problema repositorios ubuntu 10.04

Wolas gente!, soy usuario de ubuntu desde hace bastante poco, concretamente ubuntu 10.04, me a ocurrido varias veces un problema al instalar varios programas, es que se keda conectando a algun repositorio y no conecta y sigue intentado y sigue y no para nunca!!! como se puede interrumpir esa instalacion?????? es concretamente esto, sudo apt-get install flashplugin-installer y se queda reintentado concectar y nada.....
quizás sea algún problema de los repositorios, ayer mismo no me dejaba actualizar completamente porque fallaba alguno. En mi caso marca el del vlc.

Imagen

A alguien mas le pasa? lo digo porque puede que me falle cualquier otro repositorio...

Edito: Parece ser que el repositorio de n-muench/vlc ha dejado de funcionar, porque desmarcándolo no me da problema alguno.
ReiGandolf escribió:quizás sea algún problema de los repositorios, ayer mismo no me dejaba actualizar completamente porque fallaba alguno. En mi caso marca el del vlc.

Imagen

A alguien mas le pasa? lo digo porque puede que me falle cualquier otro repositorio...

Edito: Parece ser que el repositorio de n-muench/vlc ha dejado de funcionar, porque desmarcándolo no me da problema alguno.

Lo mismito me pasaba, que le daba a actualizar y me decia que faltaba no se que y que si queria hacer una actualización parcial. Lo he desactivado el repositorio de vlc y listo
eso pasa cuando los servidores que alojan los paquetes están caidos, no hay mas remedio que esperar (o informarse de si cambiaron la dirección del repositorio).

Supongo que algunos asiduos a ubuntu recuerdan la inmensa caida de GetDeb por reformas XD
4 respuestas