AIACOR escribió:¿Ya lo conseguiste al final? me alegro si fue asi con la Jasper y Trinity.
Salu2
Gracias por tu ayuda al final de tanto pelear di echo jejejeje.
Me costo muchisimo, lo que ahora estoy buscando o intentando es a ver si se puede meter timing a las matrix glicher V2, ya que me compre el programador especifico externo para el, pero ninguna aplicación me lo detecta, ya que windows lo detecta y lo carga como puerto com, y la aplicaciones de programacion solo programan por LPT o USB. Y claro ninguna me detecta el chip.
No se si tu puedes programar de alguna manera el AUTOGG para que habra eschuchas hacia puertos com.
Alguien lo a conseguido y con que aplicación?.
Tambien me surge una duda, ya que disponemos del nand original y la hakeada si yo quisiera volver al poner la nand original cuando me interesara deberia desoldar todo el chip para que esta arrancara con su nand original?
o solo bastaria con retirar los cables de alimentacion del chip.
Ya que la idea es poder quitar y poner el RGH a interes, utilizando las 2 copias de la nand.
Desconentando el chip de alguna manera externamente sea por interruptores y jumpers y flaseando la nand original para tener los servicios de xbox live por ejemplo, y cuando desee el RGH volver a activar el chip y flashear de nuevo la nand modificada.
Gracias.