Problema reproduccion de video

Hola, alguien me puede hacer el favor, para ver si tengo un problema o no, de reproducir este video en HD en su pc y decirme si le va fluido o no, para poder descartar un problema en mi pc.

https://www.youtube.com/watch?v=HmGvQc9g7Dk

Gracias ;)
me va bien, te pega tirones o algo?
Si, unos tirones acojonantes, pero tanto ese como muchos otros videos con transiciones de ese tipo.

gracias por comprobarlo.
prueba con otro navegador, quiza sea que tengas muchos complementos o algo asi, o el flash player la esta liando
Que va, probado tanto con html5, con flash, con IE, firefox,opera, chrome, formateando el pc, con varios Windows diferentes y nada...

El caso es que a parte de con videos con el mismo tipo de transiciones horizontales, tambien me pasa con juegos en identica situacion.
Yo no tengo tirones pero si un poco de suttering la verdad.....
leonigsxr1000 escribió:Yo no tengo tirones pero si un poco de suttering la verdad.....

¿Reproduciendo videos online tambien?
Pon la configuracion de tu PC [procesador, GPU y memoria] y version de windows. Igual puede ser tu conexion -ruido de linea en la instalacion dentro de tu casa, o bien en el cableado de la calle-, o hay mucho trafico en el momento que trataste de ver.

Como sea, yo lo veo fluido.
Por casualidad no será con una r9 280x u otro modelo pero serie r9... ¿?
Learsiziur escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo no tengo tirones pero si un poco de suttering la verdad.....

¿Reproduciendo videos online tambien?

No, reproduciendo peliculas no, solo se notan los 24 frames (estandar de cine), cuando activo el motion del plasma panasonic , desaparece ese efecto "cine" y aparece el efecto "telenovela" claro....(no sé sí esto ultimo me entiendes)
TRASTARO escribió:Pon la configuracion de tu PC [procesador, GPU y memoria] y version de windows. Igual puede ser tu conexion -ruido de linea en la instalacion dentro de tu casa, o bien en el cableado de la calle-, o hay mucho trafico en el momento que trataste de ver.

El pc es un i5 4670k, placa asrock z87pro4, memorias gskill ares 1600mhz 2x4GB, gpu gygabyte r9 280x rev 2.0 y windows es el 7 profesional, aunque con el home tambien me ocurre.

Por conexion no creo que sea, en una tablet pachanguera de 2011 me lo reproduce bien.

Bop escribió:Por casualidad no será con una r9 280x u otro modelo pero serie r9... ¿?

La mia si, es mas, te paso un video capturado por mi para que veas el fallo, eso si, tambien me ocurre si solo uso la integrada, el mismo problema.

https://www.youtube.com/watch?v=Xnw36pzhuDg
¿Y en la tablet estas seguro que esta usando el stream de HD?, porque igual te esta usando el SD.

Y pueda ser tambien problema de controladores y configuracion, actualiza controladores de video y actualiza DX. Ah, por cierto, ayer salio una actualizaciond e Flash Player, que no he instalado, quiza sea tambien problema del flash player
Learsiziur escribió:
TRASTARO escribió:Pon la configuracion de tu PC [procesador, GPU y memoria] y version de windows. Igual puede ser tu conexion -ruido de linea en la instalacion dentro de tu casa, o bien en el cableado de la calle-, o hay mucho trafico en el momento que trataste de ver.

El pc es un i5 4670k, placa asrock z87pro4, memorias gskill ares 1600mhz 2x4GB, gpu gygabyte r9 280x rev 2.0 y windows es el 7 profesional, aunque con el home tambien me ocurre.

Por conexion no creo que sea, en una tablet pachanguera de 2011 me lo reproduce bien.

Bop escribió:Por casualidad no será con una r9 280x u otro modelo pero serie r9... ¿?

La mia si, es mas, te paso un video capturado por mi para que veas el fallo, eso si, tambien me ocurre si solo uso la integrada, el mismo problema.

Pues mira por donde lo he probado en el PC de mi mujer (i3) y se ve mas o menos como en tu video, con los mismos microsaltos.....pero menos exajerado no se....

EDITO: si compañero, en el pc de mi mujer, se nota lo que tu dices, yo tambien tengo entonces ese problema :-|
TRASTARO escribió:¿Y en la tablet estas seguro que esta usando el stream de HD?, porque igual te esta usando el SD.

