problema resolucion bravia 40" fullhd 100hz

Hola, acabo de comprarme hace unos dias la bravia kdl - 40x3500, una joyita segun dice pero tengo un problema que me preocupa un poco y necesito ayudo o consejo.
po ejemplo : si quiero pongo el COD4 que se supone que se debe de poner en 1080p, despues del logotipo de playstation la pantalla se pone en 720p y si en ajustes de pantalla del XMB solo selecciono 1080p como la resolucion 576p no se puede desmarcar el juego se pone en 576p y no en 1080p.
Alguien sabria decirme por que?
y si esto ya ha sido comentado x ahi lo siento, gracias.
un saludo
La tienes conectada por hdmi ?? o por el cable normal que viene en la consola??
Si lo tienes por Hdmi de que marca es?? es buenecillo o de los baratos?? es posible que el problema sea el cable q este roto o sea de mala calidad.

saludos.
el cable es phillips libre de interferencias y conectores oro 24k, me salio unos 40€
No estoy muy seguro de lo que digo pero creo que COD no es HD del todo, vamos que no soporta altas resoluciones aligual que HALO y se nota, quizas ahi este el problema, has probado otros juegos?
si pero ninguno pasa 720p, ni siquiera 1080i que ese en una lg 37" hd ready que tenia antes si funcionaba. no se mañana ire donde compre la pantalla.
wenas, yo tngo la sony w3000 y t dire q no es cosa d t lcd...a mi m pasa igual. Lo q n sabia seguro era si desmarcando los 720p y 1080i podria jugar al COD4 en 1080p...imginaba q si pero m has sacado d dudas...aunque se ven d lujo en 720 y como estoy seguro q no es cosa d nuestras pantallas pues d momento m da iwal...t tmb estate tranquilo
ayer por le noche probe el COD4 desmarcando 720p y deje 1080i y 1080p y ahi si se puso en 1080p, no entiendo na, si lo pones automatico se supone que el juego se va a poner en la mejor resolucion posible.
Pero la verdad sea en 720p o 1080p se ve de miedo!!!! jejeje
Es problema del cod que hay que forzarle la salida a 1080p(dejar todas marcadas menos 720p) y ya entra.
A ver si lo arreglan con un parche porque es un coñazo tener que cambiar la resolución con los juegos que tiran a 720.
hola yo tengo una panasonic de37 lcd fullhd vete e menu de pantalla y marca solo 1080p.jugarasal cod4 en esa resolucion.alucinante.un saludo eolianos
Yo no noté mejora en la calidad de la imagen. Sigo jugando perfectamente a 720p. Para que se note la mejoría hay que jugar a juegos con una resolución nativa de 1080p. La resolución nativa del CoD4 es a 720p.

Supongo que lo de forzar la salida del HDMI a 1080p será para que el reescalado de la imagen lo haga la PS3 y no la TV. Esto está bien si tienes una Full HD que reescale como el c***.
pues no se que deciros pq yo con la bravia no puedo cambiar resolucion, solo lo puedo hacer con la ps3, ya te digo, desmarcando 720p si se puso en 1080p, pero yo tengo un amigo que tiene una samsung 40" fullhd y el si puede poner cualquier juego en 1080p, a que se debe eso? no es 1080p real? pq vamos con los 3000€ que me gaste en la tv ya no solo se deberia quedar en 1080p si no que me deberia de traer el cafe todas las mañanas. XD
hola compañero, yo tengo el modelo 40v3000 que es inferior al tuyo comprado hace unos dias.
Hago dos consideraciones :

para jugar al COD4 a 1080p tengo que desmarcar 720p, si no arranca el menu del juego en 1080p pero pasa a 720p en el juego. Hay otros hilos abiertos sobre lo mismo y la gran mayoria tiene que desmarcar 720p para que pase a una resolucion mayor, supongo que el juego arranca por defecto en 720p como resolucion nativa o algo asi, es un poco engorroso pero son las cosas de la tecnologia.
Sin embargo tengo un dvd denon 1930 que reescala hasta 1080p y arranca siempre en la resolucion 1080p que es la que tengo por defecto.
MAs estraño me resulta que teniendo un sony bravia y una play 3 cuando la tele busca dispositivos en HDMI no encuentre la play ni en el mio ni en otros de los que tengo constancia, lo mismo.... cosas de las nuevas tecnologias.
Seguramente estas sony son mas sensibles a los cambios de resolucion, no se ...
Lo que si te digo es que para mi, se ve el juego mejor en 1080p , mas que en 720p pero con diferencias notorias, para mi ehh .

