Problema resuelto con Pc Componentes.

Hola a todos compañeros.
Mi hermana quería un ordenador para el día de la madre y encargué los componentes a la susodicha tienda,asistido en la compra por un responsable del departamento de atención al cliente,me recomendó cambiar un par de cosas y así lo hice desde un link en el cual me decía que todos los demás componentes eran perfectamente compatibles,así que decidí hacer la compra ya que todo habían sido facilidades.

Imagen

Después de recibir todo al día siguiente procedí a montarlo,la sorpresa fué cuando encendí el monitor,el ordenador y no daba señal de vídeo, }:/ Cambié todo desde el monitor,cambié cables,al final el monitor funcionaba,así que me metí con la torre;La torre se encendía todo perfecto,los ventiladores,los led ,los led de la placa base........los usb no daban voltaje,probé quitando la memoria y al encenderlo ni pitó el ordenador,solo me faltaba el procesador y la placa base de mirar,después de un rato me di cuenta de que esa placa base no reconocía el procesador,había que actualizar la BIOS con un procesador menor que estuviera reconocido,en fin,un desastre ya que estaba todo montado,pero bueno.

Entiendo que no puedan abrir nada,entiendo que la actualización haya que pagarla,entiendo todo,pero coño,dímelo y yo elijo actualizar o cambiar de placa,ya que me acabas de decir que eran completamente compatibles,en fin......

En el salón de casa tengo un ordenador de 900 euros que no funciona,hasta que consiga un procesador para actualizar la bios y volver a poner el comprado,un desastre de experiencia con esta gente.

Al contarles todo me dicen que no pueden hacer nada que debería de haber elegido el montaje en tienda o pagar la actualización de la placa [mad] [mad] ,les digo que seguí un link de compra de uno del departamento de atención al cliente y me dice que no puede ser....les mandé la captura de pantalla y a partir de ahí se enturbió la conversación .
Les pedí la devolución del dinero, de todos componentes puestos en la torre y me dicen que si quiero devolverlo perfecto,pero que o lo desmonto todo o me cobrarían el desmontarlo ,es increible.......lo mínimo que se podían ofrecer es a que yo les mande la torre tal cual ,lo actualicen y les pago los 15 cochinos euros y ya está,pero es todo demasiado raro,no se si he tomado con los menos apropiados para tratar estas cosas o qué pasa ya,

Tal como ha derivado la conversación ya no me fio ,ni un pelo,de que les envíe todo y me digan encima que hay algo roto,lo que faltaba,entonces si que me cojo el coche,la moto,el tren o la bicilceta y voy del tirón [+furioso]

He hablado con ellos por twitter,les he abierto ticket por web,nada.......cada vez más malas contestaciones,lo malo de estos casos es que me pilla extremadamente lejos de mi ciudad Zaragoza,pero los llego a tener cerca y me pierdo ,en fin que estoy incrédulo y de mala hostia

No me niego a pagar si me lo dicen antes de pedir un ordenador completo a piezas,solamente seguí el link que me pusieron ellos de todos componentes ,lo mínimo es asumir su culpa y pedir disculpas y no ponerse en plan borde,luego se quejaran de que otras compañías les está comiendo terreno,NO ME EXTRAÑA.

Me han pasado un link de AMD que manda un procesador gratuitamente para actualizar las placas base,pero no se que tardará en venir....ya iré contando como termina la historia,pero pase lo que pase ,en pc componentes jamás compraré nada ya.

Si esta conversación no va estrictamente en este foro,pido disculpas a los moderadores,y que me digan y lo muevo,lo borro,......solo es por dar mi opinión por todos sitios que pueda,de la experiencia nefasta con esta gente.

ARREGLADO TODO YA
Arturo de Pc Componentes me ha arreglado todo en menos de 5 minutos, lastima no haber hablado antes con este chaval, no se hubiera salido todo de madre

En el último mensaje pongo la solución dada.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO Y CONSEJOS [beer] [beer]
yo tengo mas de 3000 euros comprado en pccomponentes y cero problemas asi que antes de hablar...cuidadin
cancela todo el pedido y lo devuelves todo, en compras online no pueden ponerte pegas
Es una tonteria de titulo, con perdon.

He comprado muchas cosas, desde mi ordenador con el cual llevo 7-8 años hasta la silla en la que estoy sentado ahora mismo que me ha llegado hoy. Y el unico problema que he tenido despues de unos 10 pedidos ha sido que la empresa de transporte no me entregó la silla el viernes y me tuve que esperar el finde semana. A cambio, me han dado portes gratis para la siguiente compra. (no soy premium, por lo que viene bien.)

saludos.
HockeyGoalie escribió:Es una tonteria de titulo, con perdon.

He comprado muchas cosas, desde mi ordenador con el cual llevo 7-8 años hasta la silla en la que estoy sentado ahora mismo que me ha llegado hoy. Y el unico problema que he tenido despues de unos 10 pedidos ha sido que la empresa de transporte no me entregó la silla el viernes y me tuve que esperar el finde semana. A cambio, me han dado portes gratis para la siguiente compra. (no soy premium, por lo que viene bien.)

