[Problema] Resistencia volada por corrosion cerca del conector placa encendido. Mandos no sincroniza

A ver como dice el titulo tengo una slim que no sincroniza mandos "wireless" y al suceder eso me dispuse a investigar el porque ?

Las cosa que hice son :

1. Tratar de sincronizarlos mediante botones apretando los botones pertinentes tanto de consola, como de mando y por mas que intentaba no hacia la coneccion. Trate ademas con su cable de carga USB para sincronizar con el y nada :(
2. Pense que podia ser la PCB o placa de encendido y probe con otra y lo mismo no sincronizaba y hacia justo lo mismo.
3.Comence entonces a ver la placa cuidadosamente a ver si no habia algo raro y efectivamente note que justo donde conecta la placa de encendido con la placa de la consola en ese conector habia corrosion el llamado moho blanco. Y dije aqui debe estar el problema y lo limpio pero al terminar de limpiarlo veo que en esa parte hay varias resistensias en concreto unas 4 y veo que una falta. Al parecer la corrosion hizo que se despegara una de ellas. Aqui dejo foto del lugar de la falla :

Imagen

Como tengo placas de otras Xbox 360 descompuestas saque una resistencia de una de esas placas igual a las que estan en ese lugar y trate de pegarla pero uno de los puntos no coje el estaño y no logro pegar la misma. Y lo estoy cogiendo con calma con esto puesto que tiene otras resistensia iguales y diminutas justo alado de esta que no quiero volar y poner peor el asunto. El puntito que no coje el estaño parece volado ahora mi pregunta es :

Hay algun otro punto o lugar que pueda alternar ? Hay alguna manera que yo pueda pegar esta resistencia en su lugar sin batallar tanto puesto que ese punto no coje el estaño por mas flux que he usado. A ver si alguien me ayuda pues es triste lanzar a la basura esta consola por solo ese problema de una simple resistensia despegada por corrosion. Alguna ayuda sera muy agradecida.
Prueba a seguir la pista de la resistencia, limas un poco la pista, la cortas (importante), y suelda la resistencia y luego un hilo hacia el sitio donde va.

No se si me he explicado mucho...
dj_ryu escribió:Prueba a seguir la pista de la resistencia, limas un poco la pista, la cortas (importante), y suelda la resistencia y luego un hilo hacia el sitio donde va.

No se si me he explicado mucho...

Gracias compañero esa idea suena bien me dispongo a intentar ya te comento si me funciona.

Edito he tratado de seguir la pista pero esta se pierde dentro del conector que conecta hacia la placa de encendido o PCB. Buscando solucion note algo raro con el mando a distacia del media center funciona y con mandos cableado tambien este ultimo me lo sospeche, pero lo que no entiendo es porque funciona con el mando a distacia del media center y porque no con un mando wireless de la Xbox ???? [agggtt] :-? Por lo menos funciona con esos dos ahora que raro no funciona con el propio mando wireless de la consola. Todabia me encuentro buscandole solucion alguna otra sugerencia ?
2 respuestas