Problema resolución en Windows desde Bootcamp

Buenas, me he encontrado con un problema, a ver si alguien me puede ayudar. Hoy, al iniciar mi mac en windows me he encontrado con una desagradable sorpresa. La resolución estaba fatal, los iconos se ven gigantes, el color se ve malísimo... Es como si la tarjeta gráfica no funcionara. Cuando cambio la resolución no surte ningun efecto, la pantalla se queda igual. Uso poco windows, solo para consultar la página web de mi banco, que desde mac no me deja iniciar sesión, y para usar la suite de ofimática, por lo que no se a que se puede deber. A ver si a alguien le ha pasado o sabe como se arregla y me puede echar un cable. Gracias.

pd: Cuando inicio en mac está todo correcto.
Reinstala los drivers del bootcamp en windows con el disco del MacOSX.

Si en principio no has tocado nada, no te preocupes que eso lo he visto en ordenadores normales y corrientes que usan Windows mas de una vez, para mi Windows no es viable por que a veces se le va la pinza como te ha pasado a ti.
nesquik escribió:Reinstala los drivers del bootcamp en windows con el disco del MacOSX.

Si en principio no has tocado nada, no te preocupes que eso lo he visto en ordenadores normales y corrientes que usan Windows mas de una vez, para mi Windows no es viable por que a veces se le va la pinza como te ha pasado a ti.

Gracias nesquik, me puedes decir como hago eso? Lo hago con el disco de snow leopard? Gracias y un saludo.
si, o si quieres bajate los ultimos drivers de la grafica....

Cuando metes el disco de SL en windows, te deja ver una segunda seccion del disco, con bootcamp y tal.
Gracias a los 2, instalando los ultimos drivers desde la web de nvidia se ha solucionado el problema.
4 respuestas