Hola,
Hace poco recibi por la promoción de vodafone un psp-3004 con firmware 5.51. Hasta ahora la había utilizado sólo para juegos que había descargado de la store y también había hecho algunas pruebas con algunas pelis en formato mp4 y todo de puta madre.
El problema vino cuando la quise usar como reproductor de mp3. Al escuchar algunas canciones se cortan y saltan a la siguiente, luego el archivo aparece como "dato dañado" y no hay caso de volver lo a escuchar. La tarjeta que tengo es una sandisk de 4 Gb con magic gate y he probado formateando la tarjeta desde la psp unas 4 veces, cambiando el cable usb para traspasar los datos, pasando las carpetas con música una a una y no hay caso. La última prueba que hice fue conectarla a mi portátil y escuchar los archivos de la carpeta MUSIC de la psp directamente y se escuchan completos.
He buscado en EOL y otras páginas casos similares y lo único que me quedaría es probar con otra tarjeta que no tengo. No quiero enviarla al servicio técnico porq de seguro que me la cambian pero con el fw 6.2.
A ver si alguien me puede echar un cable, se lo agradecería mucho.
Adiós.