Problema resident evil 4 wii edition pal con wiikey

Hola, tengo un problema con el RE4 con el wiikey , para empesar me aparece una linea verde abajo en la pantalla, pero lo que es peorel control no funciona, por lo que es imposible jugar, y no es problema de discos ni nada, dado que lo probe en otra consola con el YAOSM, o como sea, y funcionaba perfecto.

Bueno si a alguien le a sucedido espero me conteste, y si encontro la solucion mejor aún.

Saludos
¿has puesto el juego a 60 herzios en el menu de wii?
leer este tipo de cosas me desaniman xD yo ke ya tenia mis euritos aki preparados para ir ala tienda alguien mas tuvo el mismo problema? o es un caso aislado?
si lo puse a 60 hz, lo raro es k al reiniciar el juego anda bien, pero se ve fatal, como en version play2

Saludos.

lo de la linea verde todavia sale cuando pongo el disco la primera ves, si reseteo el juego se elimina
yo tengo el wiikey y dentro de un rato probare el re4 wii edition....

a ver si tengo ese mismo problema [tomaaa]
Holas amigo, tengo el Resident Evil de Wii, en mis manos, pero tengo una duda, antes que nada quisiera decirles a ver si me recomiendan algo...

OK, bien como lo dije antes, tengo el disco en mis manos, pero segun leo en la seccion: QUE ESTA AQUI sale lo siguiente:

Nombre : Resident Evil Wii Edition
Región : USA
Lenguajes : Ingles
Tamaño ISO : 4.699.979.776
FUNCIONA : OK
Chip Utilizado : Wiinja v.2
Parcheador: RegionFrii v1.2
Parcheador 2: Wiibrickblocke, para evitar brick por upddate
La cosa que me tiene el coco loco, es la parte del "wibrickblocke para evitar Brick por update" la pregunta es, necesito instalar este soft al ISO que voy a hacer a juro? le comento es que yo ya hice un update a mi consola (actualicé el Software) hace como ya 1 mes y medio, tendría algun problema con la consola si llego a jugar Resident Evil 4 sin el programa ese de Wiibrickblocke? gracias hermanos ^_^
RZP escribió:Holas amigo, tengo el Resident Evil de Wii, en mis manos, pero tengo una duda, antes que nada quisiera decirles a ver si me recomiendan algo...

OK, bien como lo dije antes, tengo el disco en mis manos, pero segun leo en la seccion: QUE ESTA AQUI sale lo siguiente:

Nombre : Resident Evil Wii Edition
Región : USA
Lenguajes : Ingles
Tamaño ISO : 4.699.979.776
FUNCIONA : OK
Chip Utilizado : Wiinja v.2
Parcheador: RegionFrii v1.2
Parcheador 2: Wiibrickblocke, para evitar brick por upddate
La cosa que me tiene el coco loco, es la parte del "wibrickblocke para evitar Brick por update" la pregunta es, necesito instalar este soft al ISO que voy a hacer a juro? le comento es que yo ya hice un update a mi consola (actualicé el Software) hace como ya 1 mes y medio, tendría algun problema con la consola si llego a jugar Resident Evil 4 sin el programa ese de Wiibrickblocke? gracias hermanos ^_^

esto solo pasa con los Juegos USA o japoneses que tienen la actualizacion del firm para esas consolas y al actualizar en una consola Pal pues esta se estropea (pero en los juegos de aqui ESPAÑA no deberias tener ningun problema)
Bueno alla en España:P yo soy de Venezuela hermano, y acá pues usamos mayormente la version USA, ya que fue la primera que llego ( al menos antes que la pal) Por eso pregunto, por ejemplo a mi me dijeron que el Mario Charge version Pal, me brickea mi Wii USA... y como vi esto en los hilos importantes pense que me traeria probloemas con mi WII usa el Resident Evil 4...
Si tu Wii es USA y el juego es USA no tienes que parchear eso.
En realidad no queria hacerlo, es decir parchear, ya que es mas que obvio que si es usa pues me deberia correr, pero la cosa esta en que tengo miedo no vaya a j**derme el wii, no se si me explico bien xD pero queria saber si es que al tener mi wii actualizado no podria sufrir ese mal ^_^ de todos modos gracias por su atencion, de vedad que hasta a esta hora son atentos... muy amigables por aca^_^
Volviendo al tema del hilo, la verdad que es algo muy raro. ¿A alguien más le pasa?

ljpaez: ¿Al final lo probaste?

Saludos.
Pues vamos yo lo he probado con el wiikey y va bien sin rayas verdes, y los controles responden bien.

Yo lo juego a 480p, en 4:3 y 16:9 t ningun problema.
ami me funciona perfectamente con wiikey!

p.d: nintendo se la juega sacando refritos con mando....
Naeonflux escribió:Volviendo al tema del hilo, la verdad que es algo muy raro. ¿A alguien más le pasa?

ljpaez: ¿Al final lo probaste?

Saludos.

joder si lo he probado.... llevo probandolo desde el viernes XD [uzi]

para ver el problema del chaval, la puse tanto en 576i como en 480p, en panoramico y 4:3... y no se me ha reproducido el error....

vuelvo a la tarea [chiu]
13 respuestas