problema repentino con xbox backup creator

hola a todos ....tengo el lector samsung SH-D163B con el firmware kreon listo para hacer mis backups de xbox 360 originales..me repaso todo el video de tutorial para hacer los backups q hay en el foro y cuando meto el juego original en el lector ,el xbox backup creator no me da opciones como si no huviese ningun cd adentro........selecciono el modelo de mi lector en el programa y nada......tengo la version 2.8 de xbox backup creator....que podria estar pasando?...podria alguien ayudarme?
NOTA .ya hice mi primer backup con el gear of war 2 y no me dio problemas ...pero ahora de repente no me dice nada.................ayuda por favor.................saludos
PERRO_CRUEL escribió:hola a todos ....tengo el lector samsung SH-D163B con el firmware kreon listo para hacer mis backups de xbox 360 originales..me repaso todo el video de tutorial para hacer los backups q hay en el foro y cuando meto el juego original en el lector ,el xbox backup creator no me da opciones como si no huviese ningun cd adentro........selecciono el modelo de mi lector en el programa y nada......tengo la version 2.8 de xbox backup creator....que podria estar pasando?...podria alguien ayudarme?
NOTA .ya hice mi primer backup con el gear of war 2 y no me dio problemas ...pero ahora de repente no me dice nada.................ayuda por favor.................saludos

Puede ser que tengas algun conflicto en tu sata, prueba a mirarte si tienes un conflicto ahi.
Saludos.
1 respuesta