Te digo lo mismo,los problemas viene a unos y otros,unos jamás tendrán problemas y otros los tendrán,nunca me había pasado nada,hasta que me pasó,no hay más

saludos.
h725 escribió:yo tengo mas de 3000 euros comprado en pccomponentes y cero problemas asi que antes de hablar...cuidadin

Como que .....cuidadin?

A ver si por no tener problemas tu no vamos a poder tener problemas los demás,estoy contando mi caso,punto,te parecerá mejor o peor,pero es lo que hay,han cometido un error y no se quieren hacer responsables,es tan fácil como venir ,recoger el ordenador,flashear la bios,PAGANDO YO EL FLASHEO,y de vuelta a casa,en dos días arreglado,ahora voy a ir hasta consumo si o si,lo que faltaba ya ,que no nos pudiéramos quejar,madre mia
Tu has comprado piezas sueltas, es normal que te digan de mandarlas cada una en su caja.

El mayor problema que veo es q te dijeron q era todo compatible.

Se que estás caliente y no me extraña habiendo gastado 900€

Veo tres soluciones,

1° desmontar y mandar la placa para que la actualicen

Mandar todo el PC es más gasto y tienen de desmontar , etc.. igual te ponen más pegas

2° Pedir devolución de la placa y comprar otra compatible

3° Llevar la placa a un tienda de informática de tu zona y que te la actualicen
evilkainn_ escribió:Tu has comprado piezas sueltas, es normal que te digan de mandarlas cada una en su caja.

El mayor problema que veo es q te dijeron q era todo compatible.

Se que estás caliente y no me extraña habiendo gastado 900€

Veo tres soluciones,

1° desmontar y mandar la placa para que la actualicen

Mandar todo el PC es más gasto y tienen de desmontar , etc.. igual te ponen más pegas

Tienes toda la razón ,seguramente me sea más fácil llevarlo a una tienda de barrio y ya está,si el dinero fuera mío es otra cosa,pero era de mi hermana y jode que no veas,gracias por la ayuda compañero
las experiencias muy buenas no sirven de nada, lo que importa es cuando las cosas van mal y como actuan en una tienda para solucionarlo

segun esa captura pccomponentes confirmo que la placa base era compatible y no es verdad, es que no hay mas.

evilkainn_ escribió:1° desmontar y mandar la placa para que la actualicen

a mi si una tienda me da informacion erronea que me afecta de esa manera y luego se lavan las manos, cancelo todo el pedido
@jesusete yo haría cualquiera de las 3 opciones compi

Si te metes en tema de ir a consumo , etc etc la cosa se puede alargar , y estás sin PC y con 900€ menos en la cuenta

Antes de ir a que te actualicen la BIOS a otra tienda , yo hablaría con pccom otra vez, y preguntaría si se puede hacer cambio por otra placa q sea compatible ya de serie.
Vaya a ser q la placa tenga algún defecto y te digan q está manipulada o lo que sea

Eso sí, espera a mañana que te veo muy caliente ahora jaja

Edito:

Tampoco es mala opción lo q dice @futuro mad max

Ya depende de ti
Flashear la bios son 5 minutos como mucho... y generalizar es malo, yo he montado mas de 15 equipos con material de pc componentes. Y ningun problema, una vez con problemas en una tablet, todo solucionado perfecto.

Para montar un equipo, tampoco es malo informarse antes, como te dijeron, si es compatible, pero te toca cambiar la bios.

Que se supone, que si montas el equipo, es una de las cosas que primero debes hacer, actualizar la bios. Asi que es lo normal, lo habitual.

Saludos.

Un ejemplo:

https://youtu.be/bolVOcw5ho4
Guerraichi escribió:Flashear la bios son 5 minutos como mucho... y generalizar es malo, yo he montado mas de 15 equipos con material de pc componentes. Y ningun problema, una vez con problemas en una tablet, todo solucionado perfecto.

Para montar un equipo, tampoco es malo informarse antes, como te dijeron, si es compatible, pero te toca cambiar la bios.

Que se supone, que si montas el equipo, es una de las cosas que primero debes hacer, actualizar la bios. Asi que es lo normal, lo habitual.

Saludos.

Un ejemplo:

https://youtu.be/bolVOcw5ho4

Joder, lo que tu haces no es generalizar también?

La cosa es clara... el pidió asesoramiento a la tienda, un empleado de la tienda la cagó y se ha encontrado con el marrón... de quien es la culpa?!

Otra cosa es que el no hubiese preguntado nada... pero eso es un claro ejemplo de mal servicio, y en esos casos, es cuando se ve de que pie cojea el comercio.
@Guerraichi No.
Queda demostrado en el quinto párrafo de la respuesta, donde le ponen el enlace con la configuración definitiva.

@jesusete Ponte en contacto con ellos explicando el problema. Seguramente te pedirán que les mandes la placa base y te la actualizarán a coste cero... o eso deberían.
A ver, estoy de acuerdo con la mayoria de respuestas ya que si, está claro que es culpa de PCcomponentes, pero si tu compras 19 piezas desmontadas, no vas a mandar las 19 montadas porque es completamente distinto a lo que tu has comprado. Hablas con ellos, desmontas la placa del ordenador que son 15 minutos, la metes en su cajita, la mandas diciendo que la quieres devolver o bien diciendo que te actualicen la bios.

