HockeyGoalie escribió:Es una tonteria de titulo, con perdon.
He comprado muchas cosas, desde mi ordenador con el cual llevo 7-8 años hasta la silla en la que estoy sentado ahora mismo que me ha llegado hoy. Y el unico problema que he tenido despues de unos 10 pedidos ha sido que la empresa de transporte no me entregó la silla el viernes y me tuve que esperar el finde semana. A cambio, me han dado portes gratis para la siguiente compra. (no soy premium, por lo que viene bien.)
Te digo lo mismo,los problemas viene a unos y otros,unos jamás tendrán problemas y otros los tendrán,nunca me había pasado nada,hasta que me pasó,no hay más
saludos.
h725 escribió:yo tengo mas de 3000 euros comprado en pccomponentes y cero problemas asi que antes de hablar...cuidadin
evilkainn_ escribió:Tu has comprado piezas sueltas, es normal que te digan de mandarlas cada una en su caja.
El mayor problema que veo es q te dijeron q era todo compatible.
Se que estás caliente y no me extraña habiendo gastado 900€
Veo tres soluciones,
1° desmontar y mandar la placa para que la actualicen
Mandar todo el PC es más gasto y tienen de desmontar , etc.. igual te ponen más pegas
2° Pedir devolución de la placa y comprar otra compatible
3° Llevar la placa a un tienda de informática de tu zona y que te la actualicen
evilkainn_ escribió:1° desmontar y mandar la placa para que la actualicen
Mandar todo el PC es más gasto y tienen de desmontar , etc.. igual te ponen más pegas
2° Pedir devolución de la placa y comprar otra compatible
3° Llevar la placa a un tienda de informática de tu zona y que te la actualicen
Guerraichi escribió:Flashear la bios son 5 minutos como mucho... y generalizar es malo, yo he montado mas de 15 equipos con material de pc componentes. Y ningun problema, una vez con problemas en una tablet, todo solucionado perfecto.
Para montar un equipo, tampoco es malo informarse antes, como te dijeron, si es compatible, pero te toca cambiar la bios.
Que se supone, que si montas el equipo, es una de las cosas que primero debes hacer, actualizar la bios. Asi que es lo normal, lo habitual.
Saludos.
Un ejemplo:
https://youtu.be/bolVOcw5ho4
Duendeverde escribió:Yo haría lo que ha dicho el de arriba. Pero no comprará en amazon, sino en la propia pcc. Compra un procesador compatible, lo pinchas, actualizas bios, pones el anterior y acto seguido abres devolución. Yo lo hice una vez y no tengo remordimientos.
Mejor eso que pagarles 15€ porque ellos te actualizan la bios. Es que encima ni ellos te avisan de tener posibles problemas.
jesusete escribió:Muchas gracias a todos compañeros, un conocido de telegram tiene un colega trabajando allí y tengo que llamar mañana para hablar con el, me ha recomendado borrar todo que había puesto en redes sociales y así lo he hecho ya que me fío de este compañero.
Está claro que estaba caliente, ahora la cosa no es tan grave, pero no todo siempre es cuestión de dinero, sino de que te de la razón cuando se tiene y disculparse por no avisarme de que había que actualizar, ya que mirando con más calma todo, en los comentarios de esa placa base le ha pasado a más gente ya y por lo que leo hasta se la han flasheado sin coste, pero repito, si tengo que pagar lo pago, pero Joder...... Si me lo hubieran dicho a la hora de pedir todo hubiera elegido pagar o coger otra, el fallo mío fue no coger el servicio de montaje por ahorrarle algo de dinero a mi hermana, jamás hubiera imaginado que un problema de tan fácil solución me causase tanta pérdida de tiempo, lo dicho mañana pondré la solución que me han dado.
En caso de que no me cuadre, pediré un procesador a casa de mi madre y luego lo devolveré en la propia pccomponentes como dice el compañero más a atrás.
Estoy completamente seguro que es un error humano, que podíamos haber cometido todos, es fácil pasar por alto algo así de simple, no estoy, ni mucho menos, cabreado con la persona que me atendió, sino con los que me deberían de haber solucionado todo, ya que no fue un trato justo ni mucho menos correcto a mi parecer
Dicho esto, agradecer a todos vuestras respuestas, me han ayudado a decidir que debía de hacer, mañana os contaré a que hemos llegado después de llamar a pccomponentes
Noeliaialex escribió:Una pregunta, que placa y cpu compraste?
He hablado por teléfono con un chaval por mediación de un conocido mío de telegram,
dohc1v escribió:, en su dia abri un hilo sobre xtremmedia
futuro mad max escribió:He hablado por teléfono con un chaval por mediación de un conocido mío de telegram,
recurrir a internet para que solucionen una cagada, tienes que perder tu tiempo contando el mal trato que se te da como cliente despues de pagar casi 1000€, porque te querian cobrar por un fallo de ellos
si todo lo solucionan asi que se lo hagan mirardohc1v escribió:, en su dia abri un hilo sobre xtremmedia
ese seria el ultimo sitio donde compraria algo...
Saoren escribió:@jesusete Yo compré en noviembre del 2016 un Microsoft Lumia 950XL Reacondicionado, en el que la descripcion de la pagina ponnia claramente 'DUAL SIM'. Mi sorpresa llega cuando al recibir el movil no es Dual Sim.
