problema replay PES 2008

Hola a todos, queria preguntarles (a los que como yo ya tienen el PES 2008) si es normal que en los replays va a tirones, osea durante el partido todo perfecto, super fluido etc, pero en las repeticiones va como a 10 o 5 frames por segundo..

Gracias de antemano!!

ps: si es algo normal del juego espero que lo arreglen , si no creo que mi xbox va a explotar!
A todo el mundo le pasa si, es una gran cagada inexplicable.
Recordemos que este juego esta incompleto segun su creador, no han podido exprimirlo todo lo que querian, aunque esas declaraciones a Xbox no deberian afectar tanto como a PS3 pro que ya lleva tiempo en el mercado y han podido trabajar a gusto con el.
Mañana salimos de dudas.
bueno ten encuenta que las repeticiones son a camara lenta aunque yo no e notado practicamente ningun tiron solo en momentos puntuales, en ps3 si que dicen que lo de los tirones es brutal, konami tiene mas experiencia con el hardware de 360 por el pes 6 que hicieron el año pasado logicamente el juego funcionara mejor en 360
El juego os va fluido en el partido?? xk en play da pena.
Es una pena enorme lo de las repeticiones van a tirones en muchos momentos no es una cosa muy exagerada pero se aprecia facilmente, y en cuanto al juego durante el partido si va fluido y bien, en ese sentido no hay problema, al menos en 360
NosFEndy escribió:bueno ten encuenta que las repeticiones son a camara lenta aunque yo no e notado practicamente ningun tiron solo en momentos puntuales, en ps3 si que dicen que lo de los tirones es brutal, konami tiene mas experiencia con el hardware de 360 por el pes 6 que hicieron el año pasado logicamente el juego funcionara mejor en 360

Aunque pongas la repetición a velocidad normal va a tirones.
Pues yo no entiendo como es posible...

nadie recuerda que este juego estaba ya desde hace 2 años en desarrollo? según konami claro
menos mal que no soy el unico !!!! ya estaba flipando con las repeticiones jejeje,increible que a estas alturas con juegos como Strangehold,haya tirones en un juego de xbox360 !"!
8 respuestas