Problema resolución

Muy buenas noches eolianos,

Últimamente tengo un problema con varios juegos ejecutados a pantalla ocmpleta que antes no tenia. El caso es que mi resolución de escritorio 1680x1050, la que siempre he tenido. Los juegos también los je ejectuado siempre en esa resolución y siempre me han ido bien. El tema es que últimamente, al abrir algunos juegos (CoH, Shogun 2, etc.) hay un conflicto de resolución que provoca la existencia de bandas negras en los dos ejes izquierda/derecha y arriba/abajo. Incluso pruebo otras resoluciones superiroes o inferiores y el problema persiste (o en algun caso se elimina pero con resoluciones de, permitirme la expresión, mierda).
Tengo los drivers de mit tarjeta de video (ati 5770 crossfire) actualizados y he probado a reinstalarlos pero nada....

No veo ninguna opción para corregir esto en el Catalyst Center :/

Alguién tiene idea de que puede ser? Lo raro es que mi escritorio se vea bien...

Añado foto de las opciones aunque no se ven las franjas negras ya que la foto ha sido capturada a través de steam:
Imagen

Muchas gracias de antemano
¡Un saludo!
mmm lo unico que se me ocurre de forma un poco cutre es que mires las copciones de tu monitor no sea que tengas algun tipo de reescalado o algo asi.

Siento no poder ayudarte mas.
Gracias por contestar :)

Ya he encontrado la ''solución'', después de varias horas cambiando configuraciones en juego, monitor y Catalyst Center... hay que cambiar a DirectX9 y no a DX11!
De esta forma, como es de esperar, la mayoría de las resoluciones se adaptan correctamente

saludos y gracias
¿Pero lo cambias solo para ese juego o lo tienes que cambiar en todos?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
yo tambien tengo problema de resolucion en los juegos:

resulta que la resolucion estandar o recomendada de mi monitor es de 1920*1080 y cuando en un juego bajo un poco la resolucion de 1920*1080, la imagen se me ve bastante borrosa...vamos, que o juego a 1920*1080 para verlo bien o si bajo aunque sea a una o dos resoluciones por debajo de esta el juego se me ve muy difuminado y borroso

es eso normal?? hay alguna manera de solucionarlo??

PD: tengo una nvidia GTX 550i acttualizada al maximo y un monitor LG FLATRON E2211
labor escribió:yo tambien tengo problema de resolucion en los juegos:

resulta que la resolucion estandar o recomendada de mi monitor es de 1920*1080 y cuando en un juego bajo un poco la resolucion de 1920*1080, la imagen se me ve bastante borrosa...vamos, que o juego a 1920*1080 para verlo bien o si bajo aunque sea a una o dos resoluciones por debajo de esta el juego se me ve muy difuminado y borroso

es eso normal?? hay alguna manera de solucionarlo??

PD: tengo una nvidia GTX 550i acttualizada al maximo y un monitor LG FLATRON E2211
si, es normal, la única forma de solucionarlo es jugar a la resolución nativa del monitor, no hay otra opcion.

diablo460 escribió:Gracias por contestar :)

Ya he encontrado la ''solución'', después de varias horas cambiando configuraciones en juego, monitor y Catalyst Center... hay que cambiar a DirectX9 y no a DX11!
De esta forma, como es de esperar, la mayoría de las resoluciones se adaptan correctamente

saludos y gracias
es extraño, ¿cual es la resolución nativa de tu monitor, no la que tu pones en el escritorio sino la nativa (que puede no ser la misma)?

Es extraño porque a la resolucion nativa no deberia reescalar nada y por tanto no deberia sacar franjas negras, ni en dx 9 ni en dx 11.
5 respuestas