Problema retrocompatible 60 GB 3.41 (Pedido especial. Sevilla)

Hola a todos, tengo una ps3 fat 60gb la cual tiene un gran problema con el lector(no funciona) y a la hora de actualizar nunca termina.
Contaré el problema desde el principio. Mi primo me dejó su ps3 para ponerle el cfw 3.55 y poder cargar algunos backup ya que se jodió su lector. La cosa es que me puse a pasar del 3.41 al ofw 3.55 pero al llegar al 70% en el recovery pues daba un error y nunca terminaba, pero ya no me dejaba salir del programa de instalación, automaticamente al encender intentaba de nuevo instalarlo. Después de mucho comedero de cabeza, formateé el hdd de la consola y después eliminé la partición para que volviera a reconocerlo la consola, ahora al llegar al menú recovery con el pendrive puesto al darle a la opción de actualizar se queda eternamente comprobando T_T

Si alguien de sevilla que tenga una fat con cfw pudiese formatear el hdd de la mia con su consola posiblemente funcionase, así que hago la petición, si algun sevillano lee el post y quisiera echarme una manu se lo agradeceria eternamente >.<

gracias de antemano y un saludo
Ahi un tutorial muy bonito en este foro que cuenta como reparar tu problema, primero formatea el disco duro en un pc a bajo nivel( imprescindible), despues bajas el 3.55 nodisc, con un dongle pones la consola en factory mode y dowgradeas, cuando acabe arrancara y te pedira formatear el disco, lo haces y ya tienes tu ps3 andando, pero no te cargara ni el multiman ni ninguna backup, ya que tienes estropeada la controladora.
Consejo, compra un lector nuevo o una controladora, la recasas y a funcionar. Espero haberte servido de ayuda, pero tu problema lo habrias solucionado leyendo un poco y buscando en San Google.
si no lo consigues con lo que dice jlljmansilla, con una ps3 de 3.55 me ocurrio lo mismo que a ti y lo solucione como menciona jlljmansilla

yo tengo una ps3 3.41 y soy de sevilla de Rochalamber por si te suena

un saludo
jlljmansilla escribió:Ahi un tutorial muy bonito en este foro que cuenta como reparar tu problema, primero formatea el disco duro en un pc a bajo nivel( imprescindible), despues bajas el 3.55 nodisc, con un dongle pones la consola en factory mode y dowgradeas, cuando acabe arrancara y te pedira formatear el disco, lo haces y ya tienes tu ps3 andando, pero no te cargara ni el multiman ni ninguna backup, ya que tienes estropeada la controladora.
Consejo, compra un lector nuevo o una controladora, la recasas y a funcionar. Espero haberte servido de ayuda, pero tu problema lo habrias solucionado leyendo un poco y buscando en San Google.

Hola, gracias por la ayuda, el post lo puse ya como metodo de desesperación, es que los tutoriales que encontraba pedian un dongle y no tengo ningun dongle pero acabo de enterarme de que el mismo tutorial funciona sin necesidad del dongle, al menos eso acaban de decirme XD
gracias de nuevo y disculpad las molestias. Informaré si consigo arreglarlo.
Saludos
3 respuestas