Problema resolución juego

Muy buenas, soy más que novato así que ando muy pegado en el mundo pc. Tengo un problema a la hora de ajustar la resolución y es que viene predeterminada en este juego( dead space), y la cambio a la que tiene mi pc que de hecho el resto de juegos si me la acepta y este se me queda pillada la pantalla y me obliga a reiniciar.
A ver si me he explicado bien [tomaaa]
plata 7 escribió:Muy buenas, soy más que novato así que ando muy pegado en el mundo pc. Tengo un problema a la hora de ajustar la resolución y es que viene predeterminada en este juego( dead space), y la cambio a la que tiene mi pc que de hecho el resto de juegos si me la acepta y este se me queda pillada la pantalla y me obliga a reiniciar.

QUESTION
What should I do when my game crashes?
Answer

Some Dead Space players with Windows 32-bit or 64-bit computers have reported their games crashing while loading.

To avoid a crash next time, you will need to delete the game's Settings file, so Dead Space will then load by automatically detecting your preferred settings. To do this, follow the steps below:

Double-click on the My Computer icon from your Windows desktop or Start menu.
Double-click on your Local Disk (usually C: ).
Double-click Program Files.
Double-click on Electronic Arts.
Double-click on Dead Space.
Delete the file settings.txt.
Be sure to enable the option View hidden files and folders. Otherwise, you may not be able to find the settings.txt file. To do this or ensure your viewing setting is turned on, follow the steps below:

Double-click on the My Computer icon from your Windows desktop or Start Menu.
From the toolbar, select Tools and then select Folder Options.
Select the View tab and then select the option Show hidden files and folders, which is located in the Advanced Settings section.
Select Apply and then select OK at the bottom of the dialog box.

Si eso no funciona, prueba a poner el juego en modo ventana, desde las opciones, a la resolución de tu monitor pero en modo ventana. Si el juego arranca y funciona bien de esa manera, alt+enter, para que pase a pantalla completa, te vas a las opciones, cambias modo ventana por pantalla completa, y a ver si la proxima vez que lo pongas ya va todo bien.

Suerte. [beer]
battman80 escribió:
plata 7 escribió:Muy buenas, soy más que novato así que ando muy pegado en el mundo pc. Tengo un problema a la hora de ajustar la resolución y es que viene predeterminada en este juego( dead space), y la cambio a la que tiene mi pc que de hecho el resto de juegos si me la acepta y este se me queda pillada la pantalla y me obliga a reiniciar.

QUESTION
What should I do when my game crashes?
Answer

Some Dead Space players with Windows 32-bit or 64-bit computers have reported their games crashing while loading.

To avoid a crash next time, you will need to delete the game's Settings file, so Dead Space will then load by automatically detecting your preferred settings. To do this, follow the steps below:

Double-click on the My Computer icon from your Windows desktop or Start menu.
Double-click on your Local Disk (usually C: ).
Double-click Program Files.
Double-click on Electronic Arts.
Double-click on Dead Space.
Delete the file settings.txt.
Be sure to enable the option View hidden files and folders. Otherwise, you may not be able to find the settings.txt file. To do this or ensure your viewing setting is turned on, follow the steps below:

Double-click on the My Computer icon from your Windows desktop or Start Menu.
From the toolbar, select Tools and then select Folder Options.
Select the View tab and then select the option Show hidden files and folders, which is located in the Advanced Settings section.
Select Apply and then select OK at the bottom of the dialog box.

Si eso no funciona, prueba a poner el juego en modo ventana, desde las opciones, a la resolución de tu monitor pero en modo ventana. Si el juego arranca y funciona bien de esa manera, alt+enter, para que pase a pantalla completa, te vas a las opciones, cambias modo ventana por pantalla completa, y a ver si la proxima vez que lo pongas ya va todo bien.

Suerte. [beer]

Perfecto, en cuanto llegue a casa pruebo y me pasó por aquí. Gracias por la rapidez! [tadoramo]
También podría ser que tu monitor no mostrará la resolución nativa del juego (suele pasar en juegos antiguos o de bajo presupesto con monitores de hace unos años. Si fuera eso tendrías que ir a la carpeta donde steam guarda sus archivos, buscar una que tenga un montón de especificaciones y buscar una tipo 1900x1080 y cambiar a la que tenga tu equipo a mano, vamos borrar la que te ponga y poner la tuya
Nada con las dos primeras opciones no me sirven, no encuentro ese archivo ni haciendo lo que me dicen. Y la de ponerlo en ventana se me queda pillado el oc(solo con este juego).
Ya por ultimó la alternativa que me comenta el compañero de más abajo no la encuentro, es de origin en concreto este dead space.
Lo único que logró es ir subiendo de uno en uno la resolución y ponerlo en reposo,porque se queda congelado, y me va dejando, aún así se me bloquea así que he desistido luego seguiré subiéndole poco a poco la resolución. Gracias por la ayuda! [oki]
4 respuestas