A ver, que digo yo.... Si es reacondicionado, ¿Lo habreis revisao no? ¿Habrian visto que el terminal NO era Dual SIM, verdad? Pues nada, puse reclamacion, y al final acabe con el terminal, y no recuerdo si hubo algun tipo de compensacion (no voy a mentir, no me acuerdo )
Pues hará un par de meses, se me averió el mismo 950XL , el altavoz empezó a fallar de vez en cuando, y ya la semana antes de abrir RMA ya estaba mas tiempo callado que sonando. Pues tengo que decir, que 1 año y medio despues, lo que hicieron fue devolverme el importe ÍNTEGRO de la compra, incluso hasta con los gastos de envio.
Lo cual, hombre, pues deja un buen sabor de boca y te da una alegria (no era precisamente barato), pero de vez en cuando tienen unas meteduras de pata que te llevas las manos a la cabeza (me cancelaron un pedido de una RAM por la cara.... por ejemplo) y realmente te planteas si a veces, es la misma tienda de la que hablan unos y otros, o si llevas mucho tiempo comprando, si te atiende la misma tienda.
@futuro mad max Lo llevo haciendo un tiempo porque ya he visto varios robos de moviles principalmente por las empresas de transportes... Aunque ya no solo por que puedan robar sino por el estado del articulo... Hacedlo todos porque os podeis quitar muchos disgustos de encimafuturo mad max escribió:la solucion es amazon, eso si... graba como abres un paquete compres donde lo compres que hay mucho chorizo que se aprovecha de las devoluciones para hacer cambiazos
h725 escribió:yo tengo mas de 3000 euros comprado en pccomponentes y cero problemas asi que antes de hablar...cuidadin
javimelon escribió:Que manera de sacar las cosas que quicio.
Cuando uno compra, me imagino que sabe lo que compra, y mas aun cuando se lo va a montar uno mismo.
Si uno compra algo que no va, se cambia y punto, no se cabrea como un mono loco y lía la de dios, se cambia, que se puede hacer.
Yo llevo muchos años comprando en PcComponentes y he tenido de todo, de malas experiencias resueltas por ellos satisfactoriamente, a incluso llevarme 100 euros en productos por dejar una reseña, pero siempre han salido al paso y de forma profesional, esta claro que si uno de primeras pierde los nervios, el trato excelente pude pasar a ser un trato seco y suficiente.
PcComponentes, a estas alturas que alguien despotrique contra ellos en foros y redes sociales se la pela, así de claro, es el pan nuestro de cada día, dirían ellos.
Cuando uno compra, me imagino que sabe lo que compra, y mas aun cuando se lo va a montar uno mismo.
Si uno compra algo que no va, se cambia y punto, no se cabrea como un mono loco y lía la de dios, se cambia, que se puede hacer.
Yo llevo muchos años comprando en PcComponentes y he tenido de todo, de malas experiencias resueltas por ellos satisfactoriamente, a incluso llevarme 100 euros en productos por dejar una reseña, pero siempre han salido al paso y de forma profesional, esta claro que si uno de primeras pierde los nervios, el trato excelente pude pasar a ser un trato seco y suficiente.
PcComponentes, a estas alturas que alguien despotrique contra ellos en foros y redes sociales se la pela, así de claro, es el pan nuestro de cada día, dirían ellos.
javimelon escribió:@Zaborra, que a ti te haya servido me parece estupendo, pero no a todos les va a servir, y es como he dicho antes, la hemeroteca (o sea, la búsqueda) esta para algo, así que no, equivocado lo dudo mucho. Y si, buena táctica la de poner verde a la gente en foros por que no te dan una solución a tu problema, eso ayuda mucho.....
javimelon escribió:@javier español Ojo, que yo doy mi opinión, no tengo por que tener la misma que los demás ni decir lo que uno quiere, es un foro de debate, libre, y digo lo que me parece. No tengo que cambiar nada, ni quiero, digo lo que me parece y punto, puede o no gustarte lo que digo, pero ni tu ni nadie me va a decir lo que tengo que decir al respecto. Y pedir perdón por que? a ver si ahora dar uno una opinión contraria o que no guste es motivo de disculpa, pues ya puedes esperar....indefendible? no me sea limitado.
Que haya inútiles en PcComponentes es normal, posiblemente 1 de cada 10 empleados de esa empresa sepa hacer su trabajo como debe ser, pero eso pasa en todos los sitios, los hay en todos los lados, que paguen a un tío para asesorar y no tiene ni puta idea de lo que esta hablando es para hacérselo mirar, esta claro, pero soy partidario de agotar siempre todas las opciones antes de ponerme a despotricar de unos u otros en un foro, por mucha repercusión que parezca que tiene.
Y a estas alturas, me parece ya un poco cansino los hilos de este tipo, pero es que no hay suficiente información en este y otros foros, e incluso en google, para evitarse estas historias que tenga la gente que abrir una y otra vez post para quejarse de lo mismo?, joder, si cuando se pregunta algo que sabemos que hay información de sobra en el foro tardamos cero coma en recordarle al usuario que haga una búsqueda....lo que pasa es que os mola mucho el que la gente se mosquee por cosas como estas, sea del negocio que sea, os mola la prensa amarilla, el cotilleo puro y duro.