Problema reproducción videos HD 6450

Buenas, estoy teniendo problemas para reproducir videos en Youtube con la gráfica HD 6450. Realicé un formateo hace unos días, y ahora los videos de Youtube se cortan, como si la gráfica no estuviera trabajando. Los drivers los instalo automaticamente Windows tras el formateo. He intentado actualizar a los últimos que aparecen en la web pero dan error.

Alguna idea? Saludos
Los mas recientes ya no abarcan a esa geneeracion radeon, por ello que te de error, los que debes buscar son los LEGACY CRIMSON o LEGACY ADRENALIN.

Los ultimos oficiales son del 2015 CATALYST 15.7.1 WHQL o los Crimson Edition 16.2.1 Beta.

https://www.amd.com/es/support/graphics ... on-hd-6450

.
TRASTARO escribió:Los mas recientes ya no abarcan a esa geneeracion radeon, por ello que te de error, los que debes buscar son los LEGACY CRIMSON o LEGACY ADRENALIN.

Los ultimos oficiales son del 2015 CATALYST 15.7.1 WHQL o los Crimson Edition 16.2.1 Beta.

https://www.amd.com/es/support/graphics ... on-hd-6450

.

Son los mismos los CATALYST que los CRIMSON? Porque tengo instalados los segundos, sin embargo, en el panel de configuración de Radeon me dice que tengo los controladores desactualizados. He intentado instalar los CATALYST y no me lo permite. Los videos de YouTube me siguen petardeando... hay algo que no está funcionando bien.

Saludos.-
¿Además de los drivers de la gráfica tienes también actualizados los drivers del chipset, LAN, audio, etc... o vas con los genéricos de Windows? Si es esto último, actualiza el resto de drivers desde la web del fabricante de la placa base preferiblemente, sobre todo los del chipset.

Y respecto a los Catalyst vs Crimson, no son los mismos.

Saludos.
Te voy a decir una cosa que a mí también me pasaba. La aceleración de youtube es mala en muchos navegadores web. El que mejor iba era el edge de microsoft.

Google usa un formato llamado vp9 o algo así. Posiblemente tu tarjeta no lo soporte y por eso tira exclusivamente de la cpu.

Hay una extensión llamada h264ify o algo así que te muestra los vídeos de youtube en h264. Formato mejor soportado por más hardware. Yo probaría primero con esa extensión.

Para finalizar decir que tampoco tirará en exclusiva de la gráfica como sí pasa en Kodi u otros reproductores de vídeo.
javier español escribió:¿Además de los drivers de la gráfica tienes también actualizados los drivers del chipset, LAN, audio, etc... o vas con los genéricos de Windows? Si es esto último, actualiza el resto de drivers desde la web del fabricante de la placa base preferiblemente, sobre todo los del chipset.

Y respecto a los Catalyst vs Crimson, no son los mismos.

Saludos.

Algunos si, otros no. Ocurre que hace tiempo leí en los foros que muchos fabricantes no tienen actualizados los drivers en su web, sobre todo en productos con tanto tiempo como los componentes de mi PC.
Cierto que no están actualizados, pero a veces hacen modificaciones sobre los drivers que les hacen ir mejor con su hardware en concreto. Es cuestión de probar unos y otros, pero normalmente los de los fabricantes de la placa base suelen ir bien.

Saludos.
Prueba con drivers mas antiguos y estables para tu GPU. Como el 16.7.2.
7 respuestas