Repito, estoy de acuerdo en que ha sido fallo de la tienda, pero no creo que sea para tantiiiiiiiiiiisimo.

PD: Otra opcion es comprar un procesador AMD compatible, sea un mismo ryzen 3 1200 en AMAZON, actualizas la bios por tu cuenta y coges y devuelves el procesador. En amazon nunca ponen pegas por nada y no necesitas mas que sacarlo de la caja ponerlo actualizar bios y ya esta, ni ponerle el disipador...
Yo haría lo que ha dicho el de arriba. Pero no comprará en amazon, sino en la propia pcc. Compra un procesador compatible, lo pinchas, actualizas bios, pones el anterior y acto seguido abres devolución. Yo lo hice una vez y no tengo remordimientos.

Mejor eso que pagarles 15€ porque ellos te actualizan la bios. Es que encima ni ellos te avisan de tener posibles problemas.
Duendeverde escribió:Yo haría lo que ha dicho el de arriba. Pero no comprará en amazon, sino en la propia pcc. Compra un procesador compatible, lo pinchas, actualizas bios, pones el anterior y acto seguido abres devolución. Yo lo hice una vez y no tengo remordimientos.

Mejor eso que pagarles 15€ porque ellos te actualizan la bios. Es que encima ni ellos te avisan de tener posibles problemas.

Y te comes tu los gastos de envío?

Lo que hay que hacer es contactar con pccomponentes, y si realmente tienen un buen servicio y asumen el error, que le den todas las facilidades posibles al op para que no pierda mucho más tiempo, a coste cero. Lo normal sería que le pidan la placa y se la actualicen gratis, todo lo que sea marear la perdiz o una solución que suponga un gasto, es un mal servicio aunque sea todo legal.
@Mendrolo Eso es complicado cuando ellos te cobran 15€ por hacer eso:

https://www.pccomponentes.com/actualiza ... placa-base

Mira aquí mismo hace años:

hilo_placa-compatible-con-i5-4460_2133283

Le querían cobrar a otro por un caso similar. Para luchar para que con suerte se lo hagan gratis después de mucho quejarse y esperar 1 semana mínimo para tener el pc, lo mejor es lo que he puesto. Pide uno compatible y lo tiene el miércoles. Una vez actualizada la bios, lo devuelve. Sólo tiene que pagar los gastos de vuelta, que si sabes por dónde mandarlo, te sale a 5€. Si no consigue que se lo hagan gratis, tendrá que pagar 15€ y posiblemente el envío de vuelta. Pierde más dinero y tiempo.

La única tienda que te hace eso gratis al comprar procesador y placa base es ésta:

https://www.aussar.es/montaje/montaje-d ... sador.html

El resto suele cobrar por ese servicio.
mal asesoramiento que ha acabado en una venta no satisfactoria, desestimiento mas que entendible... y aunque todas las piezas han ido en su embalaje la tienda asumiendo su error deberia como atencion comercial permitir una devo del pc montado... o mejor aun remitirle al cliente una placa base flasheada, recogiendo la primera. Al cliente se le ha dado una solucion, la tienda no pierde la venta (perdiendo algo de margen de beneficios) y todos mas menos contentos.

PD a quienes hablais de que no habeis tenido un solo problema con la tienda es respetable, pero es un dato que no viene al caso ya que este compañero si lo esta padeciendo
Habla con ellos, diles que les mandas tu placa, y sin perdida de tiempo que ellos te manden otra igulita ya actualizada, pagas el flasheo y listos. ellos recuperan su placa, y a ti te envian una actualizada.
Muchas gracias a todos compañeros, un conocido de telegram tiene un colega trabajando allí y tengo que llamar mañana para hablar con el, me ha recomendado borrar todo que había puesto en redes sociales y así lo he hecho ya que me fío de este compañero.

Está claro que estaba caliente, ahora la cosa no es tan grave, pero no todo siempre es cuestión de dinero, sino de que te de la razón cuando se tiene y disculparse por no avisarme de que había que actualizar, ya que mirando con más calma todo, en los comentarios de esa placa base le ha pasado a más gente ya y por lo que leo hasta se la han flasheado sin coste, pero repito, si tengo que pagar lo pago, pero Joder...... Si me lo hubieran dicho a la hora de pedir todo hubiera elegido pagar o coger otra, el fallo mío fue no coger el servicio de montaje por ahorrarle algo de dinero a mi hermana, jamás hubiera imaginado que un problema de tan fácil solución me causase tanta pérdida de tiempo, lo dicho mañana pondré la solución que me han dado.
En caso de que no me cuadre, pediré un procesador a casa de mi madre y luego lo devolveré en la propia pccomponentes como dice el compañero más a atrás.

