[Problema] Retrocompatibilidad Xbox 360

Estimados:

Hace unas horas atras me hice del Grand Theft Auto: The Trilogy para Xbox original puesto que como es uno de mis juegos favoritos y habiendo visto la lista de retrocompatibilidad, este titulo si es compatible, resulta que al poner cualquiera de los 3 juegos sale en pantalla que el juego no esta certificado para su funcionamiento y me devuelve al Dash, pero en el Dash si reconoce el juego.

Hice una prueba ejecutando el Doom 3 y Doom 3:RoE, ambos funcionaron sin problema, pense ¿sera problema que requiere alguna actualizacion?, trastee en internet hasta encontrar la actualizacion del 2007 el cual solo tiene un "default.xex" y nada mas, opte por formatear un pendrive en el pc y copiar el fichero al mismo y luego conectar el pendrive por usb a la consola, la encendi y PUF!, Error E71, saco el pendrive y funciona a la perfeccion (como corresponde por ese error)

¿Que puedo hacer para poder hacer funcionar este titulo? Estoy con el Dash 12625 y disco duro original de 20gb.

Saludos
exactamente tu problema no se cual es, eso si te digo que los juegos de la xbox 1 por lo que sea en X consolas no funcionan, yo el san andreas lo he probado en 3 y no me funciono en ninguna, al final con una slim que consegui si que pude jugar.
Que mal, al final devolvi el juego y me hice de la version de PC + Wipeout in the zone para Xbox 360! excelente juego, muy divertido.
El post lo reportare a un mod para que lo cierre. Gracias de todas formas por la ayuda ;)
2 respuestas