[Problema] Resoluciones con DirectX 10 en Juegos

Muy buenas,

Tengo un problema en mi ordenador y porfin me he dado cuenta de que era. Os cuento un poco.

Para empezar, mi monitor es uno de 16:10 con resolución 1440 x 900. El caso es que cuando juego por ejemplo al assesins creed bajo DirectX 9, puedo seleccionar la resolución de mi monitor (1440x900) y tambien puedo sacar capturas de pantalla con el Xfire.
Pero si ejecuto el juego bajo DirectX 10 se me ba todo al carajo. No puedo usar la resolucón de mi monitor, directamente no me aparece, y tampoco puedo utilizar el Xfire durante el juego, ni para sacar capturas ni para hablar.

He notado que tambien me pasa esto con el DMC4, Crysis y S.T.A.L.K.E.R. - Clear Sky

A ver si alguien me puede decir algo.

Un saludo.

PD: No se si tendria que ir en General, lo he puesto en Juegos porque el problema me ocurre durante los juegos.
¿has provado a usar drivers espeficos o utilizar alguna herramienta tipo nvidia modder o ati modder parcheando el .inf?

No sé que puede ser pero a mi con mi portatil me pasa eso que según el driver que use la resolucion 1680x1050 no me parece salta a 1600x1200 y luego ya a 1900x1200 dejando resolucion de por medio

Supongo que el problema andara por esos problemas
MaXiMu escribió:¿has provado a usar drivers espeficos o utilizar alguna herramienta tipo nvidia modder o ati modder parcheando el .inf?

No sé que puede ser pero a mi con mi portatil me pasa eso que según el driver que use la resolucion 1680x1050 no me parece salta a 1600x1200 y luego ya a 1900x1200 dejando resolucion de por medio

Supongo que el problema andara por esos problemas

Mi gráfica es una Gforce GTX-260, uso los últimos drivers disponibles.

Cuando se me instalaron estos drivers tuve que crear la resolución 1440x900 en el panel de control de Nvidia ya que no me salia, pero despues de eso no havia tenido más problemas.

Imagen

Un saludo y gracias
Esto alguien tiene que saberlo solucionar.

Algo que se me ocurre si es problema de drivers que pongas unos antiguos, los que te venían con la gráfica, por ejemplo.
A mi se me ocurre que si tienes conectado tu lcd por vga lo conectes por dvi.
Solink escribió:A mi se me ocurre que si tienes conectado tu lcd por vga lo conectes por dvi.

Tengo lcd de 19", pero no tiene entrada DVI, solo VGA.

Gracias y saludos.
5 respuestas