Problema Resident Evil 2

Hola a todos. Soy nuevo por el foro aunque si que lo leo bastante. Quisiera hacer una pregunta: En el Resident evil 2, al llegar a la comisaria, en el cambio de pantalla, tanto el de Clarie como el de Leon se me paran y no puedo continuar. Alguien sabe por que???
Deberás cambiar el PoPs Loader con el que lo ejecutas.¿Qué versión tienes de FW?
[Hola. Como dije, soy nuevo en esto y no se que es el PoPs Loader ni como cambiarlo. En cuanto a la version Fw, me imagino que es la version de la PSP, creo que es la 3.90 M33-3
Te comento. El popS loader son archivos de diferentes versiones de FW (la versión de tu psp). El objetivo del Popsloader es ejecutar los juegos de PSX con versiones diferentes de FW así si tienes la 3.90 M33-3 que me comentas, podrás "emular" los antiguos FW como 3.71 , 3.03 ...etc... Sin tener que cambiar el FW que tienes instalado en la PSP.Esto es útil porque según qué juegos rulan mejor en versiones diferentes.Yo creo que el RE 2 iría bien en la 3.71 que creo que es la más estable para juegos de PSX
Yo también tuve el mismo problema y lo solucione usando popsloader como te han dicho ya. Mira estos hilos que a lo mejor te ayudan y no te preocupes porque es bastante sencillo.
Usa este primero para instalar el popsloader en tu memory stick:
hilo_tutorial-autoinstaller-cf5-00m33-6-kernel1-5-popsloader_1219033

Y seguido mira este para conseguir los archivos necesarios:
hilo_popsloader-duda_1124548

Después de instalarlo y poner los archivos necesarios solo tienes que encender la psp con el botón "R" pulsado para activar los pops en la sección de "plugins". Una vez esten activos cada vez que inicies un juego de psx te dara la opción de cargarlo con el pop que quieras. Yo me acabé el RE2 con los pops de la 3.40, suerte [oki] .
Gracias de antemano. Ahora tengo otro problema mayor y no se como solucionarlo. Os cuento: Mi PSP funcionaba correctamente, excepto por el problema del RE 2. Le he pasado un juego, el buzz, y de repente se volvio loca. Primero me sobreescribio todas las carpetas con nombres muy raros, como si fueran en chino o japones o algo así y ademas todas marcaban una capazidad de mas de 10GB cada carpeta cuando la Memory es de 4GB. La he formateado varias veces y ahora no me reconoce ningun juego y me da el siguiente error: imposible iniciar el juego. (80020148). Si por casualidad me reconoce alguno, arranca y se queda enganchado en el logo de PSP. Que le puede pasar y que puedo hacer???
Mira a ver si te ayuda este hilo:
hilo_Solucion-al-error-80020148-en-CF-3-40-OE-A-al-cargar-backups-_758003

La verdad es que no se que puede haberte pasado pero creo que quizas el Buzz estaria mal o algo. Espero que se te solucione pronto.
Todo eso que viene en el hilo lo tengo desactivado y aun asi no rula.
Si no te funciona nada solo se me ocurre que utilices el despertar del cementerio. Porque puede que haya sido un fallo en la propia consola. De todas maneras, ¿que firmware tienes?, porque a lo mejor se te soluciona subiendoselo al ultimo en caso de que no lo tengas.
Tengo la 3.90 M33-3. Estoy intentando cambiar la firmware con el despertar, pero no rula. Tambien he intentado arrancar el ultrapandora y el custom firmware y con todos me pasa lo mismo que con los juegos, me los reconoce pero a la hora de ejecutarlos, o se me quedan enganchados o me sale el siguiente mensaje: imposible iniciar el juego. (80020148). Que hago??? Estoy desesperado.
Intenta actualizar con el instalador que aparece en el primer mensaje que te posteé:
hilo_tutorial-autoinstaller-cf5-00m33-6-kernel1-5-popsloader_1219033

Con este no deberia darte problemas para poner la 5.00 M33-6. Puede que lo del Buzz fuera un problema de compatibilidad, a mi también me pasó algo parecido con algunos juegos que no me reconocia bien la 3.90. A ver si encuentras solución.
Como puedo bajar de version mi PSP??? Tengo la 5.00 M33-6 y me han dicho que para rular con el resident hay que bajar a la 3.71.
11 respuestas