Problema REVIVE...

Wenassss,pues resulta ke desde hace tiempo ya,poseo un REvive original de dreamcast,ke no rekuerdo si llegue a kargarlo alguna vez,pero ke kreo ke no,pues antes keria pasarme su primera parte.
Bien el kaso es ke en mi DC PAL,no konsigo kargarlo kon nada,pero kon nada, ninguna version del utopia boot cd,ni el gameshark,ni le action replay,ni el import enabler,ni el system disc2,ni el dc-x...
¿¿Komo podria entonces kargarlo??,porke esto ya me aspea.

Saludossssssss
Igual me matas, pero... Seguro que el disco está bien?

Es que si has probado con todo, todo... igual el problema es físico.
La única opción que se me ocurre es cambiar de región la bios con el disco ese... pero es arriesgado y por un juego (que además puede que así tampoco te cargue) no sé si te valdrá la pena.
Vaya,hombre,komo ya digo,del tiempo ke lo tengo sin tokar,no rekuerdo si llegue a kargarlo o no alguna vez,no lo tengo klaro,el kaso es ke algo me puede sonar,aunke por si akaso me dekanto por el no.
Por un juego no arriesgaria la salud de mi DC.
Kuando lo voy a kargar sea konl o ke sea ,se reinicia,espero ke no sea del juego...

Saludossssssss
Huele a binario katana descrambleado :S...

Yo probaria con el DC Demo Loader, a ver si al menos pasas de un reseteo a pantalla negra.

Eso significa que el ejecutable no llega a ejecutarse en la consola, por cualquier movida... como bien indica VozDeLosMuertos, podría ser perfectamente por que el disco estuviera sucio o simplemente haya sido una casualidad del mal de los reseteos (xDD, quien sabe?)

A mi por ejemplo el VF3 JAP no me booteaba con el BOOTCD, pero con el AR si me llegó a cargar.
Hombre,kada vez me hago mas a la idea de ke me juego puede estar mal,y vaya putada seria ya ke era nuevo...
¿¿Ke es eso del DC Demo Loader??,no sabia de su existencia,si es legal decirlo¿de donde puedo sakarlo?,sino no he dicho nada,komo ya digo deskonocia ke existiera.
Mi DC ha sufrido de reseteos varias veces,pero siempre he konseguido hacerla volver.
En este kaso,kon el boot cd ,se keda pillada la karga entre el 92-93-94%, kon otros, llega hasta la pantalla del copyright de sega y una vez ahi resetea,me tiene ya...

Saludossssssss
El demo loader es un disco que te permite cargar ejecutables, tanto grabados en el mismo cd como haciendo cambio de disco. Hay un par de utlidades que sirven para eso (no deberían cargar juegos oficiales, solo homebrew): DChakker es que más me gustaba porque además permitía cargar desde discos multisesión, una gozada para aprovechar bien un CD metiendo hoy un emu, mañana un mp3player... Busca por ese nombre y encontrarás descargas, es software legal, así que sin miedo.

http://dcemulation.com/?title=Needed_Tools

De paso, uno que pensaba como yo:

[quote="hrb2k en www.cdrom-guide.com]DC Hakker only works with loading homebrew games/apps. and not commercial games.

pero que luego vio que:
[quote="hrb2k en www.cdrom-guide.com]correction, i've had success loading GD-ROMs with dchakker. only gdroms. highlight the boot bin. press Y button. then open.

Y aclara otro usuario:
[quote="Pavlik en www.cdrom-guide.com]Correct. Bins on gd-roms are unscrambled and works fine with DC HAKKER
but. I tested also Demo gdr and i tried to load any game for demo
folder. Nope.

En este hilo.
Bueno, gracias atodos los ke habeis kontestado, ya estoy de vuelta kon nuevas,el problema esta kasi solucionado.
Gracias a la intervencion divina(si vamos,ke fui a buskarle) de Fatalist [oki] ,resulta ke principalmente el REvive nova en kaso de tener la makina enchufada por rgb(komo yo) y efektivamente,he ido a desmpolvar mi antiguo kable rf(ke por cierto madre mia ke vuelko me dio al ver la kalidad ke denota este),y al enchufar este si kargaba,perfektamente.
Ahora el problema ke tengo es ke al estar konektada por rf,no soporta 60hz... los juegos PAL,se ven bien,pero NTSC komo en este kaso el REvive ke ira a 60hz... se la pantalla dividida por una franja negra viendose por separado y mal.
¿¿Komo puedo impedir ke salte el juego en 60hz? kon el dc-x se puede?(kreo rekordar ke sali un menu, pero al ponerlo ahora no aparece nadaasi ke no se...?
¿algo ke hacer?

Saludossssssss
-------------------------------------------------------------
EDIT:Akabo de probar el dc-x kon el tutorial ke habia aki ke no rekordaba,y la verdad es ke el propio dc-x ya de por si se ve komo digo kon el revive,partida la pantalla,y el menu me da a elegir entre vga rgb y komponentes,y ahora esta por rf(no tengo komponentes)
Kon esta bobada me estoy haciendo un lio...

Saludosssssssss
Puedes probar una cosa?
Conecta el RGB para cargar el DC-X, con ese elige RGB o RF (uno y luego otro, como veas) y cuando tengas que cambiar de disco, cambia de cable.
Es una liada, pero es por probar... no se me ocurre nada más :?
Lo akabo de probar y nada,tambien he probado a kargarlo kon el rf konectado(el dc-x no da opcion a rf),y una vez a kargado ,konekto el rgb,lo ke konsigo es ke se oiga ,pero no se ve...
PFFFFFFFFFFFFFFFF....madrek ek ompliakdo voy a tener el jugarlo...si no hubiera otra solucion,¿se arreglaria kon un kable por komponentes tipiko de rojo amarillo y banko??

Saludosssssss
Resubo el hilo para komentar de nuevo ke no ha habido forma de hacerlo funcionar bien en la tv, a excepcion de en la pantalla ke viene en la treamacast(pero esta a su vez kreo ke los usuarios de la misma seran konocedores de la kalidad ke esta aporta...ehem... por lo ke pasaria de nuevo a preguntar si la unika opcion seria konektarla por komponentes.¿?

Saludossssssss
9 respuestas
Archivado
Volver a DreamCast