Problema Reproducir Pelis en Dvd

Hola a todos,

Bueno, pues tengo un problemazo al reproducir peliculas de dvd en mi xbox. Primero os detallo mi xbox:

Xbox 1.1 + Chip Xcuter 2 Lite + Evox + Lector externo

El problema radica cuando meto una copia de seguridad de mi película dvd en el lector. Lo primero que debe aparecer en el evox es VIDEO (en el margen superior derecho) pero a veces aparece y otra veces no. Las veces que aparece no hay ningun problema en reproducir con el dvd2zone pero cuando no aparece eso y aparece UNKNOWN es cuendo viene el problema. Si abro el dvd2zone no me ejecuta la pelicula. Entonces me voy al XBMC (tengo una de las ultimas versiones) y le doy a video-ejecutar dvd y tampoco hay suerte. Sin embargo, si me voy al contenido del dvd dentro del XBMC O XBMP si k me aparecen los archivos del dvd como si los leyera bien. Si ejecuto cualkier *.vob no hay ningun problema (por separado)

En fin, esta es la pega k tengo y no se si la he explicado del todo bien. Espero que me podais echar una mano

P.D.: Todos las copias de seguridad k no me van en la xbox, en el pc me van perfectas
P.D.2: He probado el lector eterno que tengo en la xbox en el pc y tb me lee todo perfecto

Salu2
suele pasar bastante

el problema radika en la marca de dvd o en el lector ,aunke lo primero suele ser

el lector no koje bien el dvd y hay k meterlo unas kuanta veces hasta k lo pilla ,suele pasar,por lo menos a mi

hay marcas de dvd k lo pillan sin problemas y a otras k les kuesta un huevo y parte del otro
A mi tambien me ocurre. Si en el Evox ya te dice "Unknown", no vale ni la pena que le des al reproductor de DVD, es que no lo ha pillado.

Esto depende (en mi caso, y supongo que en el de todos) de la marca del dvd.

Tambien me he encontrado algun dvd que hace vibrar mucho al lector/consola y mete un ruido de espanto.

Pienso que mejor gastarse 10 centimos de euro mas en la marca de los DVD's que cargarse/forzar el lector o tener problemas de lectura a los 2 meses de haber grabado el dvd (aun sin tener rayadura alguna).

Nos vemos!
Mira, yo desde mi experiencia te puedo decir, que al menos en mi caso, y aunque suene raro, el tener un dashboard u otro instalado me hacia que la x me cogiera mejor o peor los dvds, por ejemplo yo empeze con uix y luego pase a xbmc, con estos dos todos mis copias me iban perfectas, sin problemas, pero decidi cambiar al unleashx, y dejo de cargarme mis copias, siempre unknow, pase del unleashx al evox y lo mismo, problemas al cargar desde el lector a todas horas (con cds y dvds que habia grabado en mi epoca de UIX y XBMC e iban entonces sin problemas), al final deje eso de innovar y me reinstale mi querido UIX, por gracia de dios, todos las copias volvieron a cargar perfectamente sin ningun problema. Hace poco me pase al XBMC y tampoco he tenido ningun problema, eso si, cada vez que me instalo alguna dash que no sea el uix o el xbmc, problemas con el lector al cargar. Por esto te digo, que podrias probar a cambiar de dashboard, muchas veces el evox no pilla un cd, entra al xbmc y lo coge perfectamente (igual que el UIX), si los tienes de dashboards, no creo que tuvieras ningun problema para cargar tus copias.

salu2 [beer]
A mi a veces me ha pasado y se me ha solucionado abriendo y cerrando la bandeja un par de veces.
El tema es como habeis dicho, que no le gusta demasiado el DVD y le cuesta leerlo.

[bye]
Saludos
Wenas,

Gracias por las respuestas. El tema esta en que le puse lector externo para evitar toda esta serie de problemas. Supuse que asi me leeria todas las marcas de cd y dvd. Es raro que el lector k tengo puesto en la xbox (es externo) lo pongo en el pc y no me da ni 1 fallo con esas películas, pero se lo pongo a la xbox y entonces si k falla. Hay muchas peliculas que por mucho k abro y cierro la bandeja no hay manera de pillarlas. Miraré lo del cambio del evox para ver si asi se me arregla.

Salu2
5 respuestas