Problema Reposo y Ventiladores MBP 2011

Buenas!
Desde hace unos días tengo un problemilla.
Al cerrar la tapa del mbp, sigue el ordenador como encendido, y a veces entra en reposo, el problema es que los ventiladores siguen funcionando.
En un principio pensé que sería para terminar de disipar el calor, y que en un rato pararían, pero para nada es así.

Se puede tirar toda la noche en "reposo" y con los ventiladores, aunque lentos, funcionando.

Alguien tiene alguna idea de que puede pasar?
El mio de 2009 hace lo mismo acabo de ponerlo en reposo y los ventiladores funcionan.

realmente es normal, la electronica toda esta funcionando aunque por ejemplo se apague el disco duro digamos se volqué la información de ram en el antes de desconectar también estos módulos para el ahorro de batería el ordenador sigue funcionando.

Todo sigue funcionando "parcialmente" y es normal que los ventiladores por tanto funcionen para evitar la acumulación de calor.
macbookalu escribió:El mio de 2009 hace lo mismo acabo de ponerlo en reposo y los ventiladores funcionan.

realmente es normal, la electronica toda esta funcionando aunque por ejemplo se apague el disco duro digamos se volqué la información de ram en el antes de desconectar también estos módulos para el ahorro de batería el ordenador sigue funcionando.

Todo sigue funcionando "parcialmente" y es normal que los ventiladores por tanto funcionen para evitar la acumulación de calor.

Ya, eso lo entiendo.
Pero por lo menos, no hace lo que hacía antes, al cerrar la pantalla, pasaba igual por decirte 1 minuto, y se queda en reposo, con ventiladores apagados y todo, pero ahora pasan las horas y nada, ahí siguen los ventiladores :S
Estas seguro que acaba de entrar en reposo? osea que la luz blanca del macbook se queda parpadeando.

Tienes lion y el portatil esta conectado a una pantalla?. En lino si tienes el portátil conectado a la pantalla y cierras la tapa, este no se pone en reposo.
sntx escribió:Estas seguro que acaba de entrar en reposo? osea que la luz blanca del macbook se queda parpadeando.

Tienes lion y el portatil esta conectado a una pantalla?. En lino si tienes el portátil conectado a la pantalla y cierras la tapa, este no se pone en reposo.

Sí, se enciende la luz blanca, por eso es lo que más me extraña.
Y esta cosa rara, me lo hace desde que le conecté a una pantalla, antes no me lo hacía ( desde que tengo Lion vamos ).

Y la cosa es, que cuando tengo el MagSafe conectado me lo hace, pero el otro día que me lleve el portátil por ahí, sin estar el cargador puesto, se pone en reposo como debería hacerlo
navix escribió:
sntx escribió:Estas seguro que acaba de entrar en reposo? osea que la luz blanca del macbook se queda parpadeando.

Sí, se enciende la luz blanca, por eso es lo que más me extraña.
Y esta cosa rara, me lo hace desde que le conecté a una pantalla, antes no me lo hacía ( desde que tengo Lion vamos ).

Y la cosa es, que cuando tengo el MagSafe conectado me lo hace, pero el otro día que me lleve el portátil por ahí, sin estar el cargador puesto, se pone en reposo como debería hacerlo

La luz blanca tiene que estar parpadeando, sino no esta en reposo. Y si lo tienes conectado a una pantalla es lo que te he puesto, que en lion si cierras la tapa con una pantalla externa conectada no te entra en resposo. Nose si existe una forma para cambiar eso, pero mientras tanto tendrías que desconectarlo del monitor externo y después bajar la tapa.
me retracto de lo dicho, me mantiene los ventiladores encendidos con el magsafe conectado acabo de probar con el desconectado y tarda entre 1 y 2 minutos en apagar ventiladores
pero acaba apagandolos.

o es el magsafe o es la actualización 10.7.1

no sabría decirlo ahora
Curiosamente hace unos dias instala la nueva actualización y me ocurre lo mismo que a ustedes, el mio es un macbook blanco del 2008 :S
Ahora no se como ponerlo como antes y que me deje el ordenador consumiendo poco y sin ejecutar anda cuando cierro la tapa :-|
Tengo un macbook unibody con Lion, con la tapa bajada y conectado a monitor externo y para ponerlo en reposo tengo que ir al Menú y darle a "reposo". A los pocos segundos, los ventiladores se paran y la luz queda parpadeando.
8 respuestas