Estoy completamente seguro que es un error humano, que podíamos haber cometido todos, es fácil pasar por alto algo así de simple, no estoy, ni mucho menos, cabreado con la persona que me atendió, sino con los que me deberían de haber solucionado todo, ya que no fue un trato justo ni mucho menos correcto a mi parecer

Dicho esto, agradecer a todos vuestras respuestas, me han ayudado a decidir que debía de hacer, mañana os contaré a que hemos llegado después de llamar a pccomponentes
Una pregunta, que placa y cpu compraste?
jesusete escribió:Muchas gracias a todos compañeros, un conocido de telegram tiene un colega trabajando allí y tengo que llamar mañana para hablar con el, me ha recomendado borrar todo que había puesto en redes sociales y así lo he hecho ya que me fío de este compañero.

Está claro que estaba caliente, ahora la cosa no es tan grave, pero no todo siempre es cuestión de dinero, sino de que te de la razón cuando se tiene y disculparse por no avisarme de que había que actualizar, ya que mirando con más calma todo, en los comentarios de esa placa base le ha pasado a más gente ya y por lo que leo hasta se la han flasheado sin coste, pero repito, si tengo que pagar lo pago, pero Joder...... Si me lo hubieran dicho a la hora de pedir todo hubiera elegido pagar o coger otra, el fallo mío fue no coger el servicio de montaje por ahorrarle algo de dinero a mi hermana, jamás hubiera imaginado que un problema de tan fácil solución me causase tanta pérdida de tiempo, lo dicho mañana pondré la solución que me han dado.
En caso de que no me cuadre, pediré un procesador a casa de mi madre y luego lo devolveré en la propia pccomponentes como dice el compañero más a atrás.

Estoy completamente seguro que es un error humano, que podíamos haber cometido todos, es fácil pasar por alto algo así de simple, no estoy, ni mucho menos, cabreado con la persona que me atendió, sino con los que me deberían de haber solucionado todo, ya que no fue un trato justo ni mucho menos correcto a mi parecer

Dicho esto, agradecer a todos vuestras respuestas, me han ayudado a decidir que debía de hacer, mañana os contaré a que hemos llegado después de llamar a pccomponentes

acababas antes pidiendo el kit de actualizacion a amd, que te envian 1 micro gratis (logicamente tienes que devolverlo) para que puedas actualizar la placa base

Noeliaialex escribió:Una pregunta, que placa y cpu compraste?

seguramente placa amd 3XX y ryzen 2XXX
@jesusete

no se que caja has elegido, pero yop habria hecho mas cambios

https://www.pccomponentes.com/configurador/4cC7F403F

AMD RYZEN 7 1700
MSI B350 Tomahawk
G.Skill Ripjaws V Black 3200 2x8GB CL16
Samsung 850 Evo 500GB
Caja/Torre >Sharkoon S25-V USB 3.0 Negra
Seasonic Focus+ 650W +80 Gold Modular
Liteon iHAS124

Sopngon que cuentas con una tarjeta grafica aparte para el equipo, ya que sino no sacarias imagen del equipo!

sino a tirar de segunda mano o una gtx1050ti como base
http://www.pccomponentes.com/msi-geforc ... gddr5.html

El teclado/raton podrian unos mejores, al menos un kit de 60 euros minimo, seguramente al 97% esos los acabe tirando a la basura tu hermana. [oki]
Buenos días compañeros y buenas noticias, por fin.

He hablado por teléfono con un chaval por mediación de un conocido mío de telegram, pues bien, me ha explicado que todo se debe a un error entre departamentos, que tengo toda la razón y que no me preocupe que me recogen la placa base, actualizan la bios y me la devuelven, todo sin coste ni de actualizar la bios me cobran ya que dice a sido error de ellos por no avisar, ya que les pedí asesoramiento mediante mail para la compra, de no haberlo hecho no hubieran actualizado la bios gratuitamente.

En esta vida solo hay que dar con la persona correcta para todo, en menos de 3 minutos al teléfono todo arreglado, con coherencia, sin historias raras, como debe de ser en una tienda más o menos seria.

Ya he desmontado la placa y embalado en su caja, la recogen mañana.

De haber dado con esta persona en primera instancia no se hubiera liado tanto el asunto, ya que de una cosa simple se ha liado muchísimo más y solo ha valido para malos rollos.

@uchi23a
Pues si... Seguramente, pero tampoco estoy muy puesto ya de componentes y demás, por eso pregunté antes de comprar ya que hacía tiempo que no actualizaba el ordenador y no veas como avanza la informática macho.

Si, tengo gráfica para poner, de momento una normalita ya que de momento no lo usarán para jugar, pero en un par de meses seguramente compren una.

