Problema reproduciendo WAVE4 en Hitachi

Antes de todo, si a alguien le da palo leer la historia, que vaya al final del mensaje a leer mis preguntas XD

Buenas a todos! Pues bien, tengo un problema con una copia de seguridad de la 360 y para no gastar más DVD's antes pregunto por aquí algunas cosillas xD

A ver, tengo un lector hitachi con su última versión de firmware (1.51), mi 360 fué actualizada en la última oleada de baneos (poco antes de salir el facebook para la 360). Pues bien, hasta ahora he podido jugar a todos los juegos que he tenido (originales) o copias de seguridad (hasta con las wave3).
El caso es que hace poco un amigo me hizo una copia de seguridad del COD: MW2, me la grabó (en Wave4) y mi 360 la lee perfectamente.
No obstante otro amigo me hizo una copia de seguridad del DAO para que me la grabase yo. La grabé (en Wave4 puro), la pruebo en la 360, pero o le cuesta mucho leerla (muchas veces me dice: abrir bandeja) o al poco tiempo jugado me pone el error de disco sucio. Le pasé la copia de seguridad a mi amigo (que tiene un lector que no es el hitachi y que utiliza el activate.iso) y a él le funcíonó perfectamente :-?

Mis dudas son:
1) Es posible que mi 360 sólo lea sólo algunos Wave4?
2) El activate.iso, funcionaría bien en un hitachi con firm 1.51?
3) He probado de bajar a Wave3 el DAO con el 360WavesPatcher pero tampoco me rula (no me lee en ninguna ocasión el juego). Bajándolo y después pasando el ABGX me da un error de autofix failed (el último de todos), esto es normal? (no he puesto la última parte del informe del abgx xk a partir de aí todo es correcto)

Imagen
el activate iso es para ixtreme 1.6
En este tutorial lo explican perfectamente:
hilo_tutorial-lidiando-con-backups-quot-wave3-quot-y-quot-wave4-quot_1234307
-Si tienes un firm iXtreme 1.5 o inferior, debes parchear los juegos para que te funcionen (o actualizar el iXtreme de tu consola).
-Si tienes un firm 1.51:
------>Lector Hitachi--> Te funcionarán tanto juegos parcheados(Wave4 parcheado) como sin parchear(Wave4 puro).
------>Lectores Samsung / Benq / Lite-On --> Debes parchear los juegos para que te funcionen (o actualizar el iXtreme de tu consola). Usar este tuto mientras creo el parche correspondiente: hilo_aprende-a-cambiar-de-wave-4-a-wave-3-por-un-novato-quot-fotos-quot_1314851
-Si tienes un firm 1.6, debes cargar primero el "Activate.iso" y luego cargar el juego "Wave4" (NOTA: Un juego "Wave4" Puro ("Stealth") es seguro jugarlo aunque se cargue mediante el "Activate.iso")
kletus escribió:el activate iso es para ixtreme 1.6
En este tutorial lo explican perfectamente:
hilo_tutorial-lidiando-con-backups-quot-wave3-quot-y-quot-wave4-quot_1234307
-Si tienes un firm iXtreme 1.5 o inferior, debes parchear los juegos para que te funcionen (o actualizar el iXtreme de tu consola).
-Si tienes un firm 1.51:
------>Lector Hitachi--> Te funcionarán tanto juegos parcheados(Wave4 parcheado) como sin parchear(Wave4 puro).
------>Lectores Samsung / Benq / Lite-On --> Debes parchear los juegos para que te funcionen (o actualizar el iXtreme de tu consola). Usar este tuto mientras creo el parche correspondiente: hilo_aprende-a-cambiar-de-wave-4-a-wave-3-por-un-novato-quot-fotos-quot_1314851
-Si tienes un firm 1.6, debes cargar primero el "Activate.iso" y luego cargar el juego "Wave4" (NOTA: Un juego "Wave4" Puro ("Stealth") es seguro jugarlo aunque se cargue mediante el "Activate.iso")

Sips, ese foro ya me lo he estado mirando, y es por eso que habian surgido algunas dudas. Gracias por aclararme lo del activate.iso. Aunque lo de: "Te funcionarán tanto juegos parcheados(Wave4 parcheado) como sin parchear(Wave4 puro).", yo de momento lo pongo en duda xD

Ah! Y lo de la imagen del abgx, alguien me podría decir si los 3 errores que me salen son normales? Gracias ;)
2 respuestas