Bueno, gracias atodos los ke habeis kontestado, ya estoy de vuelta kon nuevas,el problema esta kasi solucionado.
Gracias a la intervencion divina(si vamos,ke fui a buskarle) de Fatalist
,resulta ke principalmente el REvive nova en kaso de tener la makina enchufada por rgb(komo yo) y efektivamente,he ido a desmpolvar mi antiguo kable rf(ke por cierto madre mia ke vuelko me dio al ver la kalidad ke denota este),y al enchufar este si kargaba,perfektamente.
Ahora el problema ke tengo es ke al estar konektada por rf,no soporta 60hz... los juegos PAL,se ven bien,pero NTSC komo en este kaso el REvive ke ira a 60hz... se la pantalla dividida por una franja negra viendose por separado y mal.
¿¿Komo puedo impedir ke salte el juego en 60hz? kon el dc-x se puede?(kreo rekordar ke sali un menu, pero al ponerlo ahora no aparece nadaasi ke no se...?
¿algo ke hacer?
Saludossssssss
-------------------------------------------------------------
EDIT:Akabo de probar el dc-x kon el tutorial ke habia aki ke no rekordaba,y la verdad es ke el propio dc-x ya de por si se ve komo digo kon el revive,partida la pantalla,y el menu me da a elegir entre vga rgb y komponentes,y ahora esta por rf(no tengo komponentes)
Kon esta bobada me estoy haciendo un lio...
Saludosssssssss