Y pueda ser tambien problema de controladores y configuracion, actualiza controladores de video y actualiza DX. Ah, por cierto, ayer salio una actualizaciond e Flash Player, que no he instalado, quiza sea tambien problema del flash player

Me lo hace este a 1080, 720,480,360 y 240...
He actualizado todo, formateado, etc y nada. Me pasa usando flash y html5.
Puede ser tema software o cosa de la gráfica... Por lo que leí, se lee, se ha leído y habrá por leer hay bastantes r9 280x con fallos así o almenos con artifacts (no sé si puede estar relacionado). Ojo, no soy un entendido ni mucho menos, es mi opinión...!
Te he preguntado por la gráfica en particular porque hace unas semanas atrás con mi gigabyte r9 280x rev 2.0 me salieron artifacts en el crysis 1 y empecé a 'investigar' sobre el tema...

No soy un entendido en ello ni mucho menos pero leí algo por el estilo de que puede ser por el voltage (que en tareas gráficas de poca carga, 2D) no sea el correcto o no se qué..
Antes de toquetear yo probaría con el RadeonPro las 4 cosas básicas a ver si te lo soluciona (aunque desde mi humilde opinión creo que no pero bueno por probar) y con los drivers de AMD a ver.

También semanas antes de los artifacts del crysis 1 me rallé con el tema ya que en el WRC4 sufro microstuttering (micro-parones) y ahi están, no he podido solucionarlo.

El tema de los artifacts lo he 'solucionado' (o eso creo) aplicandole un buen perfil a los ventiladores de la gráfica. A partir de 50º están al 100%.

Salu2 y perdona el tocho...

Edito: no había visto el video de youtube...
Los paroncitos que tiene pues simplemente es porque el video es así, ¿no?
No te ralles, la cámara no se mueve sin parar XD.
Bop escribió:Puede ser tema software o cosa de la gráfica... Por lo que leí, se lee, se ha leído y habrá por leer hay bastantes r9 280x con fallos así o almenos con artifacts (no sé si puede estar relacionado). Ojo, no soy un entendido ni mucho menos, es mi opinión...!
Te he preguntado por la gráfica en particular porque hace unas semanas atrás con mi gigabyte r9 280x rev 2.0 me salieron artifacts en el crysis 1 y empecé a 'investigar' sobre el tema...

No soy un entendido en ello ni mucho menos pero leí algo por el estilo de que puede ser por el voltage (que en tareas gráficas de poca carga, 2D) no sea el correcto o no se qué..
Antes de toquetear yo probaría con el RadeonPro las 4 cosas básicas a ver si te lo soluciona (aunque desde mi humilde opinión creo que no pero bueno por probar) y con los drivers de AMD a ver.

También semanas antes de los artifacts del crysis 1 me rallé con el tema ya que en el WRC4 sufro microstuttering (micro-parones) y ahi están, no he podido solucionarlo.

El tema de los artifacts lo he 'solucionado' (o eso creo) aplicandole un buen perfil a los ventiladores de la gráfica. A partir de 50º están al 100%.

Nada que perdonar hombre, cualquier aportacion es buena.

Pero lo que me dices ya esta probado, es mas, esta es mi segunda 280x porque la anterior no daba el voltaje necesario para los 1100mhz. Es mas, me pasa incluso con la integrada, y los juegos por mas que uso radeonpro, el fallo que expongo no lo soluciono, con decirte que watchdogs lo ejecuto bastante bien y sin tirones, y el sonic generations, cualquier juego con desplazamiento lateral o los de pcsx2 tienen ese fallo horroroso...

Y el video original no es asi, en todos los pc que he probado va superfluido, incluso en mi tablet. Pero en mi pc se ve como en el video que he subido con el problema.
Learsiziur escribió:
Bop escribió:Puede ser tema software o cosa de la gráfica... Por lo que leí, se lee, se ha leído y habrá por leer hay bastantes r9 280x con fallos así o almenos con artifacts (no sé si puede estar relacionado). Ojo, no soy un entendido ni mucho menos, es mi opinión...!

Nada que perdonar hombre, cualquier aportacion es buena.

Pero lo que me dices ya esta probado, es mas, esta es mi segunda 280x porque la anterior no daba el voltaje necesario para los 1100mhz. Es mas, me pasa incluso con la integrada, y los juegos por mas que uso radeonpro, el fallo que expongo no lo soluciono, con decirte que watchdogs lo ejecuto bastante bien y sin tirones, y el sonic generations, cualquier juego con desplazamiento lateral o los de pcsx2 tienen ese fallo horroroso...

Mmm... he editado mi mensaje anterior ya que creo que los parones que ves (y los que veo en el video) son normales. Es decir, la cámara no va a la misma velocidad, fluida o digamosle como sea todo el rato
También es cierto que si dices que ves parones realmente grandes; el video no es asi...

