Problema Reproducir Juegos

Hola! Llevo ya mucho tiempo con el mismo problema, lo he intentado todo, pero nada, no hay solución, os explico...

Veréis, tengo una Xbox360 flasheada hace más de 1 años y medio, es Hitachi (47dj creo) con 1.51 tengo entendido, resulta que yo siempre creo que grababa los juegos pasándolos a Wave 3, pero de pronto a partir de que salio el SplinterCell Conviction, yo quería grabar mi backup y lo pasé a Wave 3 y nada, me sale reproducir DVD. Como había pasado mucho tiempo desde que grabé un juego pues pensé "quizás era en wave 4" lo grabo así y me aparece "Abrir Bandeja"
Bueno pues he probado también con el Red Dead Redemption (creo que se llama así) y nada, no me funciona, pero lo más extraño es que pensé que mi consola estaba rota, pero me llegó un amigo con un Alan Wake, que no recuerda en que Wave grabó y me funciona, eso si, le pedí que me grabara más juegos en Wave 2, 3 y 4 (pensando que podía ser mi grabadora) pero nada, siguen sin funcionar.
¿A qué se puede deber? Gracias por leerme
Lo primero, si tienes Hitachi, y el Firm 1.51, no te habria hecho parchear nada, ya q ese firm actua como los non steatlh, y por otra parte al parchear eliminas las actualizaciones q llevan los juegos, ya q metes la actualizacion q llebaban los juegos hasta wave3.

Asi q graba sin parchear nada y asi podras actualizar a traves del juego, o descarga la actualizacion de abril(9199), metela en un Pendrive lo enchufas a la xbox, la enciendes y actualizas.

Saludos
Muchas gracias por las respuestas, pero es que ya probé sin parchear nada y tampoco me acaba apareciendo "Abrir Bandeja" y la actualización creo que ya la instalé por pendrive
Wenas haber si es hitachi 1.51 no debes de parchear nada de nada porque se lo traga todo, eso si asegurate seguro del firmware xk si es 1.5 si debes parchear.

En caso de parchear usa el programa wave patcher que es facil y va muy bien y una vez tengas la .iso no la pases x el programa abgx xk corrompera la .iso y no te funcionara.
Yo estoy en las mismas... no me tira el red dead redemption, pero otros juegos wave 6 sí. No sé a que se deberá, pero estoy jodido. Tengo 3 posavasos bonicos bonicos xd.
Se ve que andan Isos defectuosas x ahi....yo tengo esos juegos grabados como siempre y me van todos.
5 respuestas