En lo del teclado tienes toda la razón, son una patata, ya le dije que para su cumpleaños le regalaría yo un Pack en condiciones de teclado y ratón
Me alegro mucho de esta solucion LOGICA. Pero es triste llegar a estos extremos para hacer valer tus derechos.Creo que aparte de la buena gestion que te ha echo el compañero se ha unido el ruido en foros, ellos lo leen, en su dia abri un hilo sobre xtremmedia y una caja con la que decian no tener stock y tras abrir un hilo en EOL al respecto me llego una caja nueva en 48h (ver enlace) . El cliente no siempre tiene la razon pero en este caso la tienes y toda.

https://www.elotrolado.net/hilo_xtremmedia-una-vez-mas-pesima-gestion_2089782

Imagen
He hablado por teléfono con un chaval por mediación de un conocido mío de telegram,

recurrir a internet para que solucionen una cagada, tienes que perder tu tiempo contando el mal trato que se te da como cliente despues de pagar casi 1000€, porque te querian cobrar por un fallo de ellos

si todo lo solucionan asi que se lo hagan mirar

dohc1v escribió:, en su dia abri un hilo sobre xtremmedia

ese seria el ultimo sitio donde compraria algo...
futuro mad max escribió:
He hablado por teléfono con un chaval por mediación de un conocido mío de telegram,

recurrir a internet para que solucionen una cagada, tienes que perder tu tiempo contando el mal trato que se te da como cliente despues de pagar casi 1000€, porque te querian cobrar por un fallo de ellos

si todo lo solucionan asi que se lo hagan mirar

dohc1v escribió:, en su dia abri un hilo sobre xtremmedia

ese seria el ultimo sitio donde compraria algo...

eso data del 2015...fue lo ultimo que les compre pese a que solucionaron el problema.
Esa tienda tiene multitud de casos que intentan colársela al cliente como sea, y luego si el cliente remueve el tema y lo airea por foros entonces ya le dan una solución, pero por desgracia hay mucha gente que no entiende o es más prudente o tímida que se calla y se lo come con patatas, son así de sinvergüenzas y punto porque si fueran legales y decentes lo harían a la 1ª de cambio, que un problema le puede surgir a cualquier tienda, o que se estropee algo durante el transporte por ejemplo, pero lo que distingue a esta tienda es su forma de solucionarlos, que en una tienda como Dios manda te dan una solución a la 1ª y no dan excusas malas y ya si el cliente remueve mucho el tema entonces se lo arreglan.

Saludos.
@jesusete Yo compré en noviembre del 2016 un Microsoft Lumia 950XL Reacondicionado, en el que la descripcion de la pagina ponnia claramente 'DUAL SIM'. Mi sorpresa llega cuando al recibir el movil no es Dual Sim.
A ver, que digo yo.... Si es reacondicionado, ¿Lo habreis revisao no? ¿Habrian visto que el terminal NO era Dual SIM, verdad? Pues nada, puse reclamacion, y al final acabe con el terminal, y no recuerdo si hubo algun tipo de compensacion (no voy a mentir, no me acuerdo [+risas] )

Pues hará un par de meses, se me averió el mismo 950XL , el altavoz empezó a fallar de vez en cuando, y ya la semana antes de abrir RMA ya estaba mas tiempo callado que sonando. Pues tengo que decir, que 1 año y medio despues, lo que hicieron fue devolverme el importe ÍNTEGRO de la compra, incluso hasta con los gastos de envio.

Lo cual, hombre, pues deja un buen sabor de boca y te da una alegria (no era precisamente barato), pero de vez en cuando tienen unas meteduras de pata que te llevas las manos a la cabeza (me cancelaron un pedido de una RAM por la cara.... por ejemplo) y realmente te planteas si a veces, es la misma tienda de la que hablan unos y otros, o si llevas mucho tiempo comprando, si te atiende la misma tienda.
Saoren escribió:@jesusete Yo compré en noviembre del 2016 un Microsoft Lumia 950XL Reacondicionado, en el que la descripcion de la pagina ponnia claramente 'DUAL SIM'. Mi sorpresa llega cuando al recibir el movil no es Dual Sim.
A ver, que digo yo.... Si es reacondicionado, ¿Lo habreis revisao no? ¿Habrian visto que el terminal NO era Dual SIM, verdad? Pues nada, puse reclamacion, y al final acabe con el terminal, y no recuerdo si hubo algun tipo de compensacion (no voy a mentir, no me acuerdo [+risas] )

Pues hará un par de meses, se me averió el mismo 950XL , el altavoz empezó a fallar de vez en cuando, y ya la semana antes de abrir RMA ya estaba mas tiempo callado que sonando. Pues tengo que decir, que 1 año y medio despues, lo que hicieron fue devolverme el importe ÍNTEGRO de la compra, incluso hasta con los gastos de envio.

Lo cual, hombre, pues deja un buen sabor de boca y te da una alegria (no era precisamente barato), pero de vez en cuando tienen unas meteduras de pata que te llevas las manos a la cabeza (me cancelaron un pedido de una RAM por la cara.... por ejemplo) y realmente te planteas si a veces, es la misma tienda de la que hablan unos y otros, o si llevas mucho tiempo comprando, si te atiende la misma tienda.

Simplemente te dieron la solución correcta, al igual que se la han dado al op en su caso. Lo que pasa es que estamos tan acostumbrados a que nos toreen, que cuando nos tratan correctamente nos parece un servicio extraordinario.

