Problema resolucion HD

Pues porfin dispongo de una TV en condiciones en mi habitacion, una LG de 32 '' Full HD que me ha costado 400 euritos, no es una supertele pero para verla de vez en cuando y jugar a la consola SOBRA.

La calidad de imagen cambia rdicalmente respecto a definicion normal, he jugado un rato al Overlord 2, al nba 2k10 y a la demo del juego del mundial 2010 y con este ultimo he flipado.

Pero el prblema esque a veces no se ve muy bien y los contornos de las cosas se ven un poc mal y no se ve bien del todo, simplemente he puesto el cable hdmi , la he encendido y punto, tengo que hacer algo para que se vea mejor o es por el cable? El cable me venia con un disco duro eterno que se compro mi padre el año pasado
(mensaje borrado)
pero a que te refieres con que se ve mal??
porque estoy viendo que te refieres alos dientes de sierra y esque eso es asi.
que si hay que configurar algo cuando metes el hdmi pk se vea algo mejor o algo por ejemplo creo k ponia en la consola ponia k si kerias configurar algo a 1080 o 720 , i k si lo ponias a lo segundo iba mejor, nose cosas asi.
CP3 escribió:que si hay que configurar algo cuando metes el hdmi pk se vea algo mejor o algo por ejemplo creo k ponia en la consola ponia k si kerias configurar algo a 1080 o 720 , i k si lo ponias a lo segundo iba mejor, nose cosas asi.

No te compliques la vida, que no hay que configurar nada. jejeje.

Tu en la consola en configuración, con el cable hdmi pon la resolución óptima y te pondrá la nativa de tu monitor y es así como mejor deberías verlo. xD

Salu2.
4 respuestas