Problema resolucion 720p PS3

Os comento mi problema. Compre hace poco la play3 y el juego call of duty 4, y al probarlo me di cuenta de que se veia raro.

Al cargar el juego la resolucion de mi lcd se ponia en 720p y se veia muy mal (falto de resolucion, saltos de imagen...), al quitar esa resolucion en el menu de pantalla me arranca el juego en 1080i y todo solucionado (se ve perfecto).

El problema me viene ahora en el Uncharted ya que por narices tiene que coger 720p o menos y al jugar me pasa lo mismo que el call of duty y peor: falto de resolucion, salen una especie de lineas horizontales en algunas zonas de la pantalla (como si la imagen se partiera) y da pequeños saltos.

¿A alguien le pasa algo similar? ¿Q solucion puedo tomar?

Tengo un Lcd Inves de 37" que nunca me ha dado nigun tipo de problema similar.
¿Qué cable usas?
¿Que resolución tiene ese panel?
Ángulo de visión : 176º
Altavoces : 2
Brillo : 500 cd/m2
Conexiones : 1 entrada componentes, 1 entrada S-Video, 1 entrada PC, 1 entrada HDMI, 3 euroconectores, 1 entrada PC audio, 1 entrada de cascos y 1 salida de audio.
Contraste : 1000:1
Formato de pantalla : 16:9 panorámica
Garantía : 2 años
Medidas (ancho/alto/fondo) : 73 x 96 x 28 cm
Resolución : 1366 x 768
Tiempo de respuesta : 15 ms

El cable es un cable normal HDMI
¿Soporta HDCP ese panel?
El hdcp es solo para entradas dvi no?

El problema es que veo todo bien, Blurays, dvds, juegos a 1080i, etc pero es usar 720p y adios
No, es para HDMI y por extensión para DVI

Prueba en otro panel, pero si a 1080i se ve y a 720p no, me parece que es un problema del panel y esa señal.
5 respuestas