La cuestión en este caso, es ver que habría pasado si el op no abre este hilo (mira como lo primero que le aconsejan es que borre todo lo que haya escrito en redes sociales) y tira de conocidos. También es verdad que fue bastante precipitada la tirada de mierda, pero son conocidos los casos en los que la tienda no da solución hasta que no se airea públicamente el problema.
la solucion es amazon, eso si... graba como abres un paquete compres donde lo compres que hay mucho chorizo que se aprovecha de las devoluciones para hacer cambiazos
futuro mad max escribió:la solucion es amazon, eso si... graba como abres un paquete compres donde lo compres que hay mucho chorizo que se aprovecha de las devoluciones para hacer cambiazos
@futuro mad max Lo llevo haciendo un tiempo porque ya he visto varios robos de moviles principalmente por las empresas de transportes... Aunque ya no solo por que puedan robar sino por el estado del articulo... Hacedlo todos porque os podeis quitar muchos disgustos de encima
Lo que inquieta es que haya que hacer público el tema en un foro para que lo solucionen. La excusa de "error de comunicación entre departamentos" es ridícula.
has visto que al final teniamos razon nosotros??? pc componnetes es muy seria..... yo no je tenido nunca problemas y sigo comprando porque es barata y rapida
@h725 si no hubiera puesto nada lo mismo pasaban de él, puesto que de primeras eso fue lo hicieron.
@Joseahfer así es por desgracia, de no haber puesto todo de esta manera y de tener suerte de conocer a alguien dentro pues me como la placa con patatas.

Yo recuerdo antiguamente cuando empezó todo masificado de tiendas online, y que cuando tenias un problema al mandar un correo electrónico te respondian rápidamente y muy serio todo, luego esto mismo pasó con las redes sociales, que si ponías algo se arreglaba rápido, todo so esto por la novedad de un servicio y en la forma de reclamar, ahora macho, tienes que conocer a alguien, poner el problema en todos sitios posibles y si es en algún sitio especializado mejor, rezar un padre nuestro y 3 ave maría,y todo esto teniendo razón, con lo fácil que es, con sentido común, en vez de perder tiempo en dar largas al cliente y ponerlo más nervioso aún, coger todas las pruebas y mirar si es posible de que exista este error, que pudiera ser que no lo hubiera, en este caso ver que tienes razón y que no te la den, complicarte la vida de esta manera para que te den algo de razón.... Clama al cielo.

En fin... Os pongo como va la cosa.
Esta mañana tenía que venir la agencia de transporte de 9-14h, ya que así quedamos y viene reflejado en el mail que me mandaron para imprimir la etiqueta, pues bien, se ve que me faltó rezar algún ave maría , ya que han venido a las 17 de la tarde, no he querido llamar ni quejarme,para qué..... Lo de las agencias de transportes es para hacer un trabajo de fin de curso, una trilogía y la película después, y ahora os dejo que me voy a seguir rezando, que aún falta que la actualicen, recibirla y probarla..... Todo que pueda pasar me parece que pasará,es este pedido estoy gafado macho Oooh

Os voy poniendo al día de todo compañeros [oki]
h725 escribió:yo tengo mas de 3000 euros comprado en pccomponentes y cero problemas asi que antes de hablar...cuidadin

Bonita amenza, pero si el culpa de pccomponentes. Te guste o no, si le dicen que compre otra cosa que no sirve es culpa de pccomponentes. Te guite a ti o no. Asi que... cuidadin.
Que manera de sacar las cosas que quicio.
Cuando uno compra, me imagino que sabe lo que compra, y mas aun cuando se lo va a montar uno mismo.
Si uno compra algo que no va, se cambia y punto, no se cabrea como un mono loco y lía la de dios, se cambia, que se puede hacer.
Yo llevo muchos años comprando en PcComponentes y he tenido de todo, de malas experiencias resueltas por ellos satisfactoriamente, a incluso llevarme 100 euros en productos por dejar una reseña, pero siempre han salido al paso y de forma profesional, esta claro que si uno de primeras pierde los nervios, el trato excelente pude pasar a ser un trato seco y suficiente.
PcComponentes, a estas alturas que alguien despotrique contra ellos en foros y redes sociales se la pela, así de claro, es el pan nuestro de cada día, dirían ellos.
javimelon escribió:Que manera de sacar las cosas que quicio.
Cuando uno compra, me imagino que sabe lo que compra, y mas aun cuando se lo va a montar uno mismo.
Si uno compra algo que no va, se cambia y punto, no se cabrea como un mono loco y lía la de dios, se cambia, que se puede hacer.
Yo llevo muchos años comprando en PcComponentes y he tenido de todo, de malas experiencias resueltas por ellos satisfactoriamente, a incluso llevarme 100 euros en productos por dejar una reseña, pero siempre han salido al paso y de forma profesional, esta claro que si uno de primeras pierde los nervios, el trato excelente pude pasar a ser un trato seco y suficiente.
PcComponentes, a estas alturas que alguien despotrique contra ellos en foros y redes sociales se la pela, así de claro, es el pan nuestro de cada día, dirían ellos.

si has leido el hilo, el compañero hizo la eleccion de componentes asesorado por un trabajador de la tienda, el cual se supone es un profesional. El cliente con mas o menos experiencia dejandose asesorar, repito, se ha encontrado con un problema. yo he trabajado en comercio y como especialista de la seccion si asesoraba a un cliente mal, el marron me lo comia yo/la empresa. esos servicios conllevan una responsabilidad

Madre mía,he tomado con el más listo de la clase....el que sabe de todo y se dedica a insultar por cualquier cosa,los problemas,señor inteligente,vienen cuando no se esperan,por eso son problemas y algunos por desgracia no se resuelven como nosotros queremos,dicho esto...........

