Buenas, siento mucho abrir un hilo nuevo para un problema que me ha surgido pero no he encontrado nada parecido con la búsqueda avanzada.
Tengo un CRT, una 360 y un cable de alta definición (el oficial).
Me he comprado un pack con los Halo y el problema me surge porque el CRT es de 60 Hz y me requiere por necesidad que tenga 50 Hz.
El error que me sale es que tengo un cable de alta definción que no me deja usar la configuración PAL de 50 Hz.
Como poner puedo ponerlo en la televisión de mi casa que sí funcionaría pero sería un coñazo tener que cambiar la consola cada 2 x 3 y no tendría forma de conectarlo a Internet (y además es raro que el televisor de mi casa no esté ocupado).
¿Alguien sabe si se puede configurar los CRT para que vayan a menos Hz? Tengo un Lg y un Philips, ambos de 17' y ambos a 60 Hz.
He pensado incluso en la opción de adaptadores pero claro, con el cable por componentes de la 360 tengo los 3 jacks (weno tengo 6 pero usaría como mucho 3), el de video y los de audio y no se como pasar eso a VGA, porque hoy por hoy no he visto ningún adaptador de Euroconector a vga.
Si podeis ayudarme perfecto, si no al menos gracias por haberme leído.
Un saludo!