Problema Reseteo NES

Alguien puede decirme o linkarme un tutorial para solucionar el famoso problema del reseteo o parpadeo de la NES? Es que me he comprado en Cash Converters una con todos los cables y dos mandos por 15 euros (la tenían a 19, pero le pasaba esto y la retiraron hace días. Hoy he insistido en llevármela igualmente diciendo que la sabía arreglar y me la han vendido por 15).

El caso es que no sé hacerlo, pero siempre he visto que la gente dice que es fácilmente solucionable. La pregunta es cómo.

Muchas gracias! A ver si puedo disfrutar de esta consola que llevaba tanto tiempo buscando a un buen precio... que por cierto, qué os parece?
Pues lo primero es limpiar, yo lo haria con bastoncillos de los oidos (nada de algodon porque se pueden quedar pelusas) y alcohol, los contactos donde se inserta el cartucho y para ello tendras que abrir la consola que creo recordar que lleva tornillos "normales" por lo que no tendras ningun problema.

Si aun limpiando bien ves que siguen los reseteos, prueba a mover un poco el cartucho que insertes...vamos, que una vez insertado lo "fuerces" hacia un lado y pruebes a ver si sigue reseteandose, esto es por si acaso se hace un poco mal el contacto y suele servir.

Y por ultimo y fue la opcion por la que termine optando yo mismo, es la de desbloquear la consola y asi de paso te servira para todo tipo de juegos (salvo alguno de rare y poco mas creo recordar). Hacer esto es mas facil de lo que suena y es que solo hay que cortar una patilla a un chip...si, sin mas [+risas]. Mira por aqui por eol que fijo que tienes un manual acerca del tema que total, te llevare 5 minutos.

A ver si te sirve de algo lo comentado [oki]
¿pero nosotros no solucionábamos los parpadeos soplándole a las conexiones del cartucho? :Ð
Bueno espero que, como a muchisimos eolianos más, este tutorial te sirva de ayuda:

http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Resucitando-la-NES_739248?highlight=resucitando+la+nes

salu2
3 respuestas