problema resistance online

Buenas, el caso es que no puedo jugar al resistance online, cada vez que Intento meterme en una aprtida em dice "SE HA AGOTADO EL TIEMPO LIMITE PARA ESTABLECER LA CONEXION CON LA PARTIDA". Me tiene harto, cualquier otro juego online me funciona perfectamente. pOR FAVOR, AYUDADME.

Muchas gracias.
Averiguate que puertos de salida usa el Resistance en google y los abres en tu Router.

A mi me paso con el COD5 no podía jugar pero a otros si, abri los puertos y a tirar.
Gracias por tu rápida respuesta, pero busco y busco y no encuentro esos puertos. Es rarísimo.
Resistance: Fall of Man: UDP 6505 UDP 6999

Prueba con estos
me uno a la peticion,me pasa lo mismo pero con el Resistance 2.......alguien sabe los puertos???
Yo me refería al resistance 2
pues me pasa lo msmo que a ti que router tienes?????

el mio es un Comtrend+36
el mismo. ¿y tu ps3? Yo la de 60 gigas
yo la de 40G,osea lo que me temia es el router.........vaya mierda de online tiene el juego..............osea tropecientos juegos de PS3 y 360 que tengo y es el primero que me pasa esto............ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El mío (mi router) es exactamente Comtrend+536.
riddick_ escribió:yo la de 40G,osea lo que me temia es el router.........vaya mierda de online tiene el juego..............osea tropecientos juegos de PS3 y 360 que tengo y es el primero que me pasa esto............ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pues mira que es el mejor juego para online para PS3, nada de lag y hasta 60 jugadores, informaros si es el router porque el juego no creo que sea
Con que compañia tienes internet??
Puede que el acceso a esos puertos haya sido bloqueado por tu isp, y por mucho que abras puertos no podras jugar.
Un ejemplo de esto es ONO y COD4, dos amigos de Elche (casi casi vecinos) durante una semana no pudieron conectar al COD4 saliendoles el error 33. El motivo fue el bloqueo de los puertos que usa el COD4 por parte de ONO.
De todas formas tambien creo recordar que el resistance1 ya tenia problemas de incompatibilidad con algunos routers (estoy tirando de memoria asi que me puedo equivocar).
Para comprobar si es un problema de bloqueo de puertos te recomiendo que abras esos puertos para tu ordenador y usando un port checker compruebes si en tu ip publica estan realmente abiertos. Si estan abiertos es un problema de router y la solucion seria la sustitucion por otro, si estan cerrados date por jodido y reza para que te los desbloqueen pronto.
Suerte
Soy telefónica. En cuanto al COD 4 y resistance 1, siempre me han funcionado en online genial, ni un problema.Estoy por ir a cambiar el juego a ver si es eso.

P.D: He llamado a sony, y me han dicho que no podían ayudarme, los muy ca*r**es

Con las malditas ganas que tengo de jugar. Por cierto, he conseguido jugar online una vez, no entiendo como, pero ya no más.
no nos queda otra que buscar el ultimo firm del router,yo soy de telefonica y el problema es del juego con el router comtrend 536+,pero repito es el primer juego que me da problemas osea es el juego Resistance 2 el que falla,pero todos asi que no vale la pena que cambies el juego.......a ver si encuentro algo y te aviso salu2
riddick_ escribió:no nos queda otra que buscar el ultimo firm del router,yo soy de telefonica y el problema es del juego con el router comtrend 536+,pero repito es el primer juego que me da problemas osea es el juego Resistance 2 el que falla,pero todos asi que no vale la pena que cambies el juego.......a ver si encuentro algo y te aviso salu2

Muchas gracias, seguiré investigando yo también. Ojo, repito que una vez he conseguido jugar a este juego, pero las demás no.
gente, no es raro lo ke decis. A mi, con el mismo router CT 536+ me va genial, pero a mi colega de madrid ke tb tiene este router no le va y le sale lo de agotado tiempo de servidor. La cuestion es ke yo le actualicé hace 2 semanas el firm por el mas nuevo y aunke nunca me habia dao problemas ni con el cod ni con ninguno, ahora la verdad es ke creo ke va algo mejor. Provadlo ke no perdeis nada.
Hola a todos, despues de investigar el tema este de no poder jugar online al resistance 2, ya que a un colega le pasaba lo mismo, lei en unos foros americanos, como lo habian solucionado hasta que salga un parche y es poner la conexion por wifi asi de simple, yo me kede loco y al probar con el colega que da la casualidad que tambien tiene un comtrend 536+ con timofonica, va y le tira todo, eso si le active el dmz para evitar problemas con los puertos. Espero que os solucione el problema .

saludos
Joder, LORDQUICK, muchas gracias, así se ha solucionado. He puesto la conexión por wifi y se ha solucionado. Muchas rgacias a tí y a todos los que habeis tratado de ayudarnos, ahora a disfrutar de este juego. Por cierto, mi id es 'imitador'
Me alegro de que te haya funcionado, pos na a viciarse que el juego se sale!!!
mi id : LORDQUICK por si quereis agregarme

saludos
La cuestion es ke yo le actualicé hace 2 semanas el firm por el mas nuevo

nos podrias decir de donde lo has bajado o pasarnoslo??????

asi no tengo que activar el wifi.gracias
19 respuestas