Muy buenas noches eolianos,
Últimamente tengo un problema con varios juegos ejecutados a pantalla ocmpleta que antes no tenia. El caso es que mi resolución de escritorio 1680x1050, la que siempre he tenido. Los juegos también los je ejectuado siempre en esa resolución y siempre me han ido bien. El tema es que últimamente, al abrir algunos juegos (CoH, Shogun 2, etc.) hay un conflicto de resolución que provoca la existencia de bandas negras en los dos ejes izquierda/derecha y arriba/abajo. Incluso pruebo otras resoluciones superiroes o inferiores y el problema persiste (o en algun caso se elimina pero con resoluciones de, permitirme la expresión, mierda).
Tengo los drivers de mit tarjeta de video (ati 5770 crossfire) actualizados y he probado a reinstalarlos pero nada....
No veo ninguna opción para corregir esto en el Catalyst Center :/
Alguién tiene idea de que puede ser? Lo raro es que mi escritorio se vea bien...
Añado foto de las opciones aunque no se ven las franjas negras ya que la foto ha sido capturada a través de steam:
![Imagen](http://cloud.steampowered.com/ugc/866081808993207561/AD99B022D67CC11A7C4B053CF66634B6EBABED1C/)
Muchas gracias de antemano
¡Un saludo!