problema Resident evil 2 y psp 3004 5.03 gen-c

Bueno, tengo ya mi nueva psp con el 5.03 gen-c instalado, los juegos de psp me los reconoce todos sin problemas, y los de psx me pasa que algunos me los reconoce tambien pero otros entro en el juego y se queda la pantalla en negra y no sale nada, pero si le doy al boton "P" (el nuevo HOME) me salen las opciones de quitar juego, configuracion de mando, etc...

q puedo hacer??

Saludos y muchas gracias anticipadas!
NO estas utilizando el popsloader verdad?
Hay juegos en los que hace falta.
No tengo placa maldita asi que no se cual es compatible con 5.03 gen-C
Saludos
pues la verdad es que lo estoy intentando de instalar ahora mismo, pero me ponen estas instrucciones.

Instrucciones:
· Copia la carpeta seplugins a la memory stick, al lado de las otras carpetas PSP, ISO y demás, pero NUNCA DENTRO DE NINGUNA CARPETA.
· Apaga la consola y entra en Recovery manteniedno R pulsado al encenderla.
· Dirígete a Plugins y activa (Enabled) el PopsLoader pulsando X.
· Sal del Recovery (Atrás [Back], Salir [Exit]) e inicia un juego PSX desde el menú de la PSP. Aparecerán unos números donde tendrás que elegir el necesario.

Pero, lo de apagar la consola y entrar en el recovery no se como hacerlo sin apagar la consola, ya que si la apago perdere el hackeo, tengo psp3004 + chickhen r2 + 5.03 gen-c
Yo tengo la psp 3000 con el 5.03gen-c,el modo recovery aparece en el menu de la psp pulsando "select",sigue luego las intrucciones y listo!!! espero que te haya sido de ayuda,saludos!!
moremania escribió:Yo tengo la psp 3000 con el 5.03gen-c,el modo recovery aparece en el menu de la psp pulsando "select",sigue luego las intrucciones y listo!!! espero que te haya sido de ayuda,saludos!!

Muchas gracias! este es el unico paso que me fallaba, no sabia que dandole al select salia ese menu xD muchas gracias!

Me pasa que me funcionan todos los juegos menos el resident evil 2 sin el popsloader
En la tarjeta de memoria, en la carpeta seplugins, hay un txt que hay que cambiar un 0 por un 1.
Siempre activo desde el recovery (mi psp no tiene placa maldita) asi que no se muy bien como se pone.
Algun compañero te lo podrá explicar.
Saludos
Te contesto yo (lo habia posteado en el hilo oficial del cfw 5.03 gen c y nadie me ha respondido):
Algunos juegos de psx, independientemente del popsloader que necesiten para que funcionen y teniendo el plugin incluso activado NO FUNCIONAN. Dentro de esos casos hay 2 residents: el resident evil 2 y el resident evil 3 nemesis. El primero si va bien me lo termine hace unos dias.
Es mas en la misma consola, con los mismos plugins, y con los juegos convertidos a eboot en la misma tarjeta de memoria, esos juegos no funcionan en 5.03 gen c, pero SI FUNCIONAN en 5.03 gen b. O sea que es evidente que el problema es de esa revision del firmware, la gen c.
Yo lo que hice, como ahora estoy jugando precisamente al resident evil 3 nemesis es bajar de 5.03 gen c a 5.03 gen b. En gen B, y usando el plugin del popsloader con la 3.40, ambos juegos funcionan perfectamente. Cuando me los pase, tanto este como el 2, volvere a subir a gen c.
Saludos
Saludos.
Bueno yo juego sin problemas el Resident Evil 3 en mi PSP 3001 5.03 Gen-c Full
lo unico que hize fue instalar la versión más completa del pops...

Saludos.
7 respuestas