[Problema Resuelto] Xbox 360 slim discos [Cerrar Hilo]

Es normal que la xbox 360 slim haga un circulO completo aunque no muy marcado en los discos de juego xbox 360?

A los que tengan 360 slim os pido por favor que mireis vuestros juegos y me digais si tambien os pasa para saber si solo me pasa a mi o es normal

Gracias de antemano
No es normal, la lente tienes que calibrarla, ya que te hace una pequeña quemadura.
Most escribió:No es normal, la lente tienes que calibrarla, ya que te hace una pequeña quemadura.

¿Calibrarla? ¿Como se hace eso? Yo creo que debe de llamar al SAT.

No obstante ¿juegas con la consola en vertical o en horizontal? ¿La mueves mientras juegas? ¿La tienes puesta en algún sitio inestable tales como un subwoofer, encima de un dvd, etc.?

Saludos
Terrez escribió:
Most escribió:No es normal, la lente tienes que calibrarla, ya que te hace una pequeña quemadura.

¿Calibrarla? ¿Como se hace eso? Yo creo que debe de llamar al SAT.

No obstante ¿juegas con la consola en vertical o en horizontal? ¿La mueves mientras juegas? ¿La tienes puesta en algún sitio inestable tales como un subwoofer, encima de un dvd, etc.?

Saludos

si tiene garantia, si mandala al SAT y si no, aqui esta como se calibra: http://www.consolas.es/23-05-2008/conso ... a-xbox-360

lo de calibrar lo digo por que a mi me pasaba eso cn la PS2 y era por que estaba mal calibrada y me quemaba los juegos.
Tengo garantia lo que hare es ir a game a cambiarla
cayd12 escribió:Tengo garantia lo que hare es ir a game a cambiarla

si, lo mejor va a ser.
Parece una tonteria pero pago un buen dinero por esta consola y me gustaria que estubiese perfectamente

Gracias por los comentarios
cayd12 escribió:Parece una tonteria pero pago un buen dinero por esta consola y me gustaria que estubiese perfectamente

Gracias por los comentarios

igual que todo el mundo que compra algo, desea que este en perfecto estado jeje, eso de la lente, seria en el transporte a la tienda que le darian algun golpe y la lente se movio o algo... (por que otra cosa que no sea la lente no puede ser, ya que la xbox no tiene rayos laser.)

Saludos.
Pues chicos parece que lo que tenia la xbox es una paranoia mia XD

Acabo de ir a comprar un juego al opencor y resulta que el circulo completo lo tenia y ni siquiera lo habia metido en la consola

Parece ser que los juegos de xbox tiene un circulo completo unos 4 cm mas arriba de la cerigrafia que pone xbox 360, me refiero partiendo del centro

Os invito a que lo miréis
Pues todos mis juegos estan Limpios xD
a no ser que no me haya fijado muy muy bien.
mira aqui tengo una foto , si no tenéis la raya me empresaria a rayar yo porque lo acabo de comprar y acabo de ver que tiene el circulo completo XD
Imagen

hay que fijarse un poquito pero creo que se ve

Un Saludo
ahhhhh leches esa raya lo tiene todos xDDDD, me creia que decias 1 raya bien marcada xD
estate tranquilo entonces que tu xbox va de:
PUTAMADRE XD
Most escribió:ahhhhh leches esa raya lo tiene todos xDDDD, me creia que decias 1 raya bien marcada xD
estate tranquilo entonces que tu xbox va de:
PUTAMADRE XD

Ok Gracias a dios ya me estaba rayando sobre pasar cosas del disco duro de la xbox a uno extraible para ponerselo a la nueva XD

Bueno gracias a dios solo era una paranoia.

Problema resuelto el hilo se puede cerrar.

Gracias a todos por vuestros comentarios e interés

Un Saludo
12 respuestas