Buenas...
Pues mi problema, es que me he comprado una cámara de video Sanyo Hd1000, de alta definición que graba en una tarjeta de memoria SDHC, en FULL HD en formato .MP4, (h.264) y el problema con el que me encuentro, es que los videos que grabo, si inserto directamente la tarjeta de memoria, en la PS3, los reproduce sin problema, van la mar de finos sin tirones ni nada.
Peeero, al grabar esos mismos videos en un DVD ya sea de 4Gb de capacidad, o de Doble Capa con el Nero, esos mismos videos que en la tarjeta se reproducen perfectamente, van a trompicones, y pasan como 20 segundos de tiempo real, y el video aún va por el segundo 6 o 7, como si el DVD estuviera sucio, pero sin embargo en el PC, se reproduce también perfectamente...
Y problema del DVD no es, porque he usado tres marcas distintas, y si grabo una peli HD a 720p o 1080p, que esté en .vob , o bien, cualquier peli en DVD o Divx, funciona perfectamente, pero al reproducir los videos .mp4, se vuelve loca la consola.
He probado varias configuraciones en el Nero, y no he dado con la correcta, pues me gustaría poder reproducir los videos en la PS3, pero también en el PC, por si el día de mañana quiero editarlos o lo que sea...
Así que, ¿ alguien me puede decir, si tiene problema en reproducir videos en alta definición en .mp4 ? Y si no es así, cómo los ha grabado en un Dvd para poder reproducirlos como Dios manda.
Y por problema de bitrate no es, porque aún siendo los videos a 1920x1080i usan un bitrate de 12Mb, insignificante hasta los 50Mb que dicen que llega la PS3.
Y ya para colmo, si grabo esos videos que he grabado en el DVD al disco duro de la PS3, también los reproduce perfectamente desde el disco duro de ésta, vamos que en tiempo real no es capaz de leerlos desde el DVD, pero sí desde la tarjeta de memoria, o desde el disco duro... y la putada es que si quiero ver algún video que haya grabado con la cámara, no puedo copiarlo siempre al disco duro, pues 3 horas de video, ocupan 16Gb, y como que es un follón y super lento el copiarlo cada vez que quiera verlo(además de que ya no me queda tanto espacio en el disco duro de la Ps3 disponible)
Gracias de antemano