Problema retrocompatibilidad Doom 3

Buenas a todos, hace un par de semanas me pillé en el foro de C/V de EOL el juego Doom 3 con su expansión, ambos PAL /ES e impolutos (casi a estrenar). Antes me aseguré de que salieran en la lista de retrocompatibilidad para poder jugarlos en mi Xbox360.

El problema es que mi consola dice que no son compatibles y que quizá haya una actulización. He mirado en la página oficial de Xbox y la actualización que hay es la de Kinect. La he instalado y siguen sin ir. Lo curioso es que el San Andreas va perfectamente.

A ver si alguien me puede echar una mano.

Gracias y un saludo.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
¿no sera la edición coleccionista que lleva el juego y expansión juntas?

Yo tengo Doom 3 y expansion por separado y me funcionan. Me suena de escuchar que el otro pack no era compatible. A ver si viene alguien y te lo dice seguro
La tienes conectada al XBL!? Igual necesitas actualizar tu soft de retrocompatibilidad. A mi me van ambos por separado bien...
Puzzle escribió:¿no sera la edición coleccionista que lleva el juego y expansión juntas?

Yo tengo Doom 3 y expansion por separado y me funcionan. Me suena de escuchar que el otro pack no era compatible. A ver si viene alguien y te lo dice seguro

Van por separado, el Doom y la expansión como dos juegos independienes.

IridiumArkangel escribió:La tienes conectada al XBL!? Igual necesitas actualizar tu soft de retrocompatibilidad. A mi me van ambos por separado bien...

Que va, nada de live así que tengo que actualizar via usb o CD/DVD pero no localizo el archivo que tengo que descargar para actualizar la retrocompatibilidad. Lo raro es que vaya el San Andreas.

Un saludo.
Ya me parecia a mi que no la tenías conectada... La solución a tus problemas!

http://www.filestube.com/d1561ec823a72a ... tails.html

Un saludo ;)
IridiumArkangel escribió:Ya me parecia a mi que no la tenías conectada... La solución a tus problemas!

http://www.filestube.com/d1561ec823a72a ... tails.html

Un saludo ;)

No sabes cómo te quiero XD . Todo perfecto, ya puedo disfrutar de esta joya.

;il gracias y un saludo.
6 respuestas