PROBLEMA: Reproduce .MP4 en tarjeta de memoria OK, el mismo en DVD va a trompicones

Buenas...

Pues mi problema, es que me he comprado una cámara de video Sanyo Hd1000, de alta definición que graba en una tarjeta de memoria SDHC, en FULL HD en formato .MP4, (h.264) y el problema con el que me encuentro, es que los videos que grabo, si inserto directamente la tarjeta de memoria, en la PS3, los reproduce sin problema, van la mar de finos sin tirones ni nada.

Peeero, al grabar esos mismos videos en un DVD ya sea de 4Gb de capacidad, o de Doble Capa con el Nero, esos mismos videos que en la tarjeta se reproducen perfectamente, van a trompicones, y pasan como 20 segundos de tiempo real, y el video aún va por el segundo 6 o 7, como si el DVD estuviera sucio, pero sin embargo en el PC, se reproduce también perfectamente...

Y problema del DVD no es, porque he usado tres marcas distintas, y si grabo una peli HD a 720p o 1080p, que esté en .vob , o bien, cualquier peli en DVD o Divx, funciona perfectamente, pero al reproducir los videos .mp4, se vuelve loca la consola.

He probado varias configuraciones en el Nero, y no he dado con la correcta, pues me gustaría poder reproducir los videos en la PS3, pero también en el PC, por si el día de mañana quiero editarlos o lo que sea...

Así que, ¿ alguien me puede decir, si tiene problema en reproducir videos en alta definición en .mp4 ? Y si no es así, cómo los ha grabado en un Dvd para poder reproducirlos como Dios manda.

Y por problema de bitrate no es, porque aún siendo los videos a 1920x1080i usan un bitrate de 12Mb, insignificante hasta los 50Mb que dicen que llega la PS3.

Y ya para colmo, si grabo esos videos que he grabado en el DVD al disco duro de la PS3, también los reproduce perfectamente desde el disco duro de ésta, vamos que en tiempo real no es capaz de leerlos desde el DVD, pero sí desde la tarjeta de memoria, o desde el disco duro... y la putada es que si quiero ver algún video que haya grabado con la cámara, no puedo copiarlo siempre al disco duro, pues 3 horas de video, ocupan 16Gb, y como que es un follón y super lento el copiarlo cada vez que quiera verlo(además de que ya no me queda tanto espacio en el disco duro de la Ps3 disponible) ein?

Gracias de antemano
Puede deberse a que usas un consumible malo, lo grabas demasiado rapido (más de X2 no es recomendable) o simplemente te salio malo. Tambien es posible que tenga un bitrate demasiado alto y que lee demasiado lento.
mangafan escribió:Puede deberse a que usas un consumible malo, lo grabas demasiado rapido (más de X2 no es recomendable) o simplemente te salio malo. Tambien es posible que tenga un bitrate demasiado alto y que lee demasiado lento.


Gracias por responder, pero ya digo, que esos DVD que uso, que por cierto son Verbatim, si le meto, pelis en Divx, o incluso ripeadas en Alta Definición, tipo Spiderman 3, las reproduce sin problemas.

Pero si le meto videos .mp4 en alta definición, usando esa misma marca u cualquier otra, me hacen eso, ya sea grabado a 4x como a 2x.

Y lo del Bitrate, llega a un máximo de 14mb, cuando he metido Divx HD que superan los 25mb de Bitrate, y los reproduce perfectamente.

Así que no entiendo el por qué, si lo reproduczco a través del disco duro, o incluso directamente de la tarjeta de memoria, los reproduce y del DVD no (descartando fallo de grabación, pues esos mismos DVDs los uso para ver Divx o pelis ripeadas a 1080p, y funcionan de maravilla)

Salu2
Hola!
Yo tengo una panasoncic hd1 que graba en avc y me los reproduce bien. Mi camara traia el programa HD Writer ver 1.0 OE con el que grabas un dvd en formato AVCHD-DVD que la consola reconoce perfectamente, eso sí el programa solo puede utilizar dvd-r y no +r. Tampoco me da problemas al reproducir una copia de la tarjeta "a pelo" a dvd. Busca el programita y prueba a ver si te funciona, suerte,

Saludos!
Creo k se basa en lo k siempre se han basado todos los problemas de reproduccion en las plays prueva a grabarlo a menor velocidad aver k tal.
Dani_GT escribió:Hola!
Yo tengo una panasoncic hd1 que graba en avc y me los reproduce bien. Mi camara traia el programa HD Writer ver 1.0 OE con el que grabas un dvd en formato AVCHD-DVD que la consola reconoce perfectamente, eso sí el programa solo puede utilizar dvd-r y no +r. Tampoco me da problemas al reproducir una copia de la tarjeta "a pelo" a dvd. Busca el programita y prueba a ver si te funciona, suerte,

Saludos!


Gracias, intentaré a ver si lo pillo "por ahí" porque por ahora en la página web de Panasonic, sólo está disponible para descargar la actualización, pero no el programa en sí...

djskull escribió:Creo k se basa en lo k siempre se han basado todos los problemas de reproduccion en las plays prueva a grabarlo a menor velocidad aver k tal.


Gracias, pero ya he comentado, que toooooodos los videos grabados en DVD se me reproducen bien, excepto, estos en .Mp4, si fuera fallo del DVD, me fallarían todos, y no es el caso, el resto van 100x100 fluídos directamente desde el DVD.

Salu2
te pasa tb con los vob o solo has probado con los mp4??
elpit escribió:te pasa tb con los vob o solo has probado con los mp4??


Buenas, ahora también he probado otros videos en HD que son demos de Panasonic, Samsung, etc. en Full HD, y en Mpeg2, y me ocurre exactamente igual, grabados en un DVD+R de 4Gb Verbatim...

Sin embargo, si los copio al DVD, me los copia rápido sin error de lectura, y desde ahí, lo mismo, van la mar de fluídos... y los he grabado en formato UDF 2.60 con Nero, porque ví que esa era la configuración ideal.

Y lo dicho, si en ese mismo DVD grabo 5 o 6 pelis en Divx, se ven perfectamente...

Resumiendo, tooodos los juegos que tengo, los .mp4 en baja definición, los Blu-Ray, los Divx, las pelis HD ripeadas en formato .vob a 720p que he probado (solo reproducibles en la Ps3) sean en el soporte que sean, van perfectas, pero los videos en HD "caseros" ya sean en Mp4 y en Mpeg2, van entrecortados si se graban en DVD+R o DVD+DL a la máxima o mínima velocidad...

¿Qué leches le pasa a mi lector...? Sí sólo me falla con los videos en HD caseros que no puede reproducirlos en tiempo real, y sin embargo las pelis ripeadas a 720p o 1080p, sí... [mad] [mad]

Me estoy volviendo loooco Oooh
Bueno, pues lo que imaginaba...

Tema solucionado, con la nueva actualización de Sony, la 2.20

Ahora ya puedo reproducir perfectamente los videos capturados con mi cámara de video Full HD, directamente desde el DVD, y no desde la tarjeta de memoria o desde el disco duro de la Ps3.

Lo dicho, el mismo DVD+DL grabado hace un mes, que con la versión de firmware 2.17 pegaba trompicones, y para reproducir 5 segundos de video, se tiraba como 30 a trompicones... ahora va fluido sin tener que copiar lo 8Gb al disco duro, para que se reprodujera de forma fluida.

Salu2
8 respuestas