problema reproducir mp4 en ps3

Buenas, pues hasta ahora he seguido pasos de tutoriales y demas y me he bajado mkv en alta definicion pasandolos despues a formato mp4 y entonces algunas veces he partido la peli en dos para q la play las reproduzca. Bien, pues ahora me dio por comprarme un dvd de doble capa para poder grabar una peli en formato mp4 y verla en la play sin instalarlo en el disco duro. Pero cuando termine de grabar sin problemas y meto el disco en la ps3 me da error, datos dañados. QUe puede pasar, debo de grabar la peli en dos partes en el dvd o como va el tema, gracias.
a mi me pasa lo mismo un colega mio lo hace y le va d lujo pero no se dnd puede fallar el proceso, a ver si alguien nos ayuda en el tema, un saludo y speremos dar cn la solucion
A mi me pasa lo mismo.... alguien sabe pq ?¿
En primer lugar, pedir disculpas por revivir este post, pero creo que es el más apropiado para expresar el mismo problema que tienen los usuarios anteriores [agggtt]

He mirado varios tutoriales, pero no consigo hacer reproducir ciertos archivos .mp4 en la consola... A ver si algún usuario puede echarme un cable...

Saludos.
Si lo grabais a dvd debe ser en formato UDF particion fisica 2.50, eso es necesario para que lo reconozca la ps3.
¿Y por que da error también, desde el disco duro? [agggtt]
falete1984 escribió:¿Y por que da error también, desde el disco duro? [agggtt]

Mp4 es el contenedor, el codec puede ser xvid o lo que sea y ahi esta el problema en el codec que no sera compatible o esta mal convertido.
mobydick escribió:Mp4 es el contenedor, el codec puede ser xvid o lo que sea y ahi esta el problema en el codec que no sera compatible o esta mal convertido.

¿Conoces algún programa que te permita pasar los ficheros MP4 codificados con un codec no compatible a un fichero MP4 u otro tipo de archivo compatible con la PS3? No se si me explico...
Desde softonic hace tiempo baje uno que lo convertia todo pero no recuerdo el nombre, trata de indagar en dicha pagina poniendo convertir mp4 o conversion xvid...
8 respuestas