Problema residenr evil 2

Hola. He comprado un resident evil 2 de la dreamcast. Los discos estan en bastante buen estado. Los he probado por casualidad y el disco 2 no arranca. Sale la primera pantalla (la que pone compatible con windows ce) y se sale solo como si hubiera abierto la tapa.

El disco se ve bien y mi dream no me habia fallado con ningun otro juego. Alguna solucion?
Muchas gracias
Me da en la nariz de que ha podido ser pulido el disco/los discos.

Muchas Dreamcast suelen fallar en la lectura de discos pulidos (debido a la precisión de lectura GD-ROM).

Salu2.
Lo unico que se me ocurre es alguna de estas tres cosas:
- Reclamar al vendedor y devolverle el juego aunque con lo chungo que es de conseguir y mas a buen precio...
- Hacer un backup del disco y probarlo a ver si funciona.
- intentar cargar el disco dandole a cargar la partida desde el disco uno, aunque para eso me tengo que pasar el primer disco.

He leido de gente que ponia la consola en otra posicion o calibraba la lente o quitaba el vibration pack y les funcionaba. En mi caso he probado la consola en vertical, sin vmu y con dos mandos distintos. Ya no se que mas probar...
A mi me paso exactamente lo mismo, pero el mio estaba impoluto. Lo que hice fue comprar otro aquí en el foro de C/V y perfecto XD.

Un saludo!
El que me lo vendió en ebay me ha dicho que a él le funcionaba. Tiene 100% de votos positivos. Es de mi misma ciudad, me ha dicho que si no se lo lleve y lo volverá a probar. No se que hacer.
Los discos están en muy buen estado así que descarto que sea por el estado del disco.
Prueba a abrir la consola y aguantar la palanca de abrir haber si funciona.

Yo tuve que poner una pegatina para que cierre bien.
Lo del cierre lo descarto porque haciendo presion con la mano se sale igual. He probado un backup del disco 2 y va como la seda, manda narices...
Si si, si a quien le compre el primero también le funcionaba, pero a mi no. Cosas del resi 2 jajaja! Y con el REZ pasa algo parecido sino lo mismo.

Un saludo!
Al final he ido a probarlo a casa del que me lo vendio y tampoco le funcionaba el disco 2 por lo que me ha devuelto la pasta. Ahora a buscar uno que si me funcione...
Pues tocara soltar algo de pasta por el juego,ya que no esta barato precisamente!
9 respuestas