problema RGB marca ready2play

la definicion ha mejorado muchisimo con respecto al cable normal, incluso viene chapado en oro (y estaba de likidacion en alcampo por 99 centimos [beer] )

el problema ke tengo es ke me sale todo como si fuera a 60hz o panoramico, pero es ke me encoge la pantalla, es decir ke me la deforma, y si pongo formato panoramico en el menu de la consola se me pone bien, tanto el de MS como el del Evox. pero el problema ke con cualkier cosa ke ejecuto se me vuelve a encoger la imagen, ya se juegos o emus ( con pelis si pongo panoramico se ve pantalla completa y se come dos cachos por los lados, si lo dejo en normal me encoge la pantalla)

por eso me gustaria saber si hay alguna manera de configurar esto?

muchas gracias [toctoc]
¬_¬

mira a ver la configuracion de la tele, a ver si esta en autoformato o que.

si ya has mirado eso, esas pirulas me suenan entonces a que el cable procesa la señal con lo que tu procesas los escapes, por usar una expresion coloquial y ligera XD

por lo menos te ha costado poco mas que la molestia.

saludos cordiales.

pd. en conexionado, lo barato sale caro el 99% de las veces.
gracias por la contestacion X-D

probare configuraciones de la tele a ver.... [mad] y si no probare otras teles..... y si no ya definitivamente me pillo el rgb oficial y punto [sonrisa]

lo raro es ke la nitidez con respecto al cable normal es abismal...... [flipa] es problema es eso, pues ke se encoge..... [mad]

pues nada, probare algunas cosillas y si no puede ser pues nada.... por 99 centimos no voy a calentarme mucho la cabeza [ok]

salu2
A mí también me pasa, es cosa de la TV...

Cada vez que uso la Xbox o cambio de canal y pongo la Xbox se me pone en 16/9 y lo he de poner yo a 4/3.

También me pasaba lo mismo con el cable RGB de la PSX.
Iknewthat escribió:A mí también me pasa, es cosa de la TV...

Cada vez que uso la Xbox o cambio de canal y pongo la Xbox se me pone en 16/9 y lo he de poner yo a 4/3.

También me pasaba lo mismo con el cable RGB de la PSX.

efectivamente la peli se me ponia en 16/9 X-D pero la cuestion es ke solo se me pone en 16/9 con el ladron de euroconectores, si conecto el RGB directamente consola-tele va perfectamente.....

acabo de entrar en la calidad de imagen gracias al RGB..... que me costo 99 centimos y encima chapado en oro..... si alguno kiere RGB's de estos ke me pida, habia bastantes [chiu]
Ackman escribió:
efectivamente la peli se me ponia en 16/9 X-D pero la cuestion es ke solo se me pone en 16/9 con el ladron de euroconectores, si conecto el RGB directamente consola-tele va perfectamente.....

acabo de entrar en la calidad de imagen gracias al RGB..... que me costo 99 centimos y encima chapado en oro..... si alguno kiere RGB's de estos ke me pida, habia bastantes [chiu]

Ackman, ¿tanto aumenta la calidad con RGB? Yo me quiero pillar uno pero con salida 5.1 para mis futuros altavoces. Acabaré por ir a centro flames a pillar el oficial :(
neverwinter escribió:
Ackman, ¿tanto aumenta la calidad con RGB? Yo me quiero pillar uno pero con salida 5.1 para mis futuros altavoces. Acabaré por ir a centro flames a pillar el oficial :(

para mi ha habido un aumento de nitidez increible, por ejemplo, en el MGS2, cuando aparecen los nombres de las Shells con el cable normal salian un pokito borrosas las letras, ahora perfectas, al igual ke el cuadradito del codec, super nitido, sin partes borrosas.

cuando mas lo note fue en la x de xbox cuando enciendes la consola..... nunca habia visto la gran x verde tan nitida XD para mi a partir de ahora el RGB imprescindible, ya lo tenia en cube creo ke me lo compre directamente cuando pille la consola, pero aun no lo habia probado en xbox, te aconsejo ke hagas la prueba

salu2

PD: OT: lo tuyo sale esta mañana para alla, ke se lo di a mi hermana para ke lo enviara el lunes y se le olvido [+furioso]
Ackman escribió:
para mi ha habido un aumento de nitidez increible, por ejemplo, en el MGS2, cuando aparecen los nombres de las Shells con el cable normal salian un pokito borrosas las letras, ahora perfectas, al igual ke el cuadradito del codec, super nitido, sin partes borrosas.

cuando mas lo note fue en la x de xbox cuando enciendes la consola..... nunca habia visto la gran x verde tan nitida XD para mi a partir de ahora el RGB imprescindible, ya lo tenia en cube creo ke me lo compre directamente cuando pille la consola, pero aun no lo habia probado en xbox, te aconsejo ke hagas la prueba

salu2

PD: OT: lo tuyo sale esta mañana para alla, ke se lo di a mi hermana para ke lo enviara el lunes y se le olvido [+furioso]

Joder, yo tengo el cable por componentes y parece que tenga buena calidad de imagen, pero claro no he podido comparar con el RGB y en Cube siempre he usado directamente el RGB.

P.D.: OT: no te preocupes no me corre ninguna prisa, de hecho por un erro mío se me han juntado 2 RE0 [tomaaa]
Yo me pille este cable hace ya casi dos años cuando me pille la consola y si que se nota bastante la calidad de imagen.

PD: Ya te vale lo de los 4:3. [qmparto]
franaloper escribió:PD: Ya te vale lo de los 4:3. [qmparto]

[+risas]

un lapsus lo tiene cualkiera.... [mamaaaaa]
neverwinter escribió:
Ackman, ¿tanto aumenta la calidad con RGB?

no soy ackman, pero te contesto igualmente que SI

yo es que ni me molesto en poner una consola mas nueva que una PS1 mas de 20 minutos si no es con un cable RGB o una conexion VGA.

saludos cordiales
10 respuestas