Problema resolucion 720p y 1080p

Buenas, adquiri mi nueva ps3 la semana pasada y estoy muy contento con ella la verdad. Por ahora solo he tenido un problema, y es que no puedo poner la resolucion a 1080p o 720p.

Tengo esta tele: http://www.lg.com/es/tv-audio-video/tel ... LG6000.jsp

La cual, segun sus especificaciones, es fullHD y totalmente compatible con 1080p.

En la ps3 si le doy a elegir resolucion automaticamente, solo me marca la de 500p y pico (no me acuerdo del numero exacto), y si le doy a elegir manualmente, se me queda la pantalla en negro.

Entonces ya no se si es problema de la tele, de la ps3 o del cable HDMI marca GAME (aunque pone que es compatible con 1080p)
A mi me pasa algo parecido. En los juegos pone que soporta una resolución de 1080 y la consola se inicia con esta resolución hasta que inicias el juego y automáticamente me cambia a 720. Haber si conseguimos alguna solución.
Jur...

Resetea la configuración de video, para que te detecte de nuevo que estás conectado a una pantalla con HDMi (sale un mensaje en pantalla) y prueba.

Si esto no te deja sellecionar 720p/1080p, prueba con otro cable HDMi.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Resetea la configuración de video, para que te detecte de nuevo que estás conectado a una pantalla con HDMi (sale un mensaje en pantalla) y prueba.

Si esto no te deja sellecionar 720p/1080p, prueba con otro cable HDMi.

Un saludo.

como te a dicho ferdopa resetea la configuracion de video.
para acerlo mas facil conecta la tele y la ps3 por hdmi y creo que quedando precionado el boton de power te reconoce la resolucion maxima de patalla que puedes tener. una vez que te haya detectado el full hd termina de configurarlo por tu cuenta y gusto en las opciones
un abrazo
Lo he vuelto a probar poniendo de nuevo la resolucion manualmente y me han funcionado todas las resoluciones menos la 1080p.
mira aver que te salga 1080p el menu de ps3 al menos, la mayoria de los juegos no van a 1080p asi que es normal que se baje a 720p como poco para jugar.
Yo tengo la misma tele y funciona correctamente a 1080p con la PS3 Slim, y me detecta esa resolucion automaticamente.

Prueba con otro cable HDMI, si el fallo sigue, prueba con otra PS3 si puedes. Y si sigue fallando ponte en contacto con LG o con la tienda donde adquiriste el televisor.
Prueba otra entrada HDMI en la tv.
7 respuestas