Ahora bien, por otra banda si te pasa con ese tipo de juegos... algo hay...
Bop escribió:Mmm... he editado mi mensaje anterior ya que creo que los parones que ves (y los que veo en el video) son normales. Es decir, la cámara no va a la misma velocidad, fluida o digamosle como sea todo el rato
También es cierto que si dices que ves parones realmente grandes; el video no es asi...

Respecto al video, creo que el que estas mirando es el que me da problemas, no el que grabe con los problemas, este es el video mio capturando el original:

Fijate sobre todo a partir de los 20 segundos que se nota bastante... [buuuaaaa]

leonigsxr1000 escribió:Pues mira por donde lo he probado en el PC de mi mujer (i3) y se ve mas o menos como en tu video, con los mismos microsaltos.....pero menos exajerado no se....

EDITO: si compañero, en el pc de mi mujer, se nota lo que tu dices, yo tambien tengo entonces ese problema :-|

Por acotar un poco ¿cuales son las specs del pc de tu mujer?
Bueno pues Googleando r9 280x flash html5 :
https://forum-en.msi.com/index.php?topic=180927.0

Miratelo o googlea más a ver si das con la solución o quep.
Desde luego se han lucido en esta serie de gráficas.
Yo ya te digo, no conseguí solucionar lo del micro stuttering o como lo llamen (micro parones) en el WRC4 mientras con mi anterior nvidia gigabyte 560 ti me iba de lujo (nada de problemas).

Si dices que por lo del tema voltaje no es, pues no sé, hasta aquí llega mi sabiduria [+risas].
Salu2 y seguiré el hilo a ver que tal.

PD: tema voltajes no, pero tema velocidades de la memoria?¿ (no entiendo un carajo de OC y DownOC ( haha XD) pero por si las moscas (copiado del link de arriba):
Go to C:\users\(your user)\appdata\local\ati\ace

Open profiles.xml in something like notepad.

Find the following values and replace them with these:

Under the feature named CoreClockTarget change the value of want_0 to 60000

and

Under the feature named MemoryClockTarget change want_0 to 30000

Problem Solved..
Learsiziur escribió:
Bop escribió:Mmm... he editado mi mensaje anterior ya que creo que los parones que ves (y los que veo en el video) son normales. Es decir, la cámara no va a la misma velocidad, fluida o digamosle como sea todo el rato

Respecto al video, creo que el que estas mirando es el que me da problemas, no el que grabe con los problemas, este es el video mio capturando el original:

Fijate sobre todo a partir de los 20 segundos que se nota bastante... [buuuaaaa]

leonigsxr1000 escribió:Pues mira por donde lo he probado en el PC de mi mujer (i3) y se ve mas o menos como en tu video, con los mismos microsaltos.....pero menos exajerado no se....

Por acotar un poco ¿cuales son las specs del pc de tu mujer?

Intel i3 3240

ssd

4 ram

windows 7 home edition

google croome

(grafica no tiene)
Perdón por el offtopic pero ahora me entero de que la r9 280x tiene el botón para elegir la BIOS... [carcajad] [+risas]
Nada, aunque sea un problema gráfico, la grafica esta descartada a mi parecer, porque con la integrada el problema es exactamente el mismo...

El caso es que solo me quedaría pensar en otro componente, pero la memoria ha pasado perfectamente varios memtest, la cpu varios test de stress, el HDD no tiene problemas segun varios programas de reconocimiento, la fuente no da problemas con juegos con gran rendimiento, no creo que de problemas cuando se le exige poco y la placa base no se ni como probarla.
Yo no soy un experto, pero parece mas problema de software que de hadware.......
A mi se me vé el video perfectamente y fluido....aunque es algo corto para ser un tralier...(ya podian mostrar un poco mas,pues tiene buena pinta)..

Mi proce es un i5 2500 ,3.3 Mghz .. grafica ATI HD Radeon 5670 1gb ddr5... ...4gb de RAM.

Edito....

Ahora que vi tu video propio de como se te vé....pues a mi se me vé igual que tú--(yo pensaba que eran parones muy descarados,de lo que hablabas)....y veo que,poniéndolo en cualquier resolución,esos micro-parones los hace igual y en los mismos sitios,,por lo que creo que el video es asi...o está grabado y se vé asi....o porque en el mismo juego lo haria asi.

Yo he puesto otros videos de trailes de otros juegos,justo de ese mismo estilo y en 1920x1080 y no han hecho esos mico.parones.
Viendo que a algunos os pasa lo mismo en el video, me quedo mas tranquilo, sobre todo pensando en eso, que es algo mas de soft que de hard, mas que nada porque los juegos que piden chicha van perfectos y ese defecto solo pasa en algunos juegos con desplazamientos laterales similares al video.

Gracias a todos por la ayuda. [beer]
24 respuestas