Problema Resident Evil 2 Store

Haber en principio no sabia donde ponerlo, pero como es un problema al jugarlo en la PS3 creo que mejor lo pongo aquí si lo tengo que cambiar de sitio decírmelo.

Bueno el tema es el siguiente hace poco a una amiga mía le pasaron el RE2 de una cuenta USA que como sabéis allí ya tienen los 3 RE desde hace tiempo, bien pues lo jugamos en casa de ella durante una semana empezando con Leon el problema viene cuando lo acabamos y queremos empezar de nuevo con Claire

Buscamos guias por YouTube y encontramos esta donde al acabar no graba encima de la partida de Leon si no en el 2º espacio de abajo aqui teneis el video....

http://www.youtube.com/watch?v=gjS5ybvW ... re=related

El tema es que ahora no sabemos como empezar con Claire, si cargamos la partida de Leon empieza con Leon y si cargamos la partida del 2º Espacio es decir la que ya pone Claire también empieza con Leon, miramos lo de disco 1 y 2 en las típicas opciones de la PS3 pero tampoco deja pasar al disco 2 alguien que haya jugado a este juego en la Ps3 descargado de la Store sabe como seguir??? me interesa ya que nos bajamos el 1 de la Store EU y no se que me da que cuando lo acabemos nos vamos a encontrar con algo Parecido.

GRACIAS DE ANTEMANO.
0 respuestas