Hola a todos,
Bueno, pues tengo un problemazo al reproducir peliculas de dvd en mi xbox. Primero os detallo mi xbox:
Xbox 1.1 + Chip Xcuter 2 Lite + Evox + Lector externo
El problema radica cuando meto una copia de seguridad de mi película dvd en el lector. Lo primero que debe aparecer en el evox es VIDEO (en el margen superior derecho) pero a veces aparece y otra veces no. Las veces que aparece no hay ningun problema en reproducir con el dvd2zone pero cuando no aparece eso y aparece UNKNOWN es cuendo viene el problema. Si abro el dvd2zone no me ejecuta la pelicula. Entonces me voy al XBMC (tengo una de las ultimas versiones) y le doy a video-ejecutar dvd y tampoco hay suerte. Sin embargo, si me voy al contenido del dvd dentro del XBMC O XBMP si k me aparecen los archivos del dvd como si los leyera bien. Si ejecuto cualkier *.vob no hay ningun problema (por separado)
En fin, esta es la pega k tengo y no se si la he explicado del todo bien. Espero que me podais echar una mano
P.D.: Todos las copias de seguridad k no me van en la xbox, en el pc me van perfectas
P.D.2: He probado el lector eterno que tengo en la xbox en el pc y tb me lee todo perfecto
Salu2