Problema reproductor blu ray

Buenas, hace poco compre un reproductor Samsung bd h6500 y me ocurre dos cosas que creo que son culpa del reproductor, la primera es que algunas películas me dicen que tienen que instalar datos en el reproductor y no me deja y la segunda es que llevando un rato de reproducción de la película el sonido se me oye entrecortado aparece y desaparece, no creo que sea problema de la barra de sonido porque solo me lo hace con el reproductor de blu ray, lo soluciono parando la película y volviéndola a poner otra vez, no pausándola, sino parandola, alguien sabe porque? Y solucionar las dos cosas? Gracias, un saludo
La primera razon, es como bien piensas, el reproductor samsung; que en otro hilo comentaba que esta marca tiene problemas de compatibilidad en ocasiones con los discos [la manera como se codifico y comandos de instrucciones de los menus], con lo que pasan cosas como las que comentas; entre otras mas igual de molestas, aparte de que su hardware optico no es muy bueno que digamos.

Lo de que faltan datos quiza sea que estes usando al funcion BRDLive o similar que traen algunos titulos, donde debe conectarse a internte para bajar mas videos o juegos o fotos extras o comentarios, aqui puede ser la conexionq ue sea lebnta, o esta saturada la pagina/servidor de donde baja dicha informacion extra, o bien, simplemente ya no existe o a sido cambiada a otra pagina, y con ello se tarde en 'resolver' la nueva ubicacion. O bien, se requiere de ACTUALIZAR el FIRMWARE, para estas a la ultima version del sistema BRDLive y similares que hacen la conexion a internet y sus funcionalidades del disco BRD-VIdeo que este reproduciendo.

Yo de primera instancia te recomiendo; si es posible; cambies ese reproductor por alguna otra marca, como puede ser LG o SANYO o Philips, [me abstengo de mencionar a sony como opcion] o alguna otra.

Yo he tenido algunos reproductors samsung en DVD y BRD y la verdad no me gustaron pior estas razones que comentaba de compatibilidad, por estetica del apaerato y diseño y prestaciones del software e interfaz de usuario, no me quejo, que no esta mal, pero si el hardware [y el software] encargado de la reproduccion da problemas, lo demas no sirve de nada.

.
Buff yo cogí este porque me lo recomendaron, cuando dices que el hardware óptico es malo, te refieres a que la calidad de imagen es peor que el de otras marcas? El firmware lo he vuelto a mirar y está instalada a la última versión, he probado el que tienen mis padres y ese va bien, con lo cual ya no me queda duda que es el reproductor, además me lo hace en todas las películas con las que tienen bdlive y las que no, así que iré a la tienda para que me lo cambien por otro modelo y marca, te quería preguntar porque en recomendaciones no me dices Sony, no es buena marca? Y por último una cosa que me gusta de él de Samsung es que te sale la carátula de la película que estás viendo, conoces alguna marca que el software sea así? Gracias
Me refiero al sistema encargado de leer los datos de los discos CD|DVD y BRD, que van desde el lente, el laser, el sistema del servomecanismo, etc.

Pues cambialo ahora que tienee oportunidad, pero mi rcomendacion sigue siendo la misma: Otra marca menos samsung [o sony]
3 respuestas