Como no soy ,ni mucho menos,tan inteligente como tú,si hubieras leído algo,verías que la configuración recomendada me la dió el asesor de pccomponentes y me dijo que todo era perfectamente compatible,pero como nos gusta que nos den 100 pavetes por hacer reseñas,igual te piensas que te van a dar otros 100 por venir a insultar,para tu desgracia va a ser que no.

...
Editado por metalgear. Razón: Fuera de lugar
...
Editado por metalgear. Razón: Faltas de respeto

No puedes estar más equivocado.

La única razón por la que a mi me dieron una solución después de año y medio con líos fue venir a un hilo de EOL y ponerlos a caer de un burro.

Tanto es así que yo mismo leí mi mensaje después, aconsejado por un compañero de foro y lo tuve que editar, se me había ido la mano tres pueblos.

De hecho mi consejo cuando alguien tiene un problema con PcComponentes reclamando algo es ponerles verdes en todos los foros de tecnología que conozcan. Así te hacen caso mucho antes y sobre todo mejor.

Edito: Aquí puedes ver mi mensaje, recuerdo que esta es la versión censurada xD

hilo_asunto-solucionado-con-pccomponentes_2230519_s50

Después de aquello el usuario pccomponentes se puso en contacto conmigo y me dio asistencia muy amablemente.
@javimelon deberías rectificar un poco tu actitud, si hay un montón de quejas de esa tienda, todo el mundo más o menos coincide en lo mismo, y en este thread en concreto clama al cielo que le dijeron que era todo compatible a @jesusete, cuando no lo era, encima intentaron de buenas a primeras que se jodiese hablando claro.

No entiendo porque muchos no sois capaces de pedir perdón nunca, e intentar ir hasta el fin del mundo con cosas indefendibles, que tu experiencia ha sido buena con esa tienda, pues nadie te ha dicho que no lo fuera, pero entiende que no siempre las cosas son como le ocurren a uno, y con esa tienda menos todavía.

Saludos.
Bueno, me parece que aquí ya está todo dicho. ZzzZZ
@javier español Ojo, que yo doy mi opinión, no tengo por que tener la misma que los demás ni decir lo que uno quiere, es un foro de debate, libre, y digo lo que me parece. No tengo que cambiar nada, ni quiero, digo lo que me parece y punto, puede o no gustarte lo que digo, pero ni tu ni nadie me va a decir lo que tengo que decir al respecto. Y pedir perdón por que? a ver si ahora dar uno una opinión contraria o que no guste es motivo de disculpa, pues ya puedes esperar....indefendible? no me sea limitado.
Que haya inútiles en PcComponentes es normal, posiblemente 1 de cada 10 empleados de esa empresa sepa hacer su trabajo como debe ser, pero eso pasa en todos los sitios, los hay en todos los lados, que paguen a un tío para asesorar y no tiene ni puta idea de lo que esta hablando es para hacérselo mirar, esta claro, pero soy partidario de agotar siempre todas las opciones antes de ponerme a despotricar de unos u otros en un foro, por mucha repercusión que parezca que tiene.
Y a estas alturas, me parece ya un poco cansino los hilos de este tipo, pero es que no hay suficiente información en este y otros foros, e incluso en google, para evitarse estas historias que tenga la gente que abrir una y otra vez post para quejarse de lo mismo?, joder, si cuando se pregunta algo que sabemos que hay información de sobra en el foro tardamos cero coma en recordarle al usuario que haga una búsqueda....lo que pasa es que os mola mucho el que la gente se mosquee por cosas como estas, sea del negocio que sea, os mola la prensa amarilla, el cotilleo puro y duro.
@Zaborra, que a ti te haya servido me parece estupendo, pero no a todos les va a servir, y es como he dicho antes, la hemeroteca (o sea, la búsqueda) esta para algo, así que no, equivocado lo dudo mucho. Y si, buena táctica la de poner verde a la gente en foros por que no te dan una solución a tu problema, eso ayuda mucho..... [toctoc]
javimelon escribió:@Zaborra, que a ti te haya servido me parece estupendo, pero no a todos les va a servir, y es como he dicho antes, la hemeroteca (o sea, la búsqueda) esta para algo, así que no, equivocado lo dudo mucho. Y si, buena táctica la de poner verde a la gente en foros por que no te dan una solución a tu problema, eso ayuda mucho..... [toctoc]

Puedes comprobar que en mi caso y en el del hilo en que posteé funcionó. Lo mismo para un compañero que posteó poco antes de mis improperios.