Un abrazo.
kimera72 escribió:hola compañero, yo tengo el modelo 40v3000 que es inferior al tuyo comprado hace unos dias.
Hago dos consideraciones :

para jugar al COD4 a 1080p tengo que desmarcar 720p, si no arranca el menu del juego en 1080p pero pasa a 720p en el juego. Hay otros hilos abiertos sobre lo mismo y la gran mayoria tiene que desmarcar 720p para que pase a una resolucion mayor, supongo que el juego arranca por defecto en 720p como resolucion nativa o algo asi, es un poco engorroso pero son las cosas de la tecnologia.
Sin embargo tengo un dvd denon 1930 que reescala hasta 1080p y arranca siempre en la resolucion 1080p que es la que tengo por defecto.
MAs estraño me resulta que teniendo un sony bravia y una play 3 cuando la tele busca dispositivos en HDMI no encuentre la play ni en el mio ni en otros de los que tengo constancia, lo mismo.... cosas de las nuevas tecnologias.
Seguramente estas sony son mas sensibles a los cambios de resolucion, no se ...
Lo que si te digo es que para mi, se ve el juego mejor en 1080p , mas que en 720p pero con diferencias notorias, para mi ehh .

Un abrazo.

Yo tengo ese mismo modelo pero, si desmarco los 720, en lugar de irse a 1080, se va a 576 o algo así, que es la resolución mínima, ¡vaya puñeta!, con lo que tengo que verlos a 720. Un saludo.
Una pregunta..., Como sabéis a que resolución os sale la imágen de la PS3 una vez dentro del juego??
pepe de la rosa a ver , explicame eso. Con cable hdmi si desmarcas todo y dejas solo 1080p no se pone en ese modo? como tienes todo configurado??
kimera72 escribió:pepe de la rosa a ver , explicame eso. Con cable hdmi si desmarcas todo y dejas solo 1080p no se pone en ese modo? como tienes todo configurado??

El problema es que en la configuración no me deja quitar la más baja - de 576 o 526-, no sé por qué.
pepe estoy muy estrañado de lo que me cuentas, tiene que haber algun problema o algo no haces bien ya que debe de optar la tv por la 1080p como hace la mia, esto es raro. Dame por favor mas datos e intentamos ver que pasa porque no me lo explico. Revisa bien los menus de ps3 y de la tv, por si se te pasa algo.
Vale, ya lo iré mirando a ver si doy con la tecla. Gracias y un saludo
a mi me pasa lo mismo que a kimera72,yo tambien tengo la v3000 y si no desmarco 720p no salta a 1080p,y la verdad que es un coñazo,por que cada vez que cambio de juego me toca cambiar los ajustes de pantalla de la ps3.
ola eolianos

yo tengo una samsung m87 y tengo marcadas todas las resoluciones en la ps3, la configure de manera automatica y cable hdmi wortex con conectores dorados!!

y ponga el juego que ponga la ps3 solita cambia la resolucion a la maxima posible!!
yo tb tengo un amigo que tiene una samsung full hd del 2006 creo y mi ps3 en su tele se pone siempre en 1080p sea el juego que sea.
Y a los que si desmarcan 720p en su bravia y en vez de ponerse en 1080p se pone 576p, a mi me pasaba lo mismo porque desmarcaba tb 1080i pero si lo dejas marcado se te pone en 1080p, por lo menos con el COD4.
Y como apuntan mas arriba yo creo que lo que le pasa a nuestra bravia es que no reescala la imagen como hace la samsung de nuestro compañero y le deja a la ps3 hacer la eleccion idonea para ese juego.
ustedes que opinan?
el juego es, en realidad, 600p, así que por jugarlo a 720 no te morirás [oki]

[bye]
Hola, yo tengo una samsung f86 y para ver el cod a tope tengo que quitar todas menos 1080p y la de 500 y pico que no me deja desmarcarla. Luego cuando pongo el PES tengo que marcarlas todas de nuevo, porque si no sale a 500 y pico, una ruina.
Con los demás no hay problema.

Para ver la resolución que saca la ps3 dentro del juego, en mi samsung hay un botón en el mando que pone info, le das y sale resolución y tal, en otras marcas será parecido.

Enhorabuena por la compra de la sony, es un maquinón.
lo bueno seria que sony saque una actualizacion para que la ps3 reescale el juego hasta 1080p para los que nos hemos gastado 3000 euritos en una tv SONY. No os parece. yo quiero aprovechar el dinero que me he gastao que rico no soy.
23 respuestas