Problema resolución Dark souls 3

Hola buenos dias,
He adquirido recientemente el season pass del juego despues de haber invertido muchisimas horas de diversion hasta la fecha.
Pero me encuentro que despues de instalarlo (no creo que sea este el motivo del error), al iniciar el juego este queda como en primer plano sin dejarme hacer alt+tab por ejemplo ya automaticamente vuelve a ponerse delante y lo mas preocupante que la pantalla queda reducida a un cuadro situado en la esquina superior izquierda de un tamaño de 1/4 del total de la pantalla mas o menos.
He reinstalado el juego por si al instalarse los dlc, tubiera algun error pero parece que no va por aki el tema, también he actualizado drivers gráfica (gtx 970)
Alguien le ha pasado esto o sabe alguna manera de solucioar este problema.
Cabe mencionar que en las mismas circunstancias de monitor, pantallas y demas yo ya habia jugado sin problema alguno durante muchisimas horas, lo unico de diferente que veo al iniciase es tambien como una barra de utilidades para compartir el juego de nvidia que antes tampoco salia y tambien como un boton que no hace nada en la esquina opuesta a la que esta lo que seria el juego a tamaño reducido con un simbolito como de cambio.
Por favor si alguien puede ayudarme a resolver este problema se lo agradeceria mucho ya que llevo mucho tiempo esperando para poder jugar los dlc y ahora que tendre unos dias en los que queria dedicarme a pasarlos me encunentro que el juego que siempre me habia ido bien ahora parece como si la resolucion se hubira desconfigurado.
En las configuración está todo correcto pero sin embargo a la hora de intentar ajustar resolución se traba unos segundos y no cambia a la que le dices, se queda en 1080 pero se ve en una ventana pequeña.
He probado otros juegos y estos no presentan problema alguno.
Gracias de antemano.
Has probado a quitar pantalla completa en ajustes? ventana sin bordes suele funcionar bien.
1 respuesta