Problema repentino con IMGBurn

Muy buenas como el titulo del asunto indica tengo un problema q me ha surgido repentinamente al querer realizar mis copias de seguridad para la xbox360... y es q siempre este programa me ha ido de lujo pero ahora en los dos ultimos juegos q he tratado de realizar una copia de seguridad me ha salido un herror error FAILED TO SET L0 DATA ZONE CAPACITY y en la "Reason" pone: Writhe error.

Aparte de esto en ocaciones me sale un mensaje del cual mando imagen adjunta...

PD: Decir q los dvds nisiquiera los empieza a quemar sino q se queda en la comprobacion y falla por lo q los dvds no se pierden...
Muchas gracias por vuestra alluda gente de EOL y espero vuestras respuestas con posibles soluciones!!:)(Y)

Adjuntos

imgburnn.JPG (22.01 KB)

Esta es la imagen del error
Dime que marca de Dvd usas, porque ese mismo error me sale a mi a veces o siempre ahora mismo, ese error el de power calibration y el de invalid adrees for write...uso fortis que antes me iban bien pero ahora no.
Uso verbatim y tb he usado philips aunq ya no consigo pillar y siempre me han ido bien.
Pero ahora con los verbatim me da ese fallo (con otros no he tenido tiempo de probar) pero me imagino q si falla con los verbatim q son de los mejor mal va la cosa
¿Tienes el último firm de la grabadora? Si no es así, actualiza
Eso es la grabadora que no funciona correctamente.A mi me ha pasado varia veces,
salu2
Razi3l escribió:¿Tienes el último firm de la grabadora? Si no es así, actualiza

Hecho y solucionado!! Lo q sigo sin entender es como xq con el mismo firmware puede pasar de poder realizar copias q no queme nada... Weno soy novatillo :p ya ire aprendiendoXDXD
Graxeeee!!! :cool:
5 respuestas