Problema reputación ¿Para qué sirve?

Hola chicos, pues estaba jugando con un amigo tranquilamente a las operaciones especiales del modern warfare 2 y nos aparecía todo el rato "Conexión interrumpida durante 3 segundos con el jugador" a los dos :s bueno ya mosqueado me metí a mirar mi reputación y ne sale 65% preferido 35% evitado y me pone en jugador poco deportivo 100% QUÉ?? pero si no he hecho nada en absoluto, y encima he jugado poquísimo con guiris, casi siempre juego con amigos... Bueno, mi pregunta es si esto afecta para algo y vamos, me gustaría saber por que tengo al 100% lode jugador poco deportivo... No lo entiendo... Un saludo!
eso te lo suelen poner cuando ganas una partida :P

yo debo andar ya por el 80% de evitados y eso que casi siempre pierdo a todo xD
tengo entendido que si te evitan mucho, te banean dos días del live....pero no lo se ehh, eso me dijeron que le pasó a uno [+risas]
a todo esto a mi me han evitado mas que preferirme ¬_¬ eso es de tanto ganar a magic en el live! jodidos mamones, se aburren creeme ;)
Enrique88 escribió:tengo entendido que si te evitan mucho, te banean dos días del live....pero no lo se ehh, eso me dijeron que le pasó a uno [+risas]
a todo esto a mi me han evitado mas que preferirme ¬_¬ eso es de tanto ganar a magic en el live! jodidos mamones, se aburren creeme ;)

Si si es verdad, le paso al primo de un vecino de un conocido de la madre de uno que encontré por internet..... [poraki] [poraki]

A priori no te preocupes, no puedes hacer nada, si jugaras al gears 2 tu situación sería bastante peor, creeme.
No hagas mucho caso de la REP, los jugadores paquetes - mal perdedores siempre usaran esto para putearte un poco si les ganas, es por eso que no se suele aplicar un baneo efectivo asta que no se da la coincidencia de que la cantidad de gente que te reporta es mucha.

Mi recomendación es que apliques el mismo principio... pero en el buen sentido. Si hay en algún lobby o partida algún jugador (o mas) que te este poniendo a parir a ti o a cualquier otro o se porta de manera cerda reportalo tantas veces como puedas, mas todavía si es anfitrion y permite que se realicen cheats por ejemplo, Yo no soy compasivo, si veo algo "feo" reporto al culpable y al cómplice ( host de dicha sesión de juego ) y reconforta bastante. Tengo un 30% de cerd... digo jugadores que me han evitado por conducta poco deportiva en 3 años y pico que llevo dando guerra y eso que suelo colaborar con los demás casi siempre que puedo.
Yo la reputación tengo un problema y no puedo ver mis estadisticas, pero bueno, me da un poco igual porque no es fiable XD , mucha gente se ha cabreado conmigo por matarles, hay mucho resentido jugando, como verás en mi firma tengo 3 estrellas.
Yo en lo que más porcentaje tengo de evitado es en "idioma" que ando por el 80%. :p
Yo acabo de mirarlo y tengo un 88% de gente que me evitaria [sonrisa]
Y mi mujer que dice que no le extraña,que tengo mucha suerte con ella..
Paul Hardcastle escribió:Yo acabo de mirarlo y tengo un 88% de gente que me evitaria [sonrisa]
Y mi mujer que dice que no le extraña,que tengo mucha suerte con ella..

xDDDDDDD

no te pueden banear por lo de jugador evitado, te pueden banear por quejas, pero amos que tiene que ser un caso de mil o algo asin.

No preocuparse por la reputacion que no sirve para nada
Dependiendo del tipo de quejas basta con 10-20 para que MS te azote el culete. Ya sea con baneo temporal, no poder usar el headset ... Etc...

Ya conozco a uno de este foro que le silenciaron muaha ha haha
Si os jode lo de no tener las 5 estrellas, pilláis y os hacéis cuentas troll de xbox live os votáis positivamente a la principal. Lo de la rep es una chorrada que más bien sobra porque solo vale para que el mal perdedor tenga algo a lo que aferrarse.
Lo de banear por quejas, supongo que lo revisarán, porque si 10 personas de ponen de acuerdo para joder a otra solo porque les ha ganado, os parece bien que le baneen cuando está pagando por el servicio ?
No sé, el Live tiene una de cal y otra de arena. Está claro que si todo se utilizara correctamente, estaría bien, pero ya sabemos como van las cosas.
lo desconozco totalmente, pero supongo que para banearte por quejas deberan tener un numero suficiente de quejas, 10 quejas las pone cualquier usuario entre sus amigotes.

Ademas me imagino que comprobaran si entre esos usuarios ha habido contacto o no... que tampoco lo tienen tan dificil de mirar.

Pero amos que no es lo mismo la reputacion que las quejas.
La verdad, es algo que nunca me ha gustado de los juegos online, sobre todo en pc, porque y eso que yo soy malisimo, pero jode que el dia que te sale buena partida y matas un monton, te coja el admin de turno y te banee, parece que tienes que dejarte perder para que el se divierta.
Como ya te han dicho, no sirve para nada en realidad. Además, una vez tienes las 5 estrellas, ya no te las quitan por muchos negativos que te pongan.

Yo juego al call of duty desde el 4 y tengo cerca de un 80% de evitados, supongo que necesitarás una cantidad de quejas bastante abultada para que te den un toque, porque a mi nunca me lo han dado y un 80% es una cantidad muy, pero que muy considerable xD
13 respuestas