Saludos a tod@s!!
Os cuento mi caso detalladamente porque la verdad es que no se bien que hacer, he probado todo para solucionar el problema y no hay manera.
Tengo una PS3 conectada por HDMI a un monitor ASUS VH222H, el monitor dispone de la entrada HDMI y altavoces integrados. El problema es el sonido, cuando hay un silencio es como si se desactivara el sonido y al volver el sonido le cuesta detectarlo unos segundos hasta que empieza a sonar.
un ejemplo: Enciendo la PS3, en el menu principal moviendo entre las opciones se oie un sonidillo cada vez que pulsas una dirección, pues en mi caso si dejo de mover 5 segundos el audio se apaga, al volver a mover no suena nada hasta unos segundos despues.
he probado en configurar la consola automaticamente y manualmente y ninguna de las dos opciones ha solucionado el problema, incluso cambié el cable HDMI por si el problema podia estar en eso, pero tampoco se solucionó.
Cabe decir que cuando empecé a utilizar mi PS3 lo hacia en una tele de tubo, una clasica vamos,... y conectando el Euroconector de toda la vida ese problema nunca exisió.
Por lo que respecta a la imagen funciona correctamente asi que la verdad no se bien que hacer.
Alguien puede ayudarme??