La única solución que me dieron, después de mil y un toreos por parte de muchos trabajadores de pccomponentes vino a raíz de ponerlos verdes, sí. De ahí que lo recomiende a cualquiera que tenga problemas reclamando pues ha resultado ser la única forma efectiva de conseguir resultados.

De ahí que tu sentencia PcComponentes, a estas alturas que alguien despotrique contra ellos en foros y redes sociales se la pela, así de claro, es el pan nuestro de cada día, dirían ellos. parezca muy equivocada, sin duda les importa y mucho. Tanto que tienen un usuario en elotrolado.net que se dedica a leer este foro y contactar con las personas que han despotricado.

No creo que resulte tan complicado de comprender. Si se la trae floja, ¿por qué se preocupan de revisar esos foros?
javimelon escribió:@javier español Ojo, que yo doy mi opinión, no tengo por que tener la misma que los demás ni decir lo que uno quiere, es un foro de debate, libre, y digo lo que me parece. No tengo que cambiar nada, ni quiero, digo lo que me parece y punto, puede o no gustarte lo que digo, pero ni tu ni nadie me va a decir lo que tengo que decir al respecto. Y pedir perdón por que? a ver si ahora dar uno una opinión contraria o que no guste es motivo de disculpa, pues ya puedes esperar....indefendible? no me sea limitado.
Que haya inútiles en PcComponentes es normal, posiblemente 1 de cada 10 empleados de esa empresa sepa hacer su trabajo como debe ser, pero eso pasa en todos los sitios, los hay en todos los lados, que paguen a un tío para asesorar y no tiene ni puta idea de lo que esta hablando es para hacérselo mirar, esta claro, pero soy partidario de agotar siempre todas las opciones antes de ponerme a despotricar de unos u otros en un foro, por mucha repercusión que parezca que tiene.
Y a estas alturas, me parece ya un poco cansino los hilos de este tipo, pero es que no hay suficiente información en este y otros foros, e incluso en google, para evitarse estas historias que tenga la gente que abrir una y otra vez post para quejarse de lo mismo?, joder, si cuando se pregunta algo que sabemos que hay información de sobra en el foro tardamos cero coma en recordarle al usuario que haga una búsqueda....lo que pasa es que os mola mucho el que la gente se mosquee por cosas como estas, sea del negocio que sea, os mola la prensa amarilla, el cotilleo puro y duro.

Mira majo, aquí al que le gustará el cotilleo, el amarillismo, y todas esas tonterías que dices serás tú, ese comentario te lo guardas donde te quepa, aquí en este tema se está tratanto de que el OP pidió expresamente que le dijeran en la tienda si unos componentes eran compatibles o no, le respondieron que lo eran cuando no es así, y luego encima intentaron colársela, punto pelota.

Si a tí te gusta esa tienda o no, si has comprado en alguna ocasión y te ha ido bien o no, etc... eso ni nos importa a los demás, ni estamos aquí para que nos hables de esa manera y digas tantas gilipolleces del cotilleo, amarillismo, etc... eso es una sinvergonzonería por parte de la tienda, le pegues las vueltas que le quieras pegar, y ya está, no hay más, está claro la clase de individuo que eres defendiendo lo indefendible.
@dohc1v @Zaborra @javier español Gracias por el apoyo a todos y cada uno ,no solo a los citados [beer]

Decir que he recibido la placa base actualizada,después de comer instalaré todo ya que necesito la mesa para montar el ordenador.

Al final,después de tanto reclamar y perder tiempo,el resultado con pccomponentes es el siguiente.

Al final he dado con una persona coherente que me ha solucionado,sin cobrarme nada por la actualización,dándome un servicio post venta muy bueno,pero que hubiera sido el adecuado en el momento de comunicar mi problema a la tienda,no días después y habiendo puesto varias quejas por todos sitios,pero en fin,la última persona que me atendió me hizo todo como debe de ser,de más de 5 empleados con los que hablé,tiene tela ,pero en fin.

Está claro que no compraré jamás en esa tienda,por muy barato que este algo,no por el error de no decirme que la placa no estaba actualizada,es normal no saberlo con tantas placas,procesadores,referencias......el mosqueo es por la atención recibida después,nada tengo con la persona que me proporcionó el link final con la compra recomendada,bastante me ayudo el chico en lo que pudo.

El miedo que tenemos todos a la hora de comprar,es el servicio post venta por si pasa algo durante el tiempo que tengamos de garantía y está claro que en mi caso ha sido un suplicio,estoy seguro que habrá muchas personas que les habrá ido todo perfecto y que tirando de garantía no habrán tenido ningún problema,pero ese no era el tema,el tema era un problema que había que solucionar,no decir que a mi me ha ido todo bien y que la culpa,encima,era mía,tiene bemoles la cosa.

Ahora bajaré a comprar pasta térmica para poner el disipador y pondré todo después,ya iré contando como va la cosa compañeros.

De nuevo,gracias a todos por los consejos y la ayuda recibida [beer] [beer] [beer] [beer]
@jesusete Me alegro que finalmente tengas el componente en condiciones, es lo que importa pese a las zancadillas del distribuidor...disfruta el montaje, disfruta el equipo. Un saludo amigo [bye]
48 respuestas