Problema Resident Evil Zero

Hola a todos, me he bajado este juego, pero al jugarlo me aparece en ingles, y no hay algun selector para español.. alguien sabe como ponerlo en español??, nota: el juego lo descargue y con el gc tool me aparecen varios lenguajes, y lo baje como q era en español.. gracias de antemano.. :-(
leo1510 escribió:Hola a todos, me he bajado este juego, pero al jugarlo me aparece en ingles, y no hay algun selector para español.. alguien sabe como ponerlo en español??, nota: el juego lo descargue y con el gc tool me aparecen varios lenguajes, y lo baje como q era en español.. gracias de antemano.. :-(

No te bajes juegos,compra los originales,asi no tendras problemas de ningun tipo.
Te cito las normas de EOL:
ACTUALIZACIÓN: Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

Ahora, en Play.com tienes el juego por 23.99€ (gastos de envío incluidos), con la caja y el manual en inglés, pero el juego en castellano.

Ho!
ok no hay problema, disculpad las molestias, y por cierto revisar los temas sobre los chips para el gc ya q creo q eso son para copias. y por cierto ya tengo el juego original en ingles, solo lo keria en español gracias..
¿El juego original que tienes es de EUA o de UK?, si es de UK tiene el idioma en castellano.

Ho!
Pon la consola en español.
De entrada el mero hecho de indicar que el juego es descargado de forma ilegal, da pie a que el mensaje en sí no entre dentro de las normas de la web, por esa razón se te ha avisado del mismo, y por esa razón he de cerrar el hilo como se hace siempre en estos casos, sin distinción.

Salu2.
6 respuestas