Problema RGH 1 en falcon cb 5771

Buenas, estoy con una falcon 5771 para rgh 1. Mi problema es que he instalado un matrix glitcher v3 que aparentemente lo he programado bien, pero a la hora de arrancar el led de glitcheo no enciende nunca, sin embargo si escucho el sonido caracteristico de los ventiladores. He medido con polimetro lo que le llega al chip y son sobre 3.4V. El tema es que no se si es que el chip no esta bien, al no encenderse el led, o la instalacion debería pasarla por otro lado (que es raro porque la suelo pasar siempre por los mismos lados) y/o usar un condensador. Los cables, A, B y F los tengo pasado por abajo con termoretractil y evitando zonas de ruidos. El que no encienda el led puede deberse a un mal cableado? o debería encenderse este como esté, aunque no arranque? Por favor dadme recomendaciones de que puedo hacer, gracias y un saludo!

Proceso seguido:

1º Extraer nand (perfecta sin BB)
2º Crear y flashear XELL
3º Encender para obtener KEY a traves de XELL pero nada...

Estoy usando AUTOGG para todo como siempre, salvo el chip que no puedo nada mas que con Jrunner.
sino prende el led azul quiere decir que no esta glisheando
como estas programando el chip ?
un saludo
Con jrunner, lo alimento por USB con los diodos y lo programo por LPT(siguiendo el esquema que hay por ahi)
Hola:

por lo que tengo entendido ese chip v3 es un clon.

no useis chip clones que siempren dan dolores de cabeza.

Respecto a lo tuyo rebisa bien el cableado y los puntos ya que si no glitchea es algún cable que esté mal.

Saludos
Comprueba lo siguiente, los Matrix V3 al traer oscilador traen también una resistencia con valor 0 que lo qu ehace prácticamente es habilitar/deshabilitar el oscilador. Si tienes la resistencia y por lo tanto el puente, el oscilador está activo y si usas el punto que va al hanna es normal que no te gliche. Tienes dos opciones, dejar la resistencia y no usar el hanna o quitarla y usarlo
He restaurado nand original y tengo un bonito 0022 a los 30 segundos.

Llegué a sacar xell y todos los datos varias veces, como vi qje en alguna ocasión no arrancaba, meti condenr de 10nf para probar. Nunca mas arrancó y creo que jamás lo hará.

Lo mejor y mas increíble,sin chip, sin instalación, con nand original y... Sigue haciendo el freno los ventiladores como si estuviera puesto el chip, como narices puede ser esto??? A los 30 segundos luces rojas y ya no hay glitcheo.

Gracias gente.
5 respuestas