Si, es que estaba omitiendo que es una GTX 970m, y como no dice modelo ni marca de laptop, estamos preguntando si ve que tiene salida DVI-I pues solo use el adaptador.
Si por casualidad el televisor OKI tiene una opcion MODE PC o MODE GAME [solo aparece con la conexion HDMI siendo usdada y en la seccion de IMAGEN] debera activarla, con esto el televisor deshabilita muchos de los filtros de mejoras visuales, los cuales son los que interfieren con el trabajo de mejotras visuales del GPU/Windows. Sino tiene este modo PC, puede probar a ir a las opciones del televisor en la parte referente a entrada/entradas HDMI y buscar si aparece la opcion de RENOMBRAR PUERTO, asi en lugar de que aparezca como "HDMI1", "HDMI2" , etc. que aparezca como "PC", de esta manera, el televisor tambien deshabilita algunos de sus filtros de compensacion de movimiento de la imagen y otros filtros de mejoras visuales [escalamiento por ejemplo].
Sea como sea, la intencion es deshabilitar los filtros de mejoras visuales del televisor, los cuales son los que ocasiona que no se vea con la imagen lo mas nitida posible, aparte de que debe de configurar el escritorio de windows a usar la resolucion nativa del panel del televisor.
.