Problema retirar lector xbox 360 con xploit

Hola.
He decidido quitar el lector de la xbox360 ya que lo cargo todo a través de un hdd externo.
El caso es que he estado probando y he encendido la consola (pelada) sin el lector y me arranca desde el Xell.

He estado leyendo diferentes hilos pero no se exactamente que es lo que tengo que hacer para que no arranque desde el Xell.
Imagino que sería meter el EBOOT.BIN por otro método, pero, ¿cual?

A todo esto, sin el lector, ¿la consola refriegera/se calienta más/menos?

Un saludo y gracias de antemano. [sonrisa]
creo q si retiras el lector necesitas poner un jumper

esta todo en este hilo

hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
Nesecitas poner el Jumper como dice la guia y aparte crear freeboot con la opcionde dont have dvd del cerdito
kaotico001 escribió:Nesecitas poner el Jumper como dice la guia y aparte crear freeboot con la opcionde dont have dvd del cerdito

No es aparte, son 2 opciones distintas:

Puedes poner el jumper y no hacer lo del cerdito, o puedes hacer lo del cerdito, y haciendo el freeboot con esa opcion no necesitarias poner el jumper.

Saludos!
Charlitron escribió:Imagino que sería meter el EBOOT.BIN por otro método, pero, ¿cual?

A todo esto, sin el lector, ¿la consola refriegera/se calienta más/menos?

Yo se lo quite y me ascendió unos 6 o 7 grados la GPU, pero como tenia por aqui un HITACHI roto le puse el jumper y el lector roto sin cables a la placa (parece que el lector hace de las suyas en el circuito de refrigeración y sin el se calienta sobre 6 o 7 grados mas) y todos contentos.saludos
hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

He flasheado la nueva imagen de FreeBoot 0.04 pero ahora al arrancar la 360 únicamente me aparece el Xellous...¿que hago?
Tienes 2 opciones:

1. Hacerle el puente al lector:

- Si ya has creado y flasheado una imagen con el freeboot.bin que contiene originalmente en la carpeta bin\, es completamente necesario hacerle el puente mencionado a continuación o bien rehacer la imagen (y reflashearla) siguiendo las instrucciones del punto 2.

2. Crear la imagen con el freeboot_alt.bin que contiene la carpeta bin\:

(Si te es imposible hacerle el puente, o simplemente no te interesa hacerlo, deberías crear la imagen de FreeBoot con el fichero freeboot_alt.bin que se incluye en la carpeta bin\ del pack).

- Para ello, renombra/elimina el fichero freeboot.bin que contiene la carpeta bin\ y renombra el fichero freeboot_alt.bin a freeboot.bin, tras eso podrás crear la imagen de FreeBoot con alguno de los métodos conocidos y flashear esa imagen para que te funcione nuevamente con normalidad.

¿Hace falta dejar el lector puesto?

Realmente no hace falta, puedes puentear con un jumper el conector del DVD como indica esta imagen:

Imagen
Imagen
5 respuestas