problema repentino de luces rojas

Hola, se q la respuesta estara en alguno de los hilos, pero no la encuentro y ya sabeis, momentos de tension, el curro y demas...
El caso es q he metido el firm 5.2 y todo iba bien, pero hoy enciendo la consola para ver alatriste y flash....luces rojas...Cual es el motivo?? como vuelvo al firm 5.1? tengo el enable0800 y os aseguro q esta bien flasheada puesto q he jugado varias veces a mis backups....ayuda please.
1saludo
Como se a repetido varias veses las 3 LUCES ROJAS es que se desoldo la GPU.Cuando es problema de FLASHEO o BIN son los Famosos e66-71-........ .Asi que solo queda HOT GUN o Garantia.
yo la mandaba al sta tras ponerle el firmware original i dejarle las pegatinas lo mejor posible ;)
Gracias, he llamado al SAT y en unos dias me la recogen. Eso si, he pecado de tonto ya q le he dicho al tio q parecia guiri la verdad, q me vino sin la pegatina. Me ha dicho q hiciera varias pruebas ya q podia ser la fuente, pero sin son 3 luces, lus de fuente en verde y nada en pantalla....es el clasico error del q hablais de la gpu y demas. Como eso no es culpa de los usuarios, es posible q me la arreglen, aunq nunca se sabe.
A ver si hay suerte, ya lo dire x aqui x si hay alguien mas en mi situacion.
1saludo
3 respuestas