Problema "reproducir DVD"

Hola soy nuevo en esto y tengo un problema con mi xbox 360 que al poner un juego me aparece reproducir DVD y no se pone ni nada. Tengo que apagar la consola abrir la casetera cerrarla y asi 3 o 4 veces hasta que me funcione. Nunca la conecté a internet y está destrabada ¿Alguien sabe que le pasa o si hay algo que pueda arreglarlo o algo? Gracias
Si le cuesta que te tome el juego, puede ser un problema de lectura o que ya este muy gastado el lente, tienes que mandarla a arreglar o hacerlo tu mismo, no es complicado y aqui en eol esta todo para hacerlo, calibrar o cambiar el lente.

Saludos.
Como a dicho mrcribs es muy probable que la lectora de tu consola este muy gastado, pero ese problema te sucede con todos los juegos o solo uno? porque si es solo con uno, también el problema puede ser ese juego. Algo que puedes hacer (y quizás lo mejor) es ponerle una lectora nueva, la verdad desconozco su precio pero de seguro se consigue lectora nueva en el mercado.

Además de jugar juegos instalados en el DD para así no gastar lectora.

Salu2
cuando el lente o laser tiene problemas por desgaste sale "abrir bandeja", si dice "reproducir dvd" se debe a mal flasheo, descartamos que sea el disco ya que dices que apagando y encendiendo lo toma. Si es Slim, lo mas probable es que se deba a mala perforacion.

Saludos
A un amigo le pasa eso con su slim de 250gb + PES2011, con el MW3 no le pasa...qué puede ser? La lente?
hay que recalibrar la lente, busca un tuto y encontraras la verdad¡¡¡ XD
La consola es nueva de diciembre. Me pasa con todos los juegos sean originales o truchos. (el battlefield me funcionaba pero ya no, el modern warfare 3 también, el gears of war 3 no funciona, el quien quiere ser millonario para kinect tampoco).Algo que no se si tenga que ver es que la primera vez que enchufe el kinect me pidió una actualización porque si no decía que no podía funcionar. ¿Eso tiene algo que ver?. No se mucho de estas cosas alguien me podría decir que es un flasheo?
Gracias
Saludos
es problema posiblemente de la perforacion, cuando quitan los flex tambien para hacer el flasheo suelen no conectarlos bien y por ende se descalibra, es cuestion de recalibrar, si te lee peliculas sin problemas es efectivamente eso, si ni asi te las lee correctamente es problema de perfoacion, flasheo en mis palabras es Cargar datos en un chip de memoria , en especial los que contienen el sistema operativo para dispositivos y periféricos electrónicos (laser xbox) salu2
betogaso escribió:A un amigo le pasa eso con su slim de 250gb + PES2011, con el MW3 no le pasa...qué puede ser? La lente?

Eso si, no está modificada...así que no es ni mala perforación ni nada de eso...
8 respuestas