Problema Retro Multiman

Estimados,

Lamento molestar en el Thread con un post pidiendo ayuda pero no logro solucionar este problema.

Lo que sucede es que he instalado el FCEU, Genesis Plus y el Snes9x, todos en sus ultimas versiones que fueron incluidas en un pack por el mismo "dean".

Por algun motivo muy extraño, en el multiman me ve los roms de todos los emuladores y me permite jugar directamente a FCEU y GENESIS, pero los de SNES dice tal cual:

"To play SNES games you must install the lastest version of SNEX9X for the PS3".

Ahora, he intentado con distintas versiones del emulador retro Snes9x, pero no he logrado nada. Tambien intente buscando por un tal emulador "Snex9x", pero no hay muchos resultados.

Alguien me podria explicar porfavor como hago que el Multiman me reconozca el emulador?

--> PD: El dia de ayer le instale estos mismos emuladores a mi hermano en su play3 (Multiman 2.03.00) y no le reconocio ningun emulador, pero si todos los roms. En todos los intentos salia el mismo mensaje, pero con su emulador respectivo.

Muchas Gracias!
los ROM se ejecutan desde una aplicación en pkg , la aplicacion te saldria fuera del multiman, y meter los juegos en la raiz donde te diga el emulador en una carpeta q se llame roms creo , el pkg deberia venirte donde hayas descargado el emulador
avecespasa escribió:los ROM se ejecutan desde una aplicación en pkg , la aplicacion te saldria fuera del multiman, y meter los juegos en la raiz donde te diga el emulador en una carpeta q se llame roms creo , el pkg deberia venirte donde hayas descargado el emulador


me parece que no te has enterao,Multiman tiene la opción de ejecutar emuladores/roms que sean compatibles con este y los tengas ya instalados,en cuanto al creador del hilo,has revisado el options.ini y el options_default.ini del multiman que sea correcto con las rutas de los emuladores/roms?;,de lo contrario tendrás que editarlo,por que es un caso raro,ya que yo no he tenido ningun problema a la hora de ejecutar emuladores/roms via multiman.

PD: si te sirve,ultima versión del SNES: http://www.multiupload.com/9BXYG4RX83
Finalmente!!

Gracias por subir la ultima version. Lo curioso es que habia probado con 3 versiones distintas de el Snes9x y ninguna me funcionaba.

Solo descargue, la instale y funciono a primera.

Muchas Gracias!
3 respuestas