[PROBLEMA RESUELTO]Batman: Arkham Asylum ni eidos sabe resolver

Como dijo Jack el destripador, vamos por partes:

equipo:
Windows 7 ultimate 64 bits
Intel core 2 quad 6600
Ati Radeon 5830HD sapphire
4 gigas DDR 3 1333hz

estado del juego:
Juego original versión actualizada con el update oficial vía eidos 1.1
He vencido a vane (o como se llame el gigante con veneno) y cocodrilo ha hecho su segunda aparición a través de una puesta blindada, le ha metido un porrazo me ha amenazado y se ha largado, seguidamente llego a una sala (bastante grande) donde tengo que llegar a la parte de arriba sin usar el bat-gancho (peligro de derrumbamiento) cuando llego a la parte de arriba entro por una puerta, y al girar hay un largo pasillo. Cuando llego a la mitad del pasillo el juego me saca a windows si o si:
Imagen

Soluciones intentadas:
Desactivar Physx
Descargar el parche de forma manual
Desactivar Physx y reiniciar el equipo
Buscar en los foros de aidos una solución a este problema
Buscar el archivo que supuestamente falla por separado
Maldecir a eidos y a la descendencia de los programadores por toda la eternidad

Ninguna me ha solucionado el problema
Me planteo en devolver el juego

¿ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UN CABLE?
Devuelve el juego, el caso es que lo vas a tener jodido.
Solo te queda formatear y hacer copia de seguridad de las partidas guardadas
(mensaje borrado)
a mi me huele a los paquetes esos de "redistributable" c+++ de windows...quién sabe...

Yo de ti actualizaría windows
Para pasar esa zona intenta esto:

- pon el juego con todo al minimo
- a una resolucion de 640x480, o si no te deja a la mas baja que el juego te deje.

Si no funciona:

Actualiza driver de la tarjeta de sonido y muy importante y que casi nadie hace los driver de la placa base (la bios no) sino los drivers del chip de la placa base.
Encontré la solución, después de probar todas vuestras recomendaciones (muchas gracias!!) y dar resultado negativo, he encontrado el modo de arreglarlo.

1º) Guardar la partida salvada.
2º) Desinstalar el juego por completo, con todos los componentes.
3º) Reinstalar el juego.
4º) Actualizarlo.
5º) Desactivar el motor de físicas de envidia.
6º) Pegar la partida guardada en la carpeta correspondiente de saves.
7º) Jugar.

Es una solución muy muy rudimentaria, ya que si en otro punto del juego me vuelve a pasar me temo que me tocará repetir el proceso, he avanzado bastante y no me ha vuelto a pasar aún (cruzo los dedos) pero supongo que si alguien se encuentra tan frustrado como yo es una opción valida...por lo menos una opción es.

Reporto a la moderación para que lo archiven o lo que vean más conveniente.
enhorabuena...espero que el resto del juego vaya sin ningun otro problema extraño